Pero parece que desde que se vio el primer video Activision se puso en alerta, porque hoy el desarrollador de Userviz publicó un aviso en el sitio oficial, informando que ya no estaban trabajando en el hack por pedido de la empresa.
‘Equipo, esta declaración no era necesaria’, escribió User101, un desarrollador anónimo. ‘Sin embargo, a pedido de Activision Publishing, Inc (‘Activision’), ya no desarrollaré ni proporcionaré acceso a software que podría usarse para explotar sus juegos. Mi intención nunca fue hacer nada ilegal. Al final del video que atrajo tanta atención a este proyecto, decía ‘próximamente’. El software nunca se publicó’.
‘Este tipo de tecnología tiene otros beneficios de asistencia reales, por ejemplo, al apuntar una cámara web hacia usted mismo, podría controlar el movimiento sin el uso de extremidades. Desafortunadamente, debido a su potencial impacto negativo, no lo desarrollaré más’.
Igual la puerta está abierta, así que es sólo cuestión de tiempo para que aparezca otro desarrollo similar y se nos llenen las consolas de aimbots y wall hacks.
Call of Duty: Warzone también estuvo en el centro de la escena durante esta semana porque un nuevo hack comenzó a llevar a varios streamers al máximo nivel (1000) y desbloquear ítems de forma automática, aunque nadie termina de entender exactamente cómo o por qué sucedió.