Noticias

7 PREDICCIONES DE RIPPY PARA LA E3

Los Malditos Nerds tenemos un mundial todos los años, con el nombre de Electronic Entertainment Expo, el cuál suele ser más escandaloso e impredecible que el de fútbol. ¿Qué deparará este año?

Por: Mariano Rizza

Mientras que muchos de mis compañeros en Malditos Nerds podran explayarse de manera superlativa acerca del futuro de la industria, yo estoy tentado de centrarme en el pochocho, la espectacularidad y el fanatismo desmedido. Mientras muchos opinan que la E3 decaera bastante luego de la del año pasado, yo creo que esta sera mucho mejor ya que, al dejar el hardware de lado, esta vez los juegos seran los verdaderos protagonistas. Asi que pasen, vean y hagan sus apuestas. Estas son mis 7 predicciones para E3 2014, sepan tomarlas con humor pero como decia Freud, todo chiste tiene un anclaje en la realidad.

$LOS INVITADOS DE LUJO DE MORTAL KOMBAT X

7

Habiendose anunciado tan solo ayer el nuevo Mortal Kombat, el Señor Boon no solo no perdera oportunidad de mostrar imagenes del juego, sino que se enorgullecera de hacer un circo del anuncio de los personajes exclusivos, como si del anuncio del plantel de Bailando por un Sueño se tratase. Por el lado de XBOX ONE veo venir un Marcus Fenix, mientras que en PS4 podriamos llegar a contar con un Cole MacGrath, para evitar lastimarle la carita al baby face de Delsin Rowe. ¡Ojo! No descarten la participacion especial de algun asesino invitado de Ubisoft y algun villano del Universo DC. Con la mitad de los aciertos, ya me doy por ganador.
$KRATOS Y SU TERAPIA CONTRA LA IRA

6

Al margen de que parece que ya se filtro la noticia o indicios de la misma, Sony no perdera la oportunidad de utilizar a su salvavidas griego favorito. El Fantasma de Esparta encontrara una minima excusa para salir a repartir trompadas y mostrar todo el poderio de la consola de nueva generacion de Sony, alegrando al comun denominador de los consumidores, pero sembrando dudas en los corazones de los jugadores asiduos. La ultima entrega ya dejo a Kratos en una cuerda floja y por mas lindo que se vea esta vez, puede ser que ya no exista deidad que le de una mano para salir del averno en el que se metio solo.
$EL FUTURO DE LOS ASESINOS

5

Mientras que la llegada de Unity y Comet ya fue presentada, Ubisoft no es una empresa que suela escatimar en anuncios, por lo que por mas que no puedo ver del todo claro en mi bola de cristal, intuyo una actualizacion del universo de los Asesinos, ya sea dejando ver indicios una etapa temporal mucho mas cercana, (tal vez inclusive dentro del Siglo XX) o la semilla de lo que podria llegar a ser un MMORPG del Credo. Puede que este volando muy cerca del sol con alas de cera, pero no se asusten si la noticia llega a ser verdad.
$LA GUERRA NUNCA CAMBIA

$LA GUERRA NUNCA CAMBIA

4

$LA GUERRA NUNCA CAMBIA

Microsoft necesita pisar dominantemente y seguramente lo haga con un monton de imagenes y videos de Halo. Sin embargo, mientras que eso sera el plato fuerte, necesitamos una entrada que nos deje con ganas de mas y probablemente venga de la mano de un nuevo arco argumental de la saga Gears of War. Mientras que el universo de los Gears supo cerrar casi de manera concreta, los rumores de una serie Live Action y la informacion concreta de que el estudio Black Tusk ya estuvo metiendo sus manos, apuntaria a que esta guerra aun no termino. Porque la guerra, la guerra nunca cambia.
$MAS INJUSTICIAS

$MAS INJUSTICIAS

3

$MAS INJUSTICIAS

Con el Mortal Kombat X ya sobre la mesa, suena improbable que se anuncie la continuacion del juego de peleas del universo DC.  Pero existiendo el rumor de esta continuacion ya desde hace un tiempo, imaginemos solo por un momento que NetherRealm Studios presente al mismo tiempo MKX y God Among Us 2, pateando el tablero, haciendo explotar todos los fuegos artificiales del centro de convenciones de Los Ángeles y reviviendo lo mejor del espiritu sensacionalista del gaming de los ’90. Lo se, es mucho desear, pero por las dudas, no digan que Rippy no les aviso.
$A UN PASO MAS ALLA DEL BIEN Y EL MAL

2

Este titulo de Ubisoft esta en la lista de los mas deseados desde hace años, junto a Half-Life 3, The Last Guardian y todos esos mitos de la industria de los videojuegos equivalentes al Monstruo del Lago Ness o el Yetti en la vida real. Beyond Good and Evil 2 pareciera estar terminado segun rumores obscuros y poco confiables, pero a veces, cuando todo lo obvio fue descartado, lo unico que queda es la opcion mas increible y probablemente este sea el caso. Eso si, para aumentar la apuesta, no se sorprendan si resulta ser un exclusivo de Vita, al menos por un tiempo.
$SILENZIO STAMPA

$SILENZIO STAMPA

1

$SILENZIO STAMPA

Las maquinas de nueva generacion aun tienen mucho que mostrar y, en adicion a esto, todos los grandes titulos anunciados se retrasaron, por lo que la mejor manera de tapar los huecos sera volviendo a recaer en cuan geniales son sus consolas. Sin embargo, es muy probable que Kinect apenas sea mencionada cuando anuncien que el nuevo modelo de XBOX ONE vendra sin ella. En el caso de que se hable de juegos para el periferico, seran solo en la lista de los etcetera, pero Microsoft intentara hacer como que aqui no ha pasado nada. Sony puede ser mas obstinado y saldra con algun divertimento poco interesante para Move, pero por las dudas vayan despidiendose de los sensores de movimiento. De todos modos no los tiren, seguro renaceran con los cascos de realidad virtual.