Noticias

Activision anuncia Call of Duty: Warzone Mobile

El estudio Digital Legends está al frente de la versión para dispositivos móviles de Call of Duty: Warzone.

En un corto comunicado el equipo anunció que está creando una nueva experiencia AAA para móviles, que capture “la emoción, fluidez y acción a gran escala” del original.

https://twitter.com/Digital_Legends/status/1502012257638699010

Warzone mobile va a utilizar tecnología de punta diseñada para durar “varios años”, así que el plan de Activision es largo plazo.

Y como de costumbre, el juego está siendo desarrollado en colaboración con varios estudios que incluye a Beenox y Demonware pero liderado por Digital Legends, un equipo español especializado en juegos para celular, que recientemente incorporó a uno de los programadores de MercurySteam, responsables del celebrado Metroid Dread.

Warzone no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero, considerando que el anuncio fue acompañado de búsquedas laborales para todas las áreas de todos los equipos, no lo esperaríamos antes de finales de 2023, quizá debutando con Warzone 2, la secuela en la que está trabajando Infinity Ward junto a Call of Duty: Modern Warfare 2.

“Desde roles de producción hasta ingeniería, diseño, arte, marketing y más, estamos buscando creadores de juegos, fanáticos apasionados y personas genuinamente increíbles para unirse a nuestro equipo diverso, inspirados para ofrecer la próxima experiencia de juego móvil de clase mundial a los fanáticos”, dice el anuncio.

Dejá tu comentario