loader image

Popular Posts

2K prepara una línea de juegos deportivos de LEGO

Take Two redobla su apuesta por los juegos deportivos con el anuncio de una nueva sociedad entre 2K y LEGO, para desarrollar una serie de proyectos deportivos utilizando los ladrillos.

El portal VGC accedió a la información exclusiva, que dice que el acuerdo es para varios juegos, porque LEGO está buscando expandir sus horizontes más allá de su acuerdo de exclusividad con TT Games — desarrollador de los juegos de Star Wars, DC y Marvel.

Visual Concept y Sumo Digital son los estudios que van a estar trabajando en los nuevos proyectos, y el primero de ellos sería un título de fútbol a cargo de Sumo Digital, el estudio responsable de Sackboy: a big adventure.

Visual Concept, por su parte, además de encargarse exclusivamente de la última entrega de WWE, estaría trabajando en un juego de carreras, que habría sido mencionado en una búsqueda laboral la semana pasada, que lo definía como “un juego de conducción de mundo abierto basado en una licencia grande”.

Según VGC el objetivo es que el juego de fútbol sea lanzado a tiempo para la Copa Mundial de este año, y el juego de conducción llegue durante el año que viene, con un tercer proyecto en desarrollo basado en otro deporte más adelante.

Ninguno de los actores involucrados respondió a las preguntas de VGC.