Noticias

505 Games Showcase: todos los anuncios del evento

El primer evento de 505 Games no explotó de contenido, pero tuvo algunos juegos interesantes para ver.

El distribuidor 505 Games realizó su primera showcase, en la que mostró algunas novedades que van a llegar a consolas y PC durante este año y el próximo.

Te dejamos el evento completo y un resumen de los anuncios más interesantes que se pudieron ver durante la media hora que duró.

505 Games Spring 2022 Showcase - May 17th 14:00 BST / 15:00 CET / 06:00 PT

Among the Trolls (Forbidden Studios, PC, 2022)

El juego que abrió la transmisión es una aventura de supervivencia en primera persona ambientado en las profundidades de un bosque finlandés, en la que la protagonista tendrá que salir a rescatar a sus abuelos, que están desaparecidos.

La campaña de Among the Trolls estará compuesta por cuatro episodios que pueden jugarse en modo cooperativo con hasta tres jugadores más. Forbidden Studios promete un mapa de 3,5 kilómetros en el que se podrá cazar, fabricar recursos y construir refugios.

Forbidden Studios es un pequeño estudio formado por unos 20 empleados que ya han trabajado en franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Vampire: The Masquerade y más.

Among the Trolls va a debutar en Early Access y se espera un lanzamiento completo para 2024.

Stray Blade (Point Blank Games, PS5/XBX/PC, 2023)

El juego de rol de acción volvió a mostrarse en la transmisión de 505 Games, aunque esta vez con nuevo gameplay que mostró un poco más en profundidad el mundo de Acrea, en el que los jugadores van a recorrer un antiguo reino.

El juego parece capturar un poco del espíritu de la serie Souls, con un combate metódico y basado en la animación y la evasión. Obviamente habrá progresión de personaje y un amplio árbol de habilidades para desarrollar.

Sin embargo, una de las principales características del juego es que después de la muerte del protagonista aparecerán nuevos desafíos en las áreas en las que ya ha estado.

Eiyuden Chronicle: Rising (Rabbit & Bear Studios, PC/PS/XB, ya disponible)

El tercer juego fue algo extraño, porque es un título que ya está disponible en consolas y PC —e incluso a través de Xbox Game Pass—. Rising funciona como una precuela de Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes, y permite controla a algunos de los personajes en una historia original con gameplay que combina acción dinámica y elementos de city builder.

Podés encontrar todos los detalles en el completo análisis del juego.

Miasma Chronicles (The Bearded Ladies, PS5/XBX/PC, 2023)

Para cerrar su primera showcase 505 Games eligió el nuevo juego del estudio del excelente Mutant Year Zero, The Bearded Ladies. Miasma Chronicles sólo se mostró en un trailer cinematográfico que traslada a los jugadores a un mundo futurista y distópico, en el que conocemos al protagonista y su compañero, un adorable robot.

No hay muchos detalles de Miasma Chronicles, pero parece que el guante que usa el personaje principal será la herramienta principal de la aventura. Habrá que esperar una revelación completa para saber qué nos tiene reservado el estudio.

Temas

Dejá tu comentario