Noticias

The Witcher 3 llega en febrero de 2015

En nuestro mezcladito fichinero de la tarde, la fecha final de lanzamiento de The Witcher 3, qué es Mario Maker de Nintendo, la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, el arribo del juego de mesa de The Witcher a PC, y más.

Por: Diego Bournot

En nuestro mezcladito fichinero de la tarde, te contamos la fecha final de lanzamiento de The Witcher 3, que es Mario Maker de Nintendo, la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, el arribo del juego de mesa de The Witcher a PC, y te confirmamos que los creadores de Remember Me trabajan en un nuevo juego.

$5: Lo nuevo de los creadores de Remember Me

5

El estudio responsable de Remember Me, Dontnod Entertainment, esta colaborando con el publisher Square Enix en un nuevo juego, segun declaraciones de un vocero de Square Enix. El juego, en desarrollo en el estudio parisino, sera un titulo digital. De acuerdo al desarrollador, el mismo sera un juego basado en la narrativa, pero con una vuelta de tuerca en el genero. No hay mas detalles respecto de si el juego sera solamente descargble, o en que plataformas estara disponible. Lee Singleton, manager general y jefe operativo del estudio de Londres de Square Enix, dice que "ya conozco a Oskar Guilbert, el CEO de Dontnod, y a parte del equipo, desde hace un tiempo. Son gente muy talentosa, por lo cual estaban en mi lista de estudios con los que queria trabaja, pero hasta ahora no habiamos encontrado el juego adecuado para hacerlo." La aventura de accion Remember Me fue el primer juego de Dontnod. En enero, se reporto que el estudio habia pedido quiebra. Guilbert declaro que los reportes ya no reflejaban la situacion actual del estudio, que el mismo ya no tenia problemas financieros, y estaba trabajando en nuevos proyectos.
$4: El juego de mesa The Witcher Adventure llega a PC

4

The Witcher Adventure Game, un juego de tablero digital del estudio CD Projekt Red, esta en desarrollo para Mac, Windows PC, Andoid e iOS, segun anuncio el estudio. El mismo lanzara una beta cerrada en Mac y PC, y los jugadores podran anotarse a la misma en GOG.com. Esas versiones tienen fecha de lanzamiento en 2014, mientras que los Beta testers recibiran codigos de descarga "en cuestion de dias", probablemente en la semana siguiente a la E3, dijo un presentador. El juego utilizara el nuevo servicio GOG Galaxy, y sus contrapartes para Android e iO seguiran a la version de PC. Si bien el estudio no revelo el precio, ya aviso que The Witcher Adventure Game no sera un juego free-to-play. A su vez, el estudio anuncio la version de tablero fisico mas temprano este mismo año.
$3: Battlefield: Hardline ya tiene fecha de lanzamiento

3

Un nuevo y explosivo trailer, aparentemente el primero oficial de Battlefield Hardline, aparentemente se filtro online, dandole a quienes lo vieron otra muestra del shooter de policias y ladrones, y lo que es mas importante, el anuncio del 21 de Octubre como fecha de lanzamiento. El trailer tambien indica que un video de cinco minutos mostrando el multijugador llegara al sitio web oficial del juego en algun momento. La semana pasada, otro video filtrado mostro el juego de accion en primera persona. De acuerdo al mismo, mas tarde verificado por el estudio Visceral Games como real, el juego llegara en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC. ACTUALIZACION: Electronic Arts publico oficialmente el video con posterioridad a la filtracion.
$2: ¿Qué es Mario Maker de Nintendo?

2

Mario Maker, uno de los juegos no anunciados de Nintendo, podria haberse filtrado unos dias antes, gracias a una granulosa foto tomada del stand en construccion de la empresa en la E3 2014. La imagen, que fue posteada por primera vez por Nintendo Enthusiast, muestra lo que parece ser un juego que utiliza los sprites y personajes del Super Mario Bros originl. Pareciera que el juego, controlado por stylus, permitira a los usuarios crear sus propios niveles de Super Mario Bros, aunque no esta claro para que plataforma estara disponible el titulo.
$1: The Witcher 3 llega en febrero de 2015

1

CD Projekt Red anuncio una fecha final de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, confirmando que el juego de rol de accion llegara el 24 de Febrero de 2015 para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Previamente, el estudio habia delineado una fecha aproximada en Febrero, tras haber descartado su lanzamiento en el año en curso. El juego llegara en una cierta cantidad de ediciones, tanto fisicas como digitales. La edicion estandar incluira un manual, la banda sonora, stickers y el Compendio Universal de The Witcher. La edicion de coleccionista incorporara un packaging de lujo y otros contenidos fisicos, incluyendo una figura de 10 pulgadas de altura de Geralt y otros coleccionables, como un medallon, un libro de arte de 200 paginas, y una caja de juego metalica.