Doom Eternal y Animal Crossing | Lanzamientos de la semana del 16 de marzo
Noticias

Doom Eternal y Animal Crossing | Lanzamientos de la semana del 16 de marzo

Cierren todo que llegan Doom y Animal Crossing.

Avatar del

Por: Redaccion

El primer trimestre empieza a despedirse con la llegada de dos de los lanzamientos más esperados del año: Doom Eternal y Animal Crossing. Pero como no podía ser de otra manera, dos lanzamientos de alto perfil como esos asustan a los desarrolladores, por lo que el resto de los lanzamientos incluyen dos entregas de una franquicia indie clásica, y dos juegos de béisbol. Es lo que hay.

6

R.B.I. Baseball 20 (MLB, PS4/XONE/PC/NS, lunes 16)

Mientras que la serie MLB The Show siempre estuvo enfocada en la simulación, R.B.I. Baseball es una franquicia que busca apelar a un público masivo con una aproximación más arcade del deporte. Pero la edición de este año parece evolucionar para virar en dirección a una representación más realista, con equipos licenciados, actualizaciones semanales y mejoras en el motor gráfico y de física.

5

MLB The Show 20 (San Diego Studio, PS4, martes 17)

La última entrega exclusiva de la mítica serie de béisbol de Sony llega a PlayStation 4 esta semana, con un montón de cambios que no le interesan a nadie porque nadie la juega pero, nobleza obliga, los destacamos. El equipo de San Diego ha modificado el motor de juego y la inteligencia artificial para ofrecer una experiencia más realista, además de modificar algunos de los modos de juego como las campañas March to October y Diamon Dinasty con nuevas actualizaciones y más flexibilidad.

4

La Mulana 1 y 2 (Nigoro, PS4/XONE/NS, martes 17)

Llegan a las nuevas consolas la remake lanzada en Wiiware del primer juego, y su secuela de 2018. La Mulana es una serie clásica de aventura y exploración con estética retro inspirada en Metroid que debutó en 2005, y fue pensada originalmente para emular la estética de MSX. La remake  ofrece sprites modernos y su secuela adapta la franquicia a los sistemas actuales con soporte para widescreen, nuevos efectos y texturas mucho más producidas. Los juegos se venden por separado.

3

Doom 64 (Nightdive Studios, PC/PS4/XONE/NS, viernes 20)

Más de dos décadas después de su lanzamiento en Nintendo 64, llega la remasterización de Doom 64 con la campaña original, un apartado técnico mejorado, cambios en los sistemas de control para adaptarse a los nuevos joystick y el mouse y teclado, y un nuevo capítulo final para conectarlo con el reboot de la franquicia de 2016. El juego estará disponible de forma gratuita para quienes realicen la compra anticipada de Doom Eternal, pero también se ofrecerá como producto independiente.

2

Doom Eternal (id Software, PC/PS4/XONE/NS, viernes 20)

Después de un retraso que nos rompió el corazón llega la secuela de uno de los mejores juegos de acción de la década, que parece hacer todo bien para convertirse en una de las experiencias definitivas de la historia. Doom Eternal se desarrolla después del final de Doom, cuando los ejércitos del infierno ya han invadido la Tierra, y quedará en manos del Doom Slayer salvar a la humanidad. El combate del original, que tenía un amplio componente táctico y estratégico, ha sido expandido con nueva habilidades y armas, como un lanzallamas y una cuchilla retráctil; y el multijugador tradicional ha sido reemplazado por Battlemode, un modo asimétrico en el que dos jugadores controlan demonios y enfrentan a un Slayer en una enorme arena. Doom Eternal es Doom a la décima potencia, y no podemos esperar para ponerle las manos encima.

1

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo, NS, viernes 20)

Mientras el mundo cierra sus fronteras, Tom Nook le da la bienvenida a su isla a millones de incautos ansiosos por endeudarse por décadas. New Horizons no es un Animal Crossing tradicional, ya que ofrecerá un nivel de personalización único en la serie, permitiendo escoger el hemisferio en el que se encuentra la isla, modificar su topografía, e importar diseños de los juegos de 3DS. Además incluye un modo multijugador para hasta ocho jugadores (cuatro en la misma consola) y nuevos sistemas de cosecha, recolección y fabricación de mobiliario que expanden las posibilidades mucho más allá de las de sus predecesores. Animal Crossing: New Horizons parece ser la versión definitiva de la serie.

En esta nota

Comentarios