Noticias

Activision anuncia dos semanas gratuitas de Call of Duty: Vanguard

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard va a estar disponible a tráves de una acceso gratuito por dos semanas, según confirmó Activision.

Como si faltaran elementos para confirmar el profundo fracaso de Call of Duty: Vanguard, Activision acaba de anunciar que el modo multijugador estará disponible sin cargo durante dos semanas, inédito para un juego de la franquicia.

A partir del miércoles 30 de marzo y hasta el miércoles 13 de abril los jugadores van a poder probar el modo Free Access, que incluye dos de los nuevos mapas de la temporada, un nuevo modo de objetivos, y una playlist especial con algunos de los mapas más populares del juego.

El nuevo modo se desarrolla en un mapa más grande, y propone capturar diferentes bases, que automáticamente se cierran cuando son capturadas, impidiendo el ingreso de los enemigos.

Casablanca y Gondola, dos mapas de tamaño medio y diferentes obstáculos, serán los escenarios disponibles durante la prueba — uno ambientado en la ciudad marroquí y el otro en la zona de los Alpes suizos.

VGD-Season-Two-Free-Trial-001.jpg

La descripción del blog oficial dice:

Casablanca: una joya brillante de Marruecos, Casablanca es un mapa de tamaño mediano con estilo de tres carriles dentro de un bullicioso mercado. Con varios edificios para explorar y escalar, esperá una variedad de enfrentamientos verticales que invitan a tácticas de corto y largo alcance.

Góndola: no mires hacia abajo en este mapa de estilo mediano de tres carriles. Hacé un viaje en la góndola para viajar por encima de un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendios, ¡pero saltá antes de que se caiga por el acantilado! Los operadores también pueden aprovechar la larga línea de visión que ofrece esta ruta en góndola, o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla más cuerpo a cuerpo.

La serie Call of Duty está preparándose para un cambio, y aunque el juego de este año está en camino, la entrega de 2023 habría sido retrasada para darle un poco de aire a la franquicia.

El juego de 2022 está cargo de Infinity Ward, que también estará al frente del desarrollo de las novedades de Call of Duty: Warzone a partir de entonces.

Activision también confirmó que prepara una versión para dispositivos móviles del popular battle royale.

La prueba de Call of Duty: Vanguard está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario