Publicado el

Editoriales | Una celebración de los videojuegos

Cyberix: El evento gamer que estabas esperando

Volver a la home

Por: Jeremias Curci

El 15 de octubre desde las 16:00 en Teatro Vorterix, te esperamos para vivir una jornada inolvidable

Cyberix está de regreso. Los malditos nerds más longevos recordarán las dos jornadas de Cyberix allá por 2013, pero lo que nos convoca el próximo 15 de octubre es algo completamente distinto. Cinco años es mucho tiempo: hemos crecido y la cultura del videojuego también. Por eso, nuestro equipo está preparando un evento en esa sintonía, con el objetivo de poder brindarles a ustedes, nuestro público, vivir los videojuegos como nunca antes.

Cyberix tendrá lugar el 15 de octubre en el Teatro Vorterix desde las 15:00. Una de las principales diferencias es que en esta oportunidad es que, entre otras actividades que sucederán en el escenario principal, habrá lugar para los e-Sports. Junto con el equipo de la Liga de Videojuegos Profesional podrán vivir las finales de los torneos de FIFA 19, Clash Royale, Rocket League y Street Fighter V

Estos torneos tendrán una instancia clasificatoria online, donde los finalistas tendrán la posibilidad de disputar la final, con público, en el escenario principal, con casters y transmisión en vivo por nuestro canal de Twitch y por Vorterix.com. Todos estos torneos tendrán un premio mayor, aún no anunciado.
Lo más importante: ¿Quienes serán los finalistas? ¡Cualquiera de ustedes! Cualquiera de ustedes puede anotarse y participar en la clasificatoria online de Arena.GG, cuyo enlace pueden encontrar más abajo. Anotarse es gratuito y si clasifican, tienen asegurado el acceso a Cyberix.

Pero aquellos que no vayan a competir también tendrán algo para hacer. De hecho, ese es uno de los puntos más fuertes de este Cyberix. En el escenario, habrá toda clase de intervenciones audiovisuales, performances en vivo, shows y más, todo con los videojuegos como eje principal. Además, habrá más de 30 estaciones de juego, con títulos de toda clase, incluyendo algunos de los juegos más esperados de este fin de año y de 2019 también.

También habrá sorteos, oportunidad de fotos, invitados sorpresa, merchandising y más. Cyberix no sólo es el evento gamer que estabas esperando, sino una nueva forma de conectar con los nerds en un auténtico suceso cultural.

Para poder inscribirse en los torneos, pueden visitar el sitio en Arena.GG:
Arena.GG - Clasificatorio Cyberix

Más información sobre Cyberix:
Cyberix - Sitio Oficial

Para adquirir las entradas y aprovechar los combos con remeras:
AllaAccess - Cyberix

Estamos seguros de que vamos a vivir una jornada inolvidable. ¡Los esperamos ahí!