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Los problemas del nuevo Wolfenstein en PC

En el mezcladito de noticias fichineras de la tarde, conocé los problemas de Wolfenstein: The New Order en PC, el juego de los creadores de Bulletstorm que nunca fue,y varias novedades más.
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Por: Diego Bournot

En el mezcladito de noticias fichineras de la tarde, conoce los problemas de Wolfenstein: The New Order en PC, el juego de los creadores de Bulletstorm que nunca fue, la aseveracion de que Dark Souls para PC seguira disponiendo de soporte multijugador, el nuevo fichin de la serie Worms para consolas de nueva generacion, y Minecraft Realms, un servicio para disponer de servidor seguro propio en el cual disfrutar con amigos a un precio muy asequible.

$5: Mojang abre Minecraft Realms para todo el mundo

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Minecraft es un juego muy divertido de jugar con amigos, pero a menos que nos sumemos a un servidor multijugador, el mismo no es tan sencillo de disfrutar como debiera. Minecraft Realms es un nuevo sistema de suscripcion que apunta a cambiar esa realidad. Minecraft no tiene soporte multijugador directo "peer to peer" en Mac y PC, por lo cual, si queremos jugar con otros fuera de nuestra red, debemos unirnos a un servidor. Si tenemos la suerte de contar con amigos en un servidor privado no nos hacemos problema, pero en caso contrario debemos unirnos a un servidor publico, y el problema de estos ultimos es que hemos de soportar a los trolls y a quienes se dedican a destruir lo que creamos. Minecraft Realm, hosteado por Mojang, nos permitira, a un costo de 13 dolares al mes, contar con acceso a un servidor con capacidad para hasta 20 jugadores un costo muy razonable si lo compartimos con un grupo de amigos o pariente que deseen jugar en un entorno seguro.
$4: Worms llega a la nueva generación de consolas

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Worms Battlegrounds, la nueva entrega de la venerable saga de los gusanitos guerreros, sera lanzada en el Reino Unido el 30 de Mayo. El juego estara disponible como descarga digital para PlayStation 4 y Xbox One, asi como en formato fisico en ciertas tiendas. El publico norteamericano recibira el juego algo mas tarde, el 3 de Junio. Los fanaticos de la franquicia notaran su parecido con las entregas clasicas de la serie, con multijugador local y online para hasta 4 jugadores y el retorno de muchas de las armas clasicas, incluyendo "la vieja" y el burro. El arsenal completo incluira 65 armas y utilidades, con 10 nuevos items: Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack y The Equalizer. El juego es uno de los primeros publicados bajo el programa indie de Microsoft, ID@Xbox, e incluira soporte para la aplicacion SmartGlass, de tal forma que podamos chequear nuestros stats mediante nuestro telefono celular. La version para PS4, en cambio, nos permitira asignar cuatro armas para cambiar rapidamente entre ellas utilizando el touch pad del Dualshock 4. La luz  de color del control tambien cambiara para indicar el estatus de nuestro gusano (rojo si estamos atacando, azul si estamos sumergidos en agua, verde si hemos sido envenenados).
$3: From mantendrá el soporte multijugador en Dark Souls PC

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El publisher de Dark Souls, Namco Bandai, ha clarificado que el Dark Souls original "permanecera completamente funcional en Games For Windows Live en el futuro predecible". Habiendo efectuado esta declaracion, el publisher hizo notar en su cuenta de Tumblr que esta "en este momento buscando avenidas para continuar soportando y asegurar la funcionalidad de Dark Souls en otros servicios", y tendra mas novedades al respecto en los proximos meses. El año pasado existio una cierta preocupacion al respecto debido a que el juego estaba limitado a Games For Windows Live, que sera dado de baja en Julio. Sin embargo, Microsoft especifico que continuaria soportando sus juegos de PC en linea.
$2: El increíble juego cancelado de los creadores de Bulletstorm

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Antes de Bulletstorm, los polacos del estudio People Can Fly pasaron un año entero creando un juego muy diferente: "un thriller para PS3 y Xbox 360 con un costado sobrenatural basado en un detective con un caracter del c***", segun Adrian Chmielarz, el lider del estudio. El juego se llamaba Come Midnight, y Chmielarz cree que "hubiera sido absolutamente increible". Sin embargo, Come Midnight jamas llego a ser lo que hubiera podido, ya que en 2006 el publisher THQ le bajo el pulgar de manera poco ceremoniosa. El lider de People Can Fly dice que el problema con Come Midnight fue que "el juego era muy dificil de explicar, dad oque mezclaba estetica noire, survival horror, aventura, thriller, una historia de amor... lo mas cercano que puedo ofrecer como comparacion es una version mas lineal de una mezcla de LA Noire con Uncharted. Comenzabas como un investigador privado en una investigacion normal, pero resultaba ser que estaban implicados poderes de otro mundo, y podias comunicarte con los muertos, ya que el detective que encarnabas habia estado clinicamente muerto por unos instantes, y al volver a la vida mantuvo la capacidad de ver el mas alla".
$1: Los problemas del nuevo Wolfenstein en PC

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$1: Los problemas del nuevo Wolfenstein en PC

Hoy comenzaron a surgir analisis de Wolfenstein: The New Order, y quienes lo probaron en PC revelaron un puñado de problemas tecnologicos que empobrecian un tanto la experiencia. Los problemas tecnicos incluyen pantallas blancas mientras carga el juego, "popeo" de texturas, y caidas de framerates varias. Desde luego, estos pequeños problemas -que deberian ser solucionados a la brevedad-, pese a ser molestos, no atentan contra la calidad general del juego, cuyas primeras impresiones les ofreceremos hoy mismo mas tarde.