loader image

Popular Posts

Activision tiene a todos sus estudios trabajando en Call of Duty

Activision odia los riesgos, y por eso nos sorprendió que en 2020 lanzara dos juegos por fuera de Call of Duty: la remake de Tony Hawk y la cuarta parte de Crash Bandicoot, que si bien no son nuevas IPs, por lo menos no son el mismo FPS.

Pero parece que el éxito de esos juegos no alcanzó porque Toys For Bob, el estudio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, confirmó en su cuenta de Twitter que en lugar de preparar un nuevo Crash, Activision puso al equipo a asistir en el desarrollo de Warzone.

https://twitter.com/ToysForBob/status/1387854364157509634

‘Toys for Bob está orgulloso de ayudar en el desarrollo de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, y esperamos que haya mucho más por delante’, dice el estudio en su red social.

La noticia llegó poco antes que el diseñador de personajes e ilustrador Nicholas Kole anunciara en su propia cuenta de Twitter que varios de los miembros del equipo fueron despedidos o decidieron dejar el estudio recientemente.

‘Aunque todos con los que interactué y trabajé fueron despedidos, estoy contento que no haya sido un cierre total’, se consoló Kole, quien definió su propia partida como ‘el fin de una era’.

Eso se suma a que en enero Vicarious Visions, que trabajó en las remakes de Crash y el excelente Tony Hawk, había sido absorbido por Blizzard para encargarse de la remake de Diablo 2 y otros proyectos del estudio.

Eso significa que no quedan estudios de Activision que no estén trabajando en Call of Duty o asistiendo a Blizzard en el desarrollo de sus próximos proyectos. La innovación bien gracias.