Noticias

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

Se renueva el catálogo del servicio de streaming por excelencia, que este mes cambia cantidad por calidad

Avatar del

Por: Redaccion

Todo lo que llega a Netflix en enero(Netflix)

Todo lo que llega a Netflix en enero | Netflix

Febrero es un mes de grandes nombres en Netflix, con la llegada de Velvet Buzzsaw, la nueva película de Dan Gilroy, guionista y director de la excelente Nightcrawler (2014). Gilroy vuelve a juntar a Jake y Renée para este thriller de terroro sobrenatural en el mundo del arte. Además, ese mismo día el power trío compuesto por Natasha  Lyonne, Leslye Headlands (Heathers, 2018) y Amy Poehler nos trae Russian Doll, una miniserie a la que le tenemos toda la fe.

No podemos cerrar los anticipos sin hablar de The Umbrella Academy, la adaptación del comic del mismo nombre que se ve muy bien o la llegada de la primera temporada de Nightflyers, la serie de SYFY basada en la novela de George R.R. Martin. 

Hay mucho en la plataforma junto a nuevas temporadas de viejas series, producciones originales y algunas películas bastante recientes.

Pasen y vean

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

9

VIERNES 01 DE FEBRERO

Velvet Buzzsaw (Dan Gilroy, 2019): El director y guionista de Nightcrawler (2014) debuta en la plataforma con un thriller que sigue a un grupo de snobs del arte, que son atormentados por las fuerzas sobrenaturales que emergen de la obra de un autor desconocido en medio de una guerra de arte.

Muñeca Rusa (“Russian Doll”, Temporada 01, 2019): La genia Natasha Lyonne protagoniza esta miniserie como Nadia, una chica atrapada en un extraño bucle temporal durante una fiesta que fue organizada en un honor, que debe encontrar la forma de sobrevivir a su propio destino fatal. Es un argumento usado mil veces, pero esta vez creado por la propia Lyonne, Leslye Headlands (Heathers, 2018) y Amy Poehler.

Nightflyers (Temporada 01, 2018): La (otra) serie basada en la obra de George R.R. Martin nos traslada al futuro, donde ocho científicos y un telépata se lanzan a una experdicion para hacer contacto con extraterrestres y, como todo viaje espacial en la historia del cine y la TV, se va todo al joraca.

Estación 19 (“Station 19”, Temporada 01, 2018): Este spin-off de Grey’s Anatomy deja los profesionales de la salud para enfocarse en los profesionales del “apagado de incendios”. Estación 19 sigue las vidas y experiencias de los hombres y mujeres que trabajan en una estación de bomberos. Es de los mismos productores de Grey’s Anatomy, por lo que esperamos mucho romance y vuelta de tuerca emocional.

Star Wars: El despertar de la fuerza (“Star Wars: The Force Awakens”, J.J. Abrams, 2015): El regreso de la franquicia más popular del mundo de la mano del rebooter por excelencia de la industria, J.J. Abrams, es básicamente “A New Hope” pero con algunos actores jóvenes y algunos viejos conocidos… viejos. Una joven que tiene la Fuerza latente, un Vader de Todo por Dos Pesos, un stormtrooper renegado y un Chewbacca aún inentendible en una gran película que vale la pena volver a ver.

La quinta ola (“The 5th Wave”, J. Blakeson, 2016): Después de cuatro ataques (u olas) alienígena, la Tierra ha quedado destruida. Cassie (Chloe Grace Moretz) se encuentra en medio del caso haciendo todo lo posible para salvar a su hermano menor de los ataques, en esta floja película de ciencia ficción que vale sólo porque seguimos bancando a Chloe.

Aterrados (Demián Rugna, 2017): Una de las películas de terror local más interesantes de los últimos años cuenta la historia de un doctor especializado en lo paranormal que, junto a su colega y un ex policía, deciden investigar una serie de extraños eventos en Buenos Aires.

La resurrección de Cristo (“Risen”, Kevin Reynolds, 2016): Para desmentir los rumores de la resurrección de un predicador judío, un tribuno romano y un oficial novato buscan el cuerpo crucificado del hombre, que ha desaparecido. Joseph Fiennes, Tom Felton y Peter Firth se ponen bíblicos.

Heal (Kelly Noonan, 2017): Un extraño documental que intenta convencernos a través de un viaje científico y espiritual que cualquier cuerpo puede curarse con la percepción y la actitud correctas. Habrá que ver.

Star Wars: Rebels (Temporada 04, 2018): Continúa la serie de Star Wars, que en esta temporada sigue a la tripulación de la nave Fantasma mientras se infiltra en el cuartel del Imperio para rescatar a uno de los suyos y a Ezra cuando descubre los siniestros planes para el templo Jedi.

 

 

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

8

JUEVES 07 DE FEBRERO

Tan plana como un encefalograma (“Flat Earth Clues”, 2015): En esta serie documental uno de los terraplanistas más prominentes, Mark Sargent, antes del próximo eclipse de sol, habla sobre la teoría de que el planeta es plano.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

7

VIERNES 08 DE FEBRERO

High Flying Bird (Steven Soderbergh, 2019): El director de Ocean’s Eleven (2001) sigue filmando películas con iPhone y convenciendo al mundo que se ven igual de bien que las filmadas con cámaras profesionales (lo que no).  En esta caso Steven nos trae la historia de un agente deportivo que le ofrece a un joven basquetbolista una gran oportunidad de negocio en medio de una huelga en el deporte.

El árbol de la sangre (Julio Medem, 2018): El español, director de Lucía y el sexo (2001) y Los amantes del círculo polar (1998) escribe y dirige este thriller protagonizado por Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó (La Casa de Papel) como Marc y Rebeca, quienes descubren el oscuro pasado de la familia de Rebeca en la casa de sus abuelos.

One Day at a Time (Temporada 03, 2019): Una de las grandes joyas ocultas originales de Netflix llega a su tercera temporada en la que el ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.

Vivir sin permiso (Temporada 01, 2018): Nemo Bandeira es un narcotraficante que mantienen una fachada como un empresario respetable hasta que es diagnosticado con Alzheimer y comienza a pensar en su vida, su familia y su posible heredero.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

6

JUEVES 14 DE FEBRERO

Dirty John (Temporada 1, 2018): La genia Connie Britton (Nashville) protagoniza esta serie junto a Eric Bana, que vuelve a la televisión después de casi veinte años, en la que interpreta a una paciente que cae en las redes de tan encantador como manipulador doctor. Basado en un podcast de Los Angeles Times del mismo nombre.

Ken Jeong: Me completas, Ho (“Ken Jeong: You Complete Me, Ho”, John M. Chu, 2019): En su primer especial de stand up, Ken Jeong comparte historias divertidísimas de su carrera en Hollywood y revela cómo “¿Qué pasó ayer?” (“The Hangover”, 2009)  le salvó la vida.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

5

VIERNES 15 DE FEBRERO

The Umbrella Academy (Temporada 01, 2019): Netflix se mete en el mundo de los superhéroes con esta adaptación de la serie de cómics creado por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá que cuenta la historia de un grupo de jóvenes por poderes extraordinarios que deben resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalípsis.

Billy Elliot (Stephen Daldry, 2000): La vieja historia del joven que debe luchar contra su familia para seguir su sueño. En este caso el joven es Jamie Bell como Billy y el sueño es la danza. Por acá nos quedamos con Footloose.

El descanso (“The Holiday”, Nancy Meyers, 2006): Kate Winslet y Cameron Diaz son Iris y Amanda, dos mujeres que por sus problemas deciden hacer un cambio de casa: Iris viaja a Los Angeles y Amanda se muda temporalmente a Londres. Ambas conocerán y se enamorarán de un nuevo hombre allá (Jude Law y Jack Black).

Príncipe de los Dragones (Temporada 02, 2019): La segunda temporada de la nueva serie del creador de Avatar: The Last Airbender continúa la historia de Rayla y los príncipes, quienes se apresuran a Xadia con su precioso cargamento. Pero Claudia y Soren están decididos a detenerlos.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

4

VIERNES 22 DE FEBRERO

Paddleton (Alex Lehmann, 2019): Ray Romano y el amigo de la casa Mark Duplass protagonizan este drama que cuenta la historia de dos amigos que tienen que lidiar con el cáncer terminal de uno de ellos. Es del director de Blue Jay, así que ya sé que voy a llorar a lo pavote.

El fotógrafo de Mauthausen (Mar Targarona, 2018): Esta película basada en hechos reales repasa los eventos que involucraron a Francesc Boix, un prisionero español en un campo de concentración en Austria, que hará todo lo posible para revelar un rollo de fotos que contiene evidencia de las atrocidades cometidas por los nazis.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

3

LUNES 25 DE FEBRERO

Van Helsing (Temporada 03, 2018): La serie que siempre digo que voy a ver ya va por su tercera temporada, ¿quién lo hubiera dicho? En esta temporada uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

2

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

Quién te cantará (Carlos Vermut, 2018): Lila (Najwa Nimri) es una cantante que ha perdido la memoria y debe volver a presentarse en los escenarios después de una década. Su agente entonces contacta a Violeta (Eva Llorach), una fanática de Lila, para que la ayude a ser ella misma nuevamente.

FEBRERO 2019: Todo lo que llega a Netflix

1

JUEVES 28 DE FEBRERO

¿No es romántico? (“Isn’t It Romantic”, Todd Strauss-Schulson, 2019): El director de The Final Girls (2015) trae esta comedia romántica protagonizada por Rebel Wilson como una chica descreída del romance hasta que se despierta y se da cuenta que su propia vida es una comedia romántica. Liam Hemsworth, Adam Levine y Priyanka Chopra completan el elenco de esta película que debe ser tan buena que se estrena en Netflix solo 15 días después de su estreno en los cines de Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios