10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4
Tops

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

Abrazá tu billetera mientras mirás esta lista de consolas hermosas que nunca vas a tener

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Las ediciones limitadas de una consola tienen sus pros y sus contras. Como contra muy obvio, no son muy fáciles de conseguir, tanto por el alto precio que pueden tener como por la falta de disponibilidad. Algunas solamente están a la venta por un tiempo limitado, o quizás la cantidad que se fabrican es mucho más reducida que las ediciones normales.

Pero la ventaja que suelen tener es que son simplemente hermosas. Justamente para tentarte a gastar dinero, estas ediciones especiales son estéticamente únicas y hacen que tu living sea mucho más lindo que con una simple consola más. Estas 10 ediciones de Playstation 4 son las más espectaculares que encontramos. Lamentablemente no todas se pueden conseguir y las que sí están a precios imposibles en tiendas extranjeras. Si no, no serían limitadas.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

10

Playstation 4 Slim Kingdom Hearts III Edition

Esta versión limitada estuvo disponible solamente por un tiempo en las tiendas de Sony Japón. Occidente recibió una consola similar pero en su versión Playstation 4 Pro. Esta Slim, sin embargo, tiene mucho más estilo que su hermana mayor, y quizás por eso en su momento llegó a costar 33.980 yenes (casi $19.000 pesos argentinos) en su versión de 500 GB y 38.980 (unos $21.000) en su versión de 1 TB. Por lo menos, Sony ofrecía la carcasa como artículo por separado.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

9

Playstation 4 Pro God of War Edition

Por supuesto que con un juego tan importante para Playstation como God of War, no podía faltar una edición especial de la consola. Esta Playstation 4 Pro está diseñada en base a la nueva hacha que Kratos usa en esta entrega, y hasta el Dualshock 4 se suma con símbolos y el logo del juego. Al ser un producto descontinuado, aquellos que todavía alcanzan a venderla por internet piden desde casi $600 dólares hasta la ridícula suma de casi $850 dólares. Se ve que Kratos vale mucho.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

8

Playstation 4 Pro Spider-Man Limited Edition

Peter Parker tampoco se podía quedar afuera de las ediciones especiales, y no es para menos. Con la popularidad que consiguió este videojuego desarrollado por Insomniac, se lo merece. Es un diseño simple, pero emblemático. Clásico rojo, con el logo del arácnido. Al igual que el modelo de God of War, los precios están a la merced de quienes todavía conservan estas consolas. Por alguna razón, el precio más bajo ronda los $700 dólares. Era de esperarse que Spider-Man cotice más que Kratos.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

7

Playstation 4 Call of Duty: Black Ops III Limited Edition

Este diseño es bastante más simple, especialmente considerando que Call of Duty suele ser una serie a la que le encanta hacer sonar todos los bombos y platillos que pueda. Incluso reteniendo el color negro original, esta consola (que no es ni Slim ni Pro), tiene simplemente el número romano 3 en naranja. Simple, pero efectivo. Quizás por ser una consola un poco más viejita, los precios de esta edición rondan los $500 dólares.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

6

Playstation 4 Slim Days of Play 2018

Este diseño se creó el año pasado para celebrar Days of Play, una promoción anual que Sony realiza con sus juegos y consolas. Bañada en azul Playstation, este modelo es quizás el más fácil de conseguir en cuanto a dinero. También puede que tenga que ver con que es el modelo Slim y no Pro, pero así y todo, esta Playstation limitada puede conseguirse por aproximadamente $450 dólares. Para una edición limitada con 1 TB de disco rígido, suena razonable.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

5

Playstation 4 Metal Gear Solid V Special Edition

Este es un modelo viejo si los hay. Metal Gear Solid V ya tiene sus años, y por eso esta edición es únicamente para el modelo original. Lo que sí, el Dualshock 4 también estaba disponible en rojo oscuro para combinar con la consola, aunque ese gris tiene su atractivo. Al igual que la anterior, esta edición está en circuitos de reventa por $450 dólares, aunque no tiene ni por asomo 1 TB de disco. Después de todo, la original llegaba a los 500 GB.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

4

Playstation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Para festejar las 500 millones de consolas vendidas en la familia de Playstation, Sony lanzó esta hermosura de Playstation 4 Pro que, además de traer un generoso disco de 2 TB, está hecha de plástico translúcido con tinte azul. Por supuesto, al ser un modelo Pro y tener el disco más grande que ofrece una Playstation, el precio es entendiblemente alto. Hoy en día esta consola puede conseguirse a partir de los $850 dólares. Será hermosa, pero quizás eso es mucho.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

3

Playstation 4 Pro Death Stranding Edition

Si bien esta consola técnicamente todavía no está a la venta, es definitivamente una edición limitada y considerando la anticipación que hay detrás del nuevo juego de Kojima, es de esperarse que vuele de las estanterías. Con mucho estilo, esta consola combina blanco, negro y dorado, y hasta el Dualshock 4 se suma, con el logotipo intentando parecer esa especie de líquido negro que plaga Death Stranding. Saldrá a la venta por $400 dólares, pero una vez que deje de estar disponible, seguramente ese precio disparará hacia arriba.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

2

Playstation 4 Dragon Quest Heroes Limited Edition

Si te gusta el color plateado, entonces esta edición de va a encantar. Y si te gusta Dragon Quest, todavía más. Combinando los clásicos enemigos de la serie, Slimes, en su versión plateada, esta edición especial incluso trae un Metal Slime para posar con tu Playstation 4. Por más que incluso esta sea una versión del modelo original, el precio es bastante elevado. Puede llegar a conseguirse a partir de los $600 dólares. Todo sea por ese tierno Metal Slime.

10 espectaculares ediciones limitadas de PlayStation 4

1

PlayStation 4 20th Anniversary Edition

Esta es la que todo queremos. La que para algunos es la más linda. Para celebrar los 20 años de Playstation, este modelo base de Playstation 4 homenajea a la consola que empezó la familia. Con ese gris clásico, y ese Dualshock 4 que también trata de imitar al control original, es un regalo a la nostalgia. Pero después cuando ves que se vende a partir de los $925 dólares se te va toda esa emoción y te das cuenta que con la Playstation 4 que tenés bajo tu televisor es más que suficiente. Habrá que conformarse con soñar.

En esta nota
  • Playstation 4

Comentarios