Publicado el

Noticias | Angry Birds 2 superó los 10 millones de descargas en…

JUEGOS X 3: Angry Birds 2, Final Fantasy XII y Quantum Break

Volver a la home

Por: Victor Gueller

Tags:
Angry Birds 2 superó los 10 millones de descargas en 3 días, Final Fantasy XII y la remake que duró dos días y Phil Spencer promete anuncios sobre Quantum Break en la inminente Gamescom.

La marcha triunfal de Angry Birds no parece dispuesta a detenerse, la remake (que no fue) de Final Fantasy XII  y, al parecer, en unas horas tendremos una fecha de lanzamiento definitiva para Quantum Break. 

  • 3
    Angry Birds 2: 10 millones de descargas en 3 días
    Los juegos de la franquicia Angry Birds han sido descargados mas de 1000 millones de veces desde su primer lanzamiento, alla por el año 2009. Con tales antecedentes, nadie deberia sorprenderse por el excelente arranque de la primera verdadera secuela del titulo, la cual ha sido descargada mas de 10 millones de veces en sus 3 primeros dias. Rovio, el estudio desarrollador, no ha dado a conocer cuantos de esos 10 millones de jugadores han invertido dinero en su producto, que en esta oportunidad convierte a los adorables pajaros en cartas. Cada vez que una de ellas es utilizada, el jugador pierde una vida y, cuando todas ellas se acaban, podemos esperar un tiempo hasta que el medidor comience a llenarse nuevamente o, en su defecto, saciar la ansiedad invirtiendo dinero real para comprar nuevas oportunidades. Bienvenidos al capitalismo.
  • 2
    Final Fantasy XII: La remake que no fue
    Arnie Roth, conductor del concierto Final Fantasy: Distant Worlds que tuvo lugar en Pittsburgh el pasado fin de semana, menciono la magica palabra remake en el evento, despertando las especulaciones y, fundamentalmente, las ilusiones de los presentes y posteriormente del mundo entero. Los sitios de noticias de todo el mundo se hicieron eco de aquella declaracion, presuponiendo que habia algo que Square Enix aun no habia revelado.  Sin embargo, hace apenas unas horas, el propio Roth admitio en su cuenta de Facebook que todo se trato de un error que tuvo lugar durante el espectaculo, sepultando con sus palabras todas las expectativas alimentadas a lo largo del ultimo par de dias. Si queremos mantener la ilusion, podriamos suponer que el "error" fue haber dicho algo que no debia decir, anticipandose quizas a un eventual anuncio oficial. Por supuesto, tambien podemos resignarnos a creer que efectivamente no habra -por el momento- remake de Final Fantasy XII.  Que el tiempo haga su trabajo...
  • 1
    Quantum Break: Spencer promete novedades en la Gamescom
    Son varios los anuncios que esperamos para la proxima Gamescom y, en la eterna danza de rumores y confirmaciones, Microsoft finalmente revelaria la fecha de lanzamiento de Quantum Break, una de las exclusividades mas interesantes con las que contara Xbox One. Un fan pregunto a traves de Twitter si durante la feria alemana la compañia finalmente daria a conocer el dia en que el titulo llegara al mercado, situacion que Phil Spencer aprovecho para responder “Lo veras el martes. Creo que estaras feliz”. Quantum Break, obra del estudio finlandes Remedy Entertainment, estaba originalmente pautado para llegar este año, sin embargo, hace unos meses Microsoft lo pospuso para el 2016. El jefe de publicidad de la empresa excuso este retraso en el poderoso catalogo exclusivo con el que contara la consola a lo largo de este año, con Halo 5, Forza 6, Rise of the Tomb Raider y Gears of War: Ultimate Edition a la cabeza. “Con tantos juegos lanzandose este año, aplazar Quantum Break extiende nuestro increible catalogo tambien para el 2016 con una gigantesca nueva IP”, destacaron en abril. Recordemos que Quantum Break llegara de forma simultanea a una serie de television. Representantes de Remedy declararon mas de una vez que este sera su juego definitivo, lo que, contando en su haber con juegos del calibre de Max Payne y Alan Wake, no es poca cosa.

1. Angry Birds 2: 10 millones de descargas en 3 días

Los juegos de la franquicia Angry Birds han sido descargados mas de 1000 millones de veces desde su primer lanzamiento, alla por el año 2009. Con tales antecedentes, nadie deberia sorprenderse por el excelente arranque de la primera verdadera secuela del titulo, la cual ha sido descargada mas de 10 millones de veces en sus 3 primeros dias. Rovio, el estudio desarrollador, no ha dado a conocer cuantos de esos 10 millones de jugadores han invertido dinero en su producto, que en esta oportunidad convierte a los adorables pajaros en cartas. Cada vez que una de ellas es utilizada, el jugador pierde una vida y, cuando todas ellas se acaban, podemos esperar un tiempo hasta que el medidor comience a llenarse nuevamente o, en su defecto, saciar la ansiedad invirtiendo dinero real para comprar nuevas oportunidades. Bienvenidos al capitalismo.
Anterior Siguiente < >