Noticias

Ganondorf, confirmado en Hyrule Warriors

En el compilado de noticias fichineras de hoy, te contamos que se confirmó la presencia de Ganondorf en Hyrule Warriors, Nosgoth tendrá beta abierta, un clásico indie japonés llega a PS Vita, y más.
Avatar de Diego Bournot

Por: Diego Bournot

En el compilado de noticias fichineras de hoy, te contamos que se confirmo la presencia de Ganondorf en Hyrule Warriors, Nosgoth tendra beta abierta, un clasico indie japones llega a PS Vita, se viene el nuevo juego de los creadores de Gone Home, y una novela clasica sera adaptada a fichin.

$5: Novela clásica será adaptada a fichín

$5: Novela clásica será adaptada a fichín

5

$5: Novela clásica será adaptada a fichín

La novela Ulysses, escrita por James Joyce en 1922 y considerado uno de los mejores libros del siglo XX, sera convertida en un videojuego para iOS, PC y Mac por el realizador filmico y animador Eoghan Kidney. Tras haber alcanzado el modesto objetivo de 4.000 euros en el sitio de crowdfunding FundIt, la adaptacion de Kidney de la novela de Joyce, titulada In Ulysses, empleara el trabajo del escritor como una forma de introducir a la novela quienes se sintieran intimidados por su criptica prosa. El juego estara ambientado en Dublin, Irlanda, el 16 de Junio de 1904, permitiendonos experimentar locaciones y momentos de la novela de forma fidedigna, y utilizara para sus graficos el Unreal Engine 3.
$4: El nuevo juego de los creadores de Gone Home

$4: El nuevo juego de los creadores de Gone Home

4

$4: El nuevo juego de los creadores de Gone Home

The Fullbright Company, creadores de Gone Home, han revelado que su proximo proyecto consistira en un juego de exploracion, concretamente, una aventura inmersiva en primera persona, en la vena de Gone Home. La informacion surgio de un listado de puestos de trabajo, mediante el cual el estudio buscaba un programador y un animador, este ultimo, descripto como un puesto para focalizarse en el diseño de arte. En las palabras de Fullbright, el texto decia que "nuestro foco esta en los juegos en primera persona inmersivos y basados en la exploracion, y estamos buscando expandir la experiencia estetica para incluir personajes expresivos y con una alta fidelidad". 
$3: Un clásico indie japonés llega a PS Vita

$3: Un clásico indie japonés llega a PS Vita

3

$3: Un clásico indie japonés llega a PS Vita

Rising Star Games ha decidido publicar en Occidente La-Mulana, el clasico Metroidvania japones de altisimo nivel de dificultad. El publisher ha elegido la version de de PlayStation Vita del titulo, desarrollada por Pygmy Games como La-Mulana EX y lanzada en Japon el año pasado. A su vez, el juego fue lanzado como un titulo gratuito de PC en 2005, antes de contar con una remake comercial para PC y WiiWare en 2012. Por otra parte, el mismo contara con una secuela, ys que tras una exitosa iniciativa de Kickstarter que recaudo 200.000 dolares, La-Mulana 2 esta en desarrollo y saldra a la venta en Diciembre del año proximo.
$2: Nosgoth tendrá beta abierta

$2: Nosgoth tendrá beta abierta

2

$2: Nosgoth tendrá beta abierta

El spin-off de Legacy of Kain, Nosgoth, entrara en fase de beta abierta este verano, anuncio Square Enix. El titulo multijugador competitivo que enfrenta a un equipo de humanos con otro de vampiros, desarrollado por Psyonix, sera free-to-play este fin de semana. El mismo se encuentra en beta cerrada en este momento, pero se puede pagar para acceder a traves de varios Paquetes de Fundadores. Una vez que el juego llegue a su fase de beta abierta, el mismo sera completamente gratuito. La poco mas de media semana de free-to-play comienza a las 0:00 del jueves 7 de Agosto, hora de Gran Bretaña, y finaliza el lunes, 11 de Agosto, a las 8 de la mañana, y para acceder hace falta contar con una cuenta de Steam.
$1: Ganondorf, confirmado en Hyrule Warriors

$1: Ganondorf, confirmado en Hyrule Warriors

1

$1: Ganondorf, confirmado en Hyrule Warriors

Ganon, mejor conocido como Ganondorf, fue confirmado durante el ultimo evento Nintendo Direct como personaje jugable de Hyrule Warriors. El villano de The Legend of Zelda, contara con sus trenzas rojas y empleara dos espadas en el juego, asi como con la posibilidad de arrojar bolas de fuego a sus enemigos. Ganondorf fue uno de los personajes en los que se centro el Nintendo Direct, que tambien detallo modos de juego, incluyendo el Adventure Mode. El nuevo personaje se sumara a los ya conocidos, Link, Zelda, Midna, Sheik, Lana, Agitha Darunia, Ruto, Zant, Fi, Impa y Ghirahim.