Noticias

10 Videos bizarros que se volvieron virales

Del absurdo y bizarro hasta la vergüenza ajena, recorremos los videos que rompieron Internet.
Avatar de Micaela Mantegna

Por: Micaela Mantegna

Compartir videos bizarros de youtube es una tradición bien nerda. Definitivamente, conseguir mostrarle a un amigo un video hilarante que no todavía haya visto sube varios puntitos de tu reputación friki. No importa la excusa, juntadas con amigos, compartirlo en las redes sociales, cualquier momento es bueno para sacar a relucir esa joyita abominable que no debería existir y reirte de las caras de espanto de los demás.

Desde Malditos Nerds queremos homenajear estos videos que marcaron un antes y un después en nuestras retinas, pero estén advertidos, no nos hacemos cargo de los daños permanentes que puedan sufrir.  

Colibritany

Colibritany

10

Colibritany

Abriendo el chart tenemos a un puesto cantado (bueno, si, aunque no lo parezca, sexy chambelán es una canción...) Era 2012 y una adolescente mexicana te invitaba a su fiesta de Quinceañera con uno de los videos más bizarros que youtube haya albergado jamás en su servidores. Con estrofas memorables como “hice la dieta del brocoli hervido, para entrar en este vestido” o “chambelan de caramelo suave por dentro, macizo por fuera”, el “vente a mis quince ya” se hizo marca registrada del patrimonio cultural de la red.

Aunque las malas lenguas dicen que el video era un fake y que la reina de Cocoyoc era una actriz, esto no importó y en semanas se viralizó hasta ser el quinto video más visto de youtube. De verdad, si no viste el video de Colibritany es porque a tu casa no llega internet y tus amigos son muy amargos.
El Mejor Video de Ninjas de la Historia

El Mejor Video de Ninjas de la Historia

9

El Mejor Video de Ninjas de la Historia

Que Dragon Ball ni que Tortugas Ninja, la posta de las artes marciales está acá, en la batalla sin cuartel entre el ninja púrpura y el ninja ocre!!

Mucho antes que El Tigre y el Dragón llega esta joyita del cine asiático, de grandes valores de producción y altísimo vuelo (los dobles saltan mucho para morir), para ver una y mil veces cuando necesites reirte a más no poder. Gracias a los comentarios del youtuber español que la encontró, el #kamehameextintor es parte de mi vocabulario nerd.
El bar mitzvah de Ian

El bar mitzvah de Ian

8

El bar mitzvah de Ian

Parece que alguien no aprendió la lección de Colibritany y decidió que subir un video invitándote a su fiesta era una excelente idea. Sea quien sea el culpable de haberle arruinado la adolescencia a este muchacho, que no tendrá novia hasta que … bueno... nunca, lo cierto es que encima el video es un choreo cuadro por cuadro (incluido el Gangnam Style) del bar mitzvah de Jorel. Abrazo solidario Ian, sabemos que esto seguro no fue idea tuya!
Más duro que Chuck Norris

Más duro que Chuck Norris

7

Más duro que Chuck Norris

Con un uso magistral de la cámara lenta y una física hiperrealista, la India nos trae este momento culmine de las pelis de policías. Cinco minutos de acción trepidante y malos que vuelan como figuritas, ante el poderoso enojo del Hombre Biónico del subcontinente hindú.

Nunca se vio tanta puntería desde el que tira la botella y le emboca justo a un poste a 20 metros de distancia, hasta las maniobras del ¿héroe? para lograr que los villanos caigan donde quedaba mejor para la cámara. Una masita.
LADYBABY

LADYBABY

6

LADYBABY

Japón, nuestro bienamado exportador mundial de la bizarrez, es un proveedor inagotable de videos para esta lista. De estas cosas que pueden pasar “solo en Japón” sale Lady Baby, una banda de de kawaiicore donde uno de los vocalistas es Ladybeard, un peleador profesional australiano. Su primer corte “Nippon Manju” rompió la Internet al estilo Kardashian, cosechando más de un millón de visualizaciones en apenas dos días. Con singles superpegajosos y carisma, la banda se convirtió en un éxito en Japón, tiemblan las Babymetal!
Supermán de la India

Supermán de la India

5

Supermán de la India

En la era donde no existía “esa cosita llamada la Internet”, era una práctica común de los productores cinematográficos locales aprovechar el éxito de las películas extranjeras y hacer versiones nacionales pedorr.. digo... paupérrimas, de muy bajo presupuesto. Así nuestro cine se vio inundado de glorias como Rambito y Rambón, Extermineitors y Monguito el extraterrestre (never forget! antes que Harry Potter el primer auto volador era argentino papá). Total, quién se iba a dar cuenta del plagio flagrante a películas tan poco taquilleras...

En la India esto alcanzó niveles de choreo descarado Supersaiyajin Fase 4, asi que auspiciado por meRiodetuCopyright.com.in les traemos el baile super feliz de Superman y SpiderGwen (?)
Chip Torres, te voy a dar un byte

Chip Torres, te voy a dar un byte

4

Chip Torres, te voy a dar un byte

A ver, por dónde empiezo con esto… si lograste pasar del “riquitiquibaibai” y de Chip vs. Turbo Chip, felicitaciones, llegaste a uno de esos rincones oscuros de Internet de los que tanto te advirtieron, y nunca, nunca NUNCA vas a mirar igual a tu mouse (aunque no tenga bolita).

Y si algo más le hacía falta, en el minuto cuarenta y tres de esta monstruosidad te piden que te pongas los lentes 3D. Que estas esperando para verlo? LED´S GO!
Golimar, el clon de Michael Jackson

Golimar, el clon de Michael Jackson

3

Golimar, el clon de Michael Jackson

Inevitable que la India acaparase varios puestos en este post, ya vimos al doble de Chuck Norris y a Superman, y como no hay nada sagrado para los plagiadores, sin más les presento al Michael Jackson de una dimensión paralela, ¡Golimaaaar!

La estrella de este video es un bailarin y coreógrafo llamado Chiranjeevi (hoy crease o no un importante político en la India), que allá por 1985 filmó una película que se llamo “Donga” (significa ladrón, que causalidad...) .La trama iba de una especie de Robin Hood que tenía que juntar dinero para casarse con alguien cuya familia tenía problemas con otra familia que... bueno, en definitiva, los policías no sabían que asuntos internos les tendió una trampa.

Con nuestras disculpas al rey del Pop, este Thriller Bollywood Edition tiene los mejores zombis danzantes de la historia, la sacudida de cachas al ritmo de “killer” de es im-per-di-ble.
Hinoi Team – Night of Fire

Hinoi Team – Night of Fire

2

Hinoi Team – Night of Fire

De mi colección particular de favoritos les traigo el que fue mi ringtone durante mucho tiempo, Night of Fire de Hinoi Team. La canción es buena, pero el video es superior, sello Nihon de bizarrez garantizada, ver a Koriki, un luchador profesional japonés, haciendo la coreografía en ese atuendo mega ridículo es hipnótico.

Ojo, todo mi respeto para él porque esto del “para para” (asi se llama a este estilo de baile sincronizado) no es nada fácil, durante mucho tiempo intenté aprenderme los pasitos y lo unico que logré fue que me dijeran “pará pará, que te vas a dislocar un hombro.”
Aceite Sabrosón (by Delfín Quishpe)

Aceite Sabrosón (by Delfín Quishpe)

1

Aceite Sabrosón (by Delfín Quishpe)

Número Uno Supremo, campeón mundial indiscutible de pasos pesados, con ustedes Deeeeeeelfiiiiin hastas el Fiiiiiiin!

Con efectos especiales que ponen verde de envidia a la peli de Warcraft, la saga de publicidades Sabrosón nos traen a Delfín Quishpe (ese mismo de Las Torres Gemelas) tratando de salvar la unión familiar mientras te vende aceite en sachet y te arruina los oidos.

Ese momento haaarmoso donde transforma la torre de Pisa en una botella de aceite-cohete con sus ¿rayos mágicos? merece estar en un cuadrito, allá arriba con los héroes de Internet. Gracias por tanto Delfin, medalla y beso, muy bien diez felicitado.
En esta nota
  • youtube
  • viral