Publicado el

Noticias | La compañía decidió sacar el juego de la venta para…

Warner Bros. cancela las ventas de Batman: Arkham Knight

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags:
La compañía decidió sacar el juego de la venta para intentar solucionar los problemas en un escenario no tan caliente.

La version de PC de “Batman: Arkham Knight” sigue en caida libre.

Despues que el estudio Rocksteady aceptara el desastroso desempeño y prometiera trabajar con el estudio encargado del port, Iron Galaxy, para solucionarlo, la tienda virtual GOG confirmo que si despues del primer parche el juego continuaba funcionando con problemas, reembolsaria a los usuarios que lo hubieran comprado.

Pero Warner Bros., el distribuidor del titulo, fue mas alla y quiza intentando controlar la ola de ira de los usuarios y videos de YouTube, anuncio ayer que las ventas de la version de PC del juego por completo habian sido canceladas.

Asi, tanto en tiendas virtuales como Steam, donde el juego ya acumula mas de 6400 reseñas negativas, como en los cadenas de negocios, el juego es inaccesible.

Tan grave es el problema, que Nvidia, el fabricante de placas de videos, lanzo un comunicado poco despues del anuncio de Warner Bros., informando que estaban asistiendo a la compañia en el trabajo porque “estos no son problemas especificos de sus placas, sino problemas de especificos de PC”.

La familia unida frente a la tragedia.