loader image

Popular Posts

Activision endurece su política de baneos en Call of Duty

Activision actualizó su política anti-cheats, y endureció su postura contra los cheaters, que pueden quedar inhabilitados para jugar los juegos de toda la franquicia.

En una nueva publicación en el blog oficial de Call of Duty hablando de Ricochet, el nuevo sistema anti-cheat que debutará en Warzone durante diciembre, el equipo anunció una actualización en sus medidas de seguridad.

The Pacific Cinematic (Part 1) | Call of Duty: Vanguard & Warzone

Una de las novedades es que de acuerdo a los cambios en la política de seguridad, en caso de cheating ‘extremo’, la empresa puede banear a los usuarios no solo en el juego específico que estaban jugando.

‘Las infracciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas en el juego, pueden resultar en la suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de ocultar, disfrazar u ofuscar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede resultar en suspensión permanente’.

‘Las suspensiones permanentes son finales, y pueden aplicar a títulos del pasado, presente y futuro de la franquicia Call of Duty’, dice el texto.

El blog dice que el equipo se está preparando para la llegada de Ricochet a Warzone con un nuevo driver que requiere acceso a nivel kernel. El battle royale va a ser el primero de los juegos en recibir la actualización junto a la actualización del Pacífico en diciembre, y luego estará disponible en Call of Duty: Vanguard.

Por supuesto, hecha la ley, hecha la trampa, pero parece que Activision se puso serio al momento de luchar contra los cheaters en Warzone.

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone, Caldera, debuta el 2 de diciembre en todas las plataformas y podés ver las primeras imágenes acá.