Publicado el

Noticias | Después de la controversia, Warner Bros. salió a explicar qué…

Los detalles del Season Pass de Batman: Arkham Knight

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags:
Después de la controversia, Warner Bros. salió a explicar qué incluirá el Season Pass de Batman: Arkham Knight de 40 dólares

Como la semana pasada el anuncio del caro Season Pass de Batman: Arkham Knight genero controversia, Warner salio en estos dias a aclarar que significan esos “seis meses de contenido” que recibiremos por los delirantes 40 dolares que pretende la compañia.

La pagina oficial de Facebook del juego detalla lo que incluira el DLC, que prometia “mas narrativa, mas misiones, mas personajes y vehiculos, y mas desafios”, y hay que aceptar que, al menos a priori, no decepciona.

Los paquetes de misiones seran tres: “Batichica: una cuestion de familia”, una precuela que se desarrollara en un area completamente nueva y nos permitira controlar a Batichica por primera vez; “La Temporada de Infamia”, que ofrecera nuevas misiones y arcos argumentales, durante la invasion de Ciudad Gotica por parte de legendarios super villanos de la serie; e “Historias de Ciudad Gotica”, una expansion que nos permitira controlar a varios aliados del murcielago, en misiones que se desarrollaran antes y despues de la campaña original.

Ademas, los compradores del Season Pass podran descargar Batimoviles Legendarios, para competir en pistas tematicas que recorreran los mas iconicos años del personaje; nuevos mapas de desafios, y varios trajes diferentes para Batman, Robin, Nightwing y Gatubela.