Publicado el

Noticias | El actor principal de Halo Nightfall dijo que su personaje…

¿Master Chief no es el protagonista de Halo 5?

Volver a la home

Por: Diego Bournot

Tags:
El actor principal de Halo Nightfall dijo que su personaje es el protagonista principal de Halo 5: Guardians. Enterate de los detalles en la nota.

La estrella de la serie de TV de Halo en preparación, Halo Nightfall, dice que su personaje, Agent Locke, es el protagonista principal de Halo 5: Guardians. En una entrevista para la revista X-One, Michael Colter, dijo que \"Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que Halo: The Master Chief Collection sea lanzado, y Halo 5 salga a la venta poco después, básicamente vas a estar jugando un juego en el cual me vas a controlar a mi como el personaje principal. Tendré armamento y habilidades muy \'cool\', ya que para ese momento, seré un Spartan IV.\"

Si bien Colter no ofreció ninguna información acerca de cuanto tiempo del juego controlaremos al Agente Locke, el mismo dio algunos indicios que sugieren que al menos parte de la campaa estará centrada en encontrar a Master Chief. \"Lo que no se sabe, es si seré un aliado o un enemigo. La relación entre Master Chief y Jameson Locke será interesante. Más que nada, porque no vas a saber de entrada cuál es el propósito de encontrar a Master Chief, o qué sucederá cuando lo encontremo,s en qué condición se encuentra, y dónde está, mentalmente hablando. PEro estoy seguro que eso será un giro de tuerca en Halo 5.\"

El Agente Locke fue revelado en Junio como personaje principal en la serie de TV de Halo con actores reales, Halo Nightfall.