Noticias

Los juegos de Games With Gold y PS Plus de abril

Microsoft y Sony relvearon los juegos de abril para los suscriptores a sus servicios Premium.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

Una vez más, Microsoft parece haber tomado la delantera en lo que respecta a los juegos gratuitos de abril, fundamentalmente gracias a Sunset Overdrive, sin embargo, la llegada de Zombi a PlayStation 4 sin lugar a dudas será bien recibida. 

Games With Gold

Games With Gold

2

Games With Gold

Los usuarios de Xbox One podrán descargar durante todo el mes de abril la excelente aventura de Telltale The Wolf Among Us y, a partir del 16, Sunset Overdrive, una de las mejores exclusividades de la consola. Los poseedores de Xbox 360 tendrán acceso a la terrorífica propuesta de Dead Space durante la primera quincena y al alocado mundo abierto de Saints Row IV durante la segunda. Como es habitual, estos dos últimos títulos también podrán ser disfrutados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad entre ambos sistemas.
PlayStation Plus

PlayStation Plus

1

PlayStation Plus

Los poseedores de PlayStation 4 podrán descargar Zombi, título de horror de Ubisoft que fuera por mucho tiempo exclusivo de Wii U, y Dead Star, un llamativo shooter espacial. PlayStation 3, por su parte, nos invitará a sobrevivir en el mundo hostil de I Am Alive y a disfrutar de la estrategia de Savage Moon. Finalmente, en PS Vita será posible descargar el correcto puzzle A Virus Named Tom, y el sencillo arcade Shutshimi.
En esta nota
  • ps plus
  • games with gold