Publicado el

Maratoneando

AGOSTO 2018: Todo lo que llega a Netflix

Volver a la home

Por: Leo Valle

El servicio de streaming se renueva y elegimos lo más destacado

Llueven las producciones originales y este mes llegan algunas nuevas series muy esperadas como Disenchantemnt, lo nuevo de Matt Groening, y Ghoul, la primera producción proveniente de India. Además empieza Better Call Saul, vuelve Ozark y aparecen un par de películas muy interesantes.

  • 13
    MIÉRCOLES 01
    Marvel - Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos (2014): Para mantener viva la fiebre de los Vengadores, llega al servicio de streaming esta película que muestra como mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.

  • 12
    VIERNES 03
    De tal padre ("Like father", Lauren Miller Rogen, 2014): La siempre encantadora Kristen Bell es una adicta al trabajo que fue dejada en el altar, por lo que aprovecha su luna de miel para viajar con su padre (Kelsey Grammer).

    Fariña: Temporada 01 (2018): En la Galicia de la década del ochenta, el mercado pesquero español estaba en un mal momento y eso llevó a varios dueños de barcos a entregarse al tráfico de drogas para sobrevivir abriendo la puerta de Europa a las sustancias provenientes de América Latina.
  • 11
    DOMINGO 05
    The Blacklist: Temporada 05 (2017): Si Netflix no se gasta en poner una sinopsis decente, ¿qué se puede esperar de mí que no veo la serie?. Según la otra gran N: "A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto". Hablame de genérico.
  • 10
    MARTES 07
    Better Call Saul: Temporada 04 (2018): Vuelve el abogado favorito de todos después del evento que mete al querido Jimmy en la vida criminal y lo acerca al Saul Goodman que todos conocimos.

  • 9
    JUEVES 09
    Perdida (Alejandro Montiel, 2017): Basada en la novela de Florencia Etcheves, "Perdida" cuenta la historia de Cornelia, una chica que desaparece en un bosque patagónico durante un viaje de estudio. La película sigue la investigación de la policía durante la búsqueda.

  • 8
    VIERNES 10
    Insatiable: Temporada 01 (2018): La controversial nueva serie de Netflix gira alrededor de Patty, una adolescente con sobrepeso que después de un accidente baja de peso y es entrenada por un vengativo profesor para volverse una reina de la belleza.

    La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (Mike Newell, 2018): Después de la Segunda Guerra Mundial yna escritora forma un vínculo particular con los residentes de la Isla Guernsey cuando decide escribir un libro que cuente sus experiencias durante el conflicto.

    El paquete ("The package", Jake Szymanski, 2018): Una producción original de Netflix que nos cuenta la historia de cinco adolescentes que tienen un accidente durante un campamento de verano y comienzan una carrera para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

  • 7
    SÁBADO 11
    Un espía y medio ("Central Intelligence", Rawson Marshall Thurber, 2016): Dwayne Johnson y Kevin Hart son un par de amigos de la secundaria cuyos caminos terminaron muy diferentes y ahora deben colaborar para resolver un caso. Para una noche de sábado de poca acción.

  • 6
    MARTES 14
    La vida secreta de tus mascotas ("The secret life of pets", Chris Renaud y Yarrow Cheney, 2016): Una de las películas animadas más aburridas e insoportables de los últimos años llega al servicio de streaming para que los niños se enganchen y obliguen a los pobres padres a verla una y otra vez. Dog Story.

  • 5
    VIERNES 17
    Disenchantment: Temporada 01 (2018): El regreso de Matt Groening a la pantalla chica tiene algo de familiar y algo de nuevo. Por un lado la irreverencia de los primeros Simpson y Futurama y por el otro la libertad propia de una nueva plataforma mucho más abierta a la acidez y el lenguaje que le conocimos en tiempos de "Life in Hell".

    Ultraviolet: Temporada 01 (2017): Netflix vuelve a apostarle a las producciones europeas con esta serie polaca que cuenta la historia de Ola Serafin, una mujer que descubre una red de detectives amateur que intentan resolver casos que la policía no tiene en cuenta utilizando una combinación de métodos clásicos y tecnología.

    Big Fish & Begonia (Xuan Liang y Chun Zhang, 2016): Llega el cine de animación chino a Netflix con esta película que cuenta la historia de una chica de 16 años que viaja al mundo de los humanos en forma de delfín y desarrolla un vínculo con un muchacho. Durante esa aventura se enfrentará a una decisión difícil.

    El autor ("The Motive", Manuel Martín Cuenca, 2017): Un hombre obsesionado con la idea de escribir literatura de alto vuelo comienza a generar conflictos con sus vecinos y conocidos para conseguir material para su próxima novela.

    Pinky Malinky: Temporada 01 (2018): Esta nueva serie de animación nos propone seguir la vida de Pinky, una motivada salchica viviendo en el mundo de los humanos. Delirius extremis.
  • 4
    SÁBADO 18
    Sanz: Lo que fui es lo que soy (Gervasio Iglesias y Alexis Morante, 2018): Después del fenómeno de la serie de Luis Miguel llega un documental que nos lleva a la intimidad de otro de los grandes cantantes latinos: Alejandro Sanz. Amiga mía, si no te tirás de cabeza encima de este documental, yo ya no sé.

  • 3
    JUEVES 23
    Seguir para creer ("Follow this", 2018): Una nueva producción de Netflix que en este caso nos lleva a visitar y adentrarnos en la redacción de BuzzFeed, en formato de miniserie.
  • 2
    VIERNES 24
    Ghoul (2018): La primera producción original de Netflix proveniente de la India es un thriller de terror que sigue a la Capitana Lamba, que se desempeña en un centro de detención al que llega un nuevo prisionero que desata un infierno. Es una miniserie de tres episodios.

    Avenida Cloverfield 10 ("10 Cloverfield Lane", Dan Trachtenberg, 2016): La segunda película que se desarrolla en el universo de Cloverfield es un thriller en el que una mujer, después de tener un accidente, se despierta en un bunker con dos hombres que aseguran que es imposible salir al mundo exterior.

    Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (Randall Lobb y Robert McCallum, 2017): Después del éxito de "The Toys that Made Us", Netflix se asegura este nuevo documental que explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

    The Innocents (2018): Esta serie británica de ocho episodio cuenta la historia de amor de Harry y June, dos adolescentes que escapan de sus familias para estar juntos, descubriendo en el camino no solo los secretos que les fueron guardados y las fuerzas que pretenden controlar sus extraordinarios poderes.

    The After Party (Ian Edelman,2018): Ian Edelman escribe y dirige esta producción original de Netflix cuenta la historia de un rapero que cree que su carrera está acabada pero al que una última gran fiesta le brinda una nueva oportunidad.
  • 1
    VIERNES 31
    Las leyes de la termodinámica (Mateo Gil, 2018): Esta producción cuenta la historia de un científico algo neurótico que intenta encontrar una relación entre su romance con una modelo y las leyes de la termodinámica, que siente están definiendo su relación.

    Ozark: Temporada 02 (2018): Una de esas series que se me pasó estrena segunda temporada, en la que según Netflix "un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco".

1. MIÉRCOLES 01

Marvel - Iron Man y Capitán América: Héroes Unidos (2014): Para mantener viva la fiebre de los Vengadores, llega al servicio de streaming esta película que muestra como mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.
Anterior Siguiente < >