loader image

Popular Posts

Activision muestra Caldera mientras despide empleados

Call of Duty: Vanguard y el nuevo mapa para Warzone, Activision publicó el trailer de lanzamiento, que muestra muchas de las novedades de Caldera.

Uno de los grandes cambios de la nueva isla ubicada en el Pacífico es la presencia de nuevos vehículos, que incluyen aviones que permitirán realizar enfrentamientos aéreos. Los aviones, además de vehículos con armamento antiaéreo, estarán disponibles en el nuevo modo Vanguard Royale.

Tráiler del lanzamiento de Warzone Pacific | Call of Duty®: Vanguard y Warzone™

El modo limita los las armas y los Operadores a los disponibles en Vanguard, y el radio y los tiempos de cierre del círculo son diferentes a los del modo tradicional.

Ya habíamos visto en detalle las 15 nuevas locaciones de Caldera, el mapa de Call of Duty: Warzone que debutará esta semana, y parece que Activision quiere hacer ruido para pelear por la atención de los jugadores, muy ocupados con el Capítulo 3 de Fortnite y el inminente lanzamiento de Halo Infinite.

Call of Duty: Vanguard – Pacific va a debutar el jueves 9 en todas las plataformas, pero quienes tengan Vanguard van a poder probarlo un día antes, el miércoles 8.

Mientras tanto, Activision sigue lidiando con problemas con sus empleados, que incluyen una nueva marcha a la puerta de las oficinas de Raven Software después del despido sin causa de 20 empleados del área de QA.

El equipo de QA de Raven Software cuenta con 40 miembros, y según las declaraciones los despidos fueron en condiciones satisfactorias de desempeño y por una mera reducción de costos en tiempos en los que Warzone genera más de cinco millones de dólares al día.

https://twitter.com/ABetterABK/status/1467936015071559683

El mismo día la empresa le ofreció contratos de tiempo completo a todos los empleados temporales de Treyarch, una medida que la cuenta que nuclea a los trabajadores organizados, A Better ABK (Activision Blizzard King) celebró, sin dejar de reclamar por el despido de otros compañeros.