Pero parece que el éxito de esos juegos no alcanzó porque Toys For Bob, el estudio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, confirmó en su cuenta de Twitter que en lugar de preparar un nuevo Crash, Activision puso al equipo a asistir en el desarrollo de Warzone.
‘Toys for Bob está orgulloso de ayudar en el desarrollo de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, y esperamos que haya mucho más por delante’, dice el estudio en su red social.
La noticia llegó poco antes que el diseñador de personajes e ilustrador Nicholas Kole anunciara en su propia cuenta de Twitter que varios de los miembros del equipo fueron despedidos o decidieron dejar el estudio recientemente.
‘Aunque todos con los que interactué y trabajé fueron despedidos, estoy contento que no haya sido un cierre total’, se consoló Kole, quien definió su propia partida como ‘el fin de una era’.
Eso se suma a que en enero Vicarious Visions, que trabajó en las remakes de Crash y el excelente Tony Hawk, había sido absorbido por Blizzard para encargarse de la remake de Diablo 2 y otros proyectos del estudio.
Eso significa que no quedan estudios de Activision que no estén trabajando en Call of Duty o asistiendo a Blizzard en el desarrollo de sus próximos proyectos. La innovación bien gracias.