Noticias

Los 10 tráilers esenciales de televisión de la Comic Con de San Diego

Las series también coparon la feria californiana y tenemos 10 trailers imperdibles para ver
Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Si te perdiste la Comic-Con del pasado fin de semana o porque simplemente tenés ganas de revisitarlos, acá llegamos los Malditos Nerds con una recopilación de los mejores estrenos de TV presentados para los próximos meses en la expo.HBO fue el gran ausente, pero eso no evita que nos emocionemos con todo el material que anunciaron Netflix, Amazon y hasta SyFy, entre otras productoras. Se viene mucho para maratonear y seguir semana tras semana en la segunda mitad de 2018, ¡no te pierdas los trailers!

Mayans M.C

Mayans M.C

10

Mayans M.C

Una de las series estrella de este año hizo debut en San Diego Comic-Con, Mayans M.C es un spin-off de Sons of Anarchy, situada unos dos años después de los acontecimientos de esta última. La cara de la serie es el actor J.D Pardo, protagonista de esta nueva historia que dará vida a Ezekiel ‘EZ’ Reyes, un ex convicto que está listo para unirse al club de motociclistas. Para la primera temporada se tienen preparados 10 capítulos y el estreno está programado para el 4 de septiembre por FX.
Origin

Origin

9

Origin

YouTube la viene rompiendo este año en tema de series con Cobra Kai y para la segunda mitad del año preparan Origin, una producción de ciencia ficción que podemos describir como una cruza entre Event Horizon y Lost. La trama sigue a un grupo de personas que decidieron empezar desde cero en un nuevo planeta. Todo cambia cuando dos de ellos se despiertan del criosueño solos y lejos de casa. Deberán trabajar juntos si quieren sobrevivir. En el elenco destacan dos caras conocidas de la saga Harry Potter, Tom Felton y Natalia Tena.
Iron Fist Segunda Temporada

Iron Fist Segunda Temporada

8

Iron Fist Segunda Temporada

Marvel sigue metiéndole fichas a su superhéroe experto en artes marciales. Después de su aparición en The Defenders y en la segunda temporada de Luke Cage, Iron Fist regresa con una nueva temporada de su propia serie el 7 de septiembre. Aunque la serie no fue muy bien recibida por la crítica, es una de las producciones de Marvel más vistas en Netflix. En el tráiler de presentación, vemos a Finn Jones repartir golpes con sus habilidades de kung fu y nos presnetan a la villana de turno, Typhoid Mary (Alice Eve), nacida en la páginas de Daredevil.
Deadly Class

Deadly Class

7

Deadly Class

Los Hermanos Russo, el dúo que dirigió Infinity War, ahora están tras una serie que adapta el comic homónimo de Rick Remender (Black Science). El protagonista es Marcus, un chico huérfano que termina asistiendo a una famosa escuela privada donde las principales familias de la mafia del mundo envían a sus hijos a ser entrenados. Acción, violencia, humor y amistades peligrosas, un coctel atractivo, como se ve en el tráiler:
Homecoming

Homecoming

6

Homecoming

Si Nicole Kidman pudo romperla con la miniserie de HBO Big Little Lies y ahora Amy Adams nos conquista con Shapr Objects, Julia Roberts no podía quedarse atrás. Así protagoniza Homecoming, donde encarna a una psicóloga que se especializa en tratar a veteranos de guerra que buscan reinsertarse en la sociedad. El drama apuesta por episodios de solo 30 minutos, un metraje raro para todo lo que no es comedia y es la nueva creación de Sam Esmail, el mismo detrás de 'Mr. Robot'. Se estrena el 2 de noviembre por Amazon.
Nightflyers

Nightflyers

5

Nightflyers

A estrenarse en SyFy, llega una nueva adaptación de una obra de George RR. Martin, aunque distinta a lo que estamos acostumbrados de su parte porque Nightflyers es una serie de terror espacial. La historia cuenta cómo ocho científicos inician un viaje espacial para estudiar una raza alienígena. Viajan a bordo de la nave Nightflyer, acompañados por un capitán que se rehúsa a comunicarse con ellos en persona, de modo que lo hace a través de hologramas. Todo empieza a oler a misterio y la cosa termina complicándose.
Doctor Who Season 11

Doctor Who Season 11

4

Doctor Who Season 11

La versión femenina del emblemático personaje británico dio mucho de qué hablar y fue el último teaser el que le cerró la boca a muchos fanáticos reticentes: la decimo tercera doctor encarnada por la actriz Jodie Whitaker está más que lista para nuevas aventuras. El video de apenas 50 nos presenta al equipo de la doctor: Graham (Bradley Walsh), Ryan (Tosin Cole) y Yasmin (Mandip Gill) y Whittaker aparece brevemente, sonriendo al final. Octubre no puede llegar lo suficientemente rápido.
Disenchantment

Disenchantment

3

Disenchantment

La serie de animación que más pegó en la Comic-Con de San Diego fue lo nuevo de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama. Disenchantment es una comedia de lo más ácida ambientada en un mundo medieval donde rigen el alcohol, el humor negro y la violencia. Ahí conocemos a la princesa Bean, que decide escaparse de su matrimonio arreglado para vivir aventuras con un demonio y un elfo. Tiene fecha para el 17 de agosto en Netflix.
The Walking Dead Temporada 9

The Walking Dead Temporada 9

2

The Walking Dead Temporada 9

Andrew Lincoln abandona el papel de Rick y The Walking Dead intenta sobrevivir como puede, y lo cierto es que los fans poco quieren saber de la nueva temporada más que conocer el destino del personaje protagonista. AMC presenta nuevos personajes para calmar las aguas y en el nuevo vemos que apuestan fuerte ya que aparece la nueva villana. Alpha es la líder de Los Susurradores, grupo antagónico muy conocido por quienes leen el comic, que estará encarnada por la actriz nominada al Oscar Samantha Morton.
Titans

Titans

1

Titans

El tráiler de Titans dividió las aguas y tenemos aficionados decepcionados y otros muy entusiasmados. Es claro que la serie busca generar un cambio en lo que respecta a adaptaciones de DC en la televisión, especialmente después de que todo el Arrowverse se volviese tan monótono. Titans luce más oscura y violencia, y maneja también un humor provocador. Robin (Brenton Thwaites) es el líder del conocido equipo de jóvenes que se hace llamar Titanes, que luchará contra el crimen mientras nos da buen material de histeriqueo y hormonas, como todo teen drama. Ya sea por nos gustó o por puro morbo, el primer capítulo nadie se lo va a perder.
En esta nota
  • comic-con

Comentarios