Noticias

Shipping posta: 10 parejas de tus series favoritas que siguieron en la vida real

Búsquense un cuarto.
Avatar de Jessica Blady

Por: Jessica Blady

Es bastante común que surja el amor en el set de filmación. La historia del cine está plagada de intensos romances tras bambalinas que siguieron más allá de las cámaras (sí, los estamos mirando a ustedes Liz Taylor y Richard Burton); un “fenómeno” que se da cada vez más seguido entre nuestras series favoritas. Muchos actores hicieron buenas migas con sus coprotagonistas y siguieron adelante con la relación (y los arrumacos) después de que el director le dio el visto bueno a la escena.

Jon Snow + Ygritte (Game of Thrones)

Jon Snow + Ygritte (Game of Thrones)

10

Jon Snow + Ygritte (Game of Thrones)

Ya lo dijeron todos, al final, el pibe sí sabía un par de cosas. O mejor dicho, se las enseñó Ygritte, una chica mucho más experimentada. Jon Snow debutó con la “besada por el fuego” en una cuevita más allá del muro, pero la eterna rivalidad entre los salvajes y la Guardia de la Noche acabó con esta relación… en el preciso momento en que ella le metió tres flechazos (reales) por la espalda. El Rey en el Norte parece haberse olvidado de su primer amor de la pantalla, pero no así en la realidad. Kit Harington y Rose Leslie empezaron a salir en el año 2012, y después de algunas idas y venidas, dieron el sí la semana pasada.
Pete + Beth (Mad Men)

Pete + Beth (Mad Men)

9

Pete + Beth (Mad Men)

Peter Dyckman Campbell y Beth Dawes protagonizan un fogoso encuentro casual durante la quinta temporada de “Mad Men” (2007-2015). Más allá de que ambos están “felizmente” casados, el ejecutivo trata de volver a contactarla, pero ella le corto el rostro a lo Elsa con un sonoro “let it go”, ojo, esto no está chequeado. Claro que en la vida real ninguno de los dos actores soltó, y desde el año 2012 Vincent Kartheiser y Alexis Bledel la vienen pasando bomba. La pareja se casó finalmente en junio de 2014 y ya sumaron un nene a la familia. Sí, a pesar de que las condiciones en Gilead son una porquería. *se le mezclaban las series.
Elizabeth + Philip (The Americans)

Elizabeth + Philip (The Americans)

8

Elizabeth + Philip (The Americans)

Phillip y Elizabeth Jennings viven una doble vida: estos agentes rusos tienen que andar por ahí aparentando ser un matrimonio norteamericano promedio, mientras crían dos pibes, cumplen misiones y evitan ser descubiertos en plena Guerra Fría. Ponele, una triple vida, ya que en la realidad Matthew Rhys y Keri Russell son una feliz pareja desde que se conocieron en el set de la serie de FX. Mucho fingir, mucho fingir y ahí los tienen: juntitos desde entonces, delante y detrás de las cámaras, ahora, con un nene (propio) a cuestas.
Snow White (Mary Margaret) + Príncipe Encantador (David) (Once Upon a Time)

Snow White (Mary Margaret) + Príncipe Encantador (David) (Once Upon a Time)

7

Snow White (Mary Margaret) + Príncipe Encantador (David) (Once Upon a Time)

Las cosas no son lo que parecen ser en Storybrooke pero, a la larga, todo vuelve a la normalidad y Mary Margaret Blanchard (Snow White) recobra sus recuerdos y el amor de David Nolan, más conocido como el Príncipe Encantador del cuento. La magia de “Once Upon a Time” comenzó en 2011 y pronto contagió a muchas de sus criaturas, en especial a Ginnifer Goodwin y Joshua Dallas que concretaron el romance en 2012. En abril de 2014 pusieron el gancho y hoy ya comparten su hogar con dos preciosos pequeñines. Unos que se tomaron muy literal lo de “Y vivieron felices para siempre”.
Seth + Summer (The O.C.)

Seth + Summer (The O.C.)

6

Seth + Summer (The O.C.)

Seth Cohen está enamorado de Summer Roberts desde la escuela primaria y, claro, ella no tiene ni la menor idea. Las cosas cambian con la llegada de Ryan Atwood (hermano adoptivo de Seth), quien logra que la chica empiece a tener cierto interés por este buenazo. Durante el verano, ambos se van conociendo y comienzan una bella relación que empieza a peligrar tras la irrupción de Anna Stern en esta historia; pero mientras delante de las cámaras estos dos descubrían el amor, por detrás, Adam Brody y Rachel Bilson continuaron con el amor durante tres largos años hasta diciembre de 2006.
Sookie + Bill (True Blood)

Sookie + Bill (True Blood)

5

Sookie + Bill (True Blood)

Siete, SIETE temporadas sufrimos por el amor de estos dos tortolitos, desde ese primer momento en que el vampiro Bill Compton cae en Merlotte's y conoce a la camarera Sookie Stackhouse. Alan Ball no nos dio el final de cuento de hadas que andábamos necesitando, por eso Anna Paquin y Stephen Moyer siguieron con esta hermosa relación más allá de las pantallas. Total, ya no tenían mucho más para esconder, ¿no? El romance comenzó, incluso, antes que el de sus alter egos televisivos, durante la filmación del piloto, y se concretó con el casamiento de la pareja en agosto de 2010. Esos mellicitos que engendraron, ¿serán humanos, vampiros o mestizos?
Jim Gordon + Leslie Thompkins (Gotham)

Jim Gordon + Leslie Thompkins (Gotham)

4

Jim Gordon + Leslie Thompkins (Gotham)

El detective James Gordon y la doctora Leslie Thompkins viven un romance más que turbulento a lo largo de las primeras temporadas de “Gotham”. Ella termina casada con el hijo de un mafioso y él, recorriendo un camino bastante oscuro, pero detrás de las cámaras, la relación comenzó viento en popa y así sigue hasta el momento. Una vez que Morena Baccarin le puso el gancho a su divorcio de Austin Chick, formalizó su relación con Ben McKenzie y empezaron a planificar el casorio que llegaría recién en junio de 2017, después del nacimiento de su primera hija. A Deadpool no le gusta esto.
Jackie + Kelso (That 70’s Show)

Jackie + Kelso (That 70’s Show)

3

Jackie + Kelso (That 70’s Show)

La parejita conformada por Giovani Michael Kelso y Jackie Burkhart fue uno de los ejes centrales durante varias temporadas del show. El romance llegó a su fin en la pantalla, pero entre los intérpretes quedó latente esa gran amistad que años después del final de la serie, se concretó en apasionado romance. Tras pasar por varias relaciones sentimentales, los dos “amigos” se volvieron a cruzar. Hoy, Mila Kunis y Ashton Kutcher malcrían a sus dos pequeñines y decidieron legalizar la unión el 4 de julio de 2015.
Willow + Wesley (Buffy)

Willow + Wesley (Buffy)

2

Willow + Wesley (Buffy)

No hay nada como el amor que nace en momentos vertiginosos, como andar por ahí persiguiendo chupasangres. Willow Rosenberg y Wesley Wyndam-Pryce no cruzaron sus caminos románticos durante “Buffy, la Cazavampiros” (1997-2003) ni “Angel” (1999-2004), pero se hicieron un tiempito para conocerse mejor más allá de los sets de filmación, las estacas y la magia negra. Alyson Hannigan y Alexis Denisof se casaron en el año 2003 y tuvieron dos hermosas hijas hasta la fecha. Tara Maclay los mira con rencor, aunque igual les desea muchas felicidades.
Penny + Leonard (The Big Bang Theory)

Penny + Leonard (The Big Bang Theory)

1

Penny + Leonard (The Big Bang Theory)

Penny y Leonard son una de las parejas más “adorables” de la TV. Desde el día uno, cuando la aspirante a actriz se mudó junto al departamento de estos malditos nerds, esperamos ese momento de concreción romántica que hoy, once temporadas después, ya es un matrimonio consolidado. El amor trascendió la pantalla cuando en 2007 Kaley Cuoco y Johnny Galecki empezaron a salir manteniendo la relación en privado, pero todo llegó a su fin dos años después. Por suerte, quedaron en buenos términos y continúan siendo grandes amigos y compañeros por el beneficio del show.
En esta nota
  • parejas de tv