loader image

Activision apunta contra los cheaters en un video

La verdadera guerra que Activision no es contra la competencia en la industria, sino contra los cheaters de Warzone, que crean un espacio poco apto para el resto de los jugadores y encima afectan también a los usuarios de consolas.

Desde hace meses la empresa publica de forma regular la cantidad de baneos que aplica, que suelen ser de decenas de miles, y de hecho la semana pasada anunció que más de 100 mil cuentas habían sido eliminadas.

Pero hoy la empresa fue un poco más allá y publicó un video en la cuenta oficial de Call of Duty, en el que ataca directamente a los cheaters, con imágenes de un usuario identificado como Rushman360 reaccionando al baneo de sus cuentas, incluso aquellas con las que ni siquiera había jugado.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1432765458172760065

‘Esto no es un simulacro: si haces trampa, vamos a por vos’, dijo en ‘Oleadas de baneo están en curso, y el anti-cheat en PC va a llegar a Warzone a finales de este año’.

Rushman dice que está contento que lo hayan baneado, porque significa que Activision está actuando contra el problema.

Hasta el momento Activision alega que ya realizó más de 600 mil baneos permanentes desde el lanzamiento en marzo de 2020, y prometió un nuevo sistema anti-cheat como una de las grandes funciones de Call of Duty: Vanguard, el juego de este año.

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre próximo en PC, Xbox y PlayStation.