Publicado el

Ránking | ¿Y HBO dónde está?

AGOSTO 2018: Las 10 series más esperadas

Volver a la home

Por: Florencia Orsetti

Tags: AGOSTO 2018
Un mes que pinta más interesante que el que se nos va hoy

Como todos los meses, llegan nuevas series para disfrutar solos o acompañados. En particular, en agosto pisa fuerte la programación de Netflix, que desembarca varios estrenos potentes, lo que implica que va a ser un mes de mucho binge watching. No falta el drama ni la comedia, indispensables en la TV, pero también hay novedades grosas en documental y hasta en terror. Pasen y vean.

  • 10
    Insatiable (Netflix, viernes 10)
    Todavía no se estrenó y ya está levantando controversia… la próxima comedia de Netflix busca abordar el tema del bullying a las personas con sobrepeso desde un ángulo cómico, pero quienes han visto los trailers, ya han juntado más de 200.000 firmas en Change.org para evitar que se estrene, argumentando que Insatiable ridiculiza la temática. Habrá que verla para juzgar- Por lo pronto sabemos que sigue a Patty (Debby Ryan ), una chica de secundaria que fue víctima de bullying por su peso y ahora está lista para la venganza.
  • 9
    Deadwind (Netflix, jueves 23)
    Si extrañabas los policiales escandinavos como The Killing, con mujeres protagonistas que pueden lidiar con crímenes atroces sin descuidar los dramas de su vida, probablemente no quieras perderte Deadwind (originalmente titulada Karppi). La serie estrenó en Finlandia hace unos meses y ahora Netflix la acoge para distribución internacional. Sofia Karppi (Pihla Viitala) acaba de perder a su marido y debe hacerse cargo de sus dos hijos sola. Además, se mete a investigar la misteriosa muerte de una chica en una construcción.
  • 8
    Ghoul (Netflix, viernes 24)
    No estamos muy familiarizados con el terror hindú, pero Ghoul cuenta con el sello de calidad de la productora Blumhouse Productions (La Purga, Get Out, Split y muchas otras películas grandiosas), de modo que podemos esperar una gran mini-serie de género. Esta producción original de Netflix llega protagonizada por Radhika Apte, una interrogadora militar que termina lidiando con el mismísimo infierno en la instalación donde trabaja, después de que se desencadenen sucesos inexplicables conb la llegada del último prisionero (Mahesh Balraj).
  • 7
    Carter (WGN, martes 7)
    Jerry O'Connell (Piraña 3D, The Big Bang Theory) se burla de los dramas policiales en Carter, una comedia que sigue a una estrella de TV venida a menos que no tiene otra opción que volver a su pueblo natal. El protagonista es Harley Carter (O’Connell), un tipo que supo ser una estrella de series detectivescas, pero que ahora en la ruina regresa a su pequeño pueblo rural en Canadá. Allí, en lugar de encontrar la tranquilidad, ayudará a la policía local a resolver crímenes...
  • 6
    Lodge 49 (AMC, lunes 6)
    Con Peter Ocko (Black Sails, The Office) en la produccion, Lodge 49 sigue la historia de un surfista de poca monta llamado Dudley, encarnado por Wyatt Russell (Black Mirror), cuya vida da un vuelco cuando muere su padre. Para poder salir de la depresión, Dudley se acerca a una fraternidad, bastante religiosa y extraña, para aprender a ver la vida desde un ángulo más relajado.
  • 5
    America to Me (Starz, domingo 26)
    El productor y documentalista Steve James (The Interrupters) se trae una nueva serie que busca explorar el tema del racismo en las escuelas públicas estadounidenses. America to Me es una serie documental de 10 episodios, que se ganó elogios en el festival de Sundance, en la que conoceremos el detrás de bastidores del colegio Oak Park, en Chicago. El instituto tiene reputación de ser progresista porque la mitad de sus alumnos son afroamericanos, pero eso no quita que haya resuelto todas las cuestiones de discriminación y bullying.
  • 4
    The Innocents (Netflix, viernes 24)
    Drama romántico con tintes sobrenaturales, The Innocents es la versión moderna de Romeo y Julieta que tiene toda la pinta de ser la serie que nos va a enganchar este mes. El disparador de la historia es la fuga de June (Sorcha Groundsell) y Harry (Percelle Ascott), dos jóvenes enamorados que deciden irse para no tener que lidiar con las presiones de su familia. El tema es que, en el camino, la cosa se complica, sobre todo porque ella parece ser una cambiaformas…
  • 3
    One Dollar (CBS All Access, jueves 30)
    Hay quienes dicen que hay que lavarse bien las manos despues de tocar billetes porque nunca sabemos donde estuvieron… Bueno, en la nueva serie de CBS nos muestran como un papel de un dólar conecta a un grupo de personas responsables de un asesinato. El recorrido del billete abrirá la puerta a que veamos todo el panorama cultural de una ciudad yanqui moderna. Está protagonizada por John Carroll Lynch (Fargo, American Horror Story) y cuenta con Craig Zobel (Compliance, The Leftovers) como productor ejecutivo y director de todos los episodios.
  • 2
    Disenchantment (Netflix, viernes 17)
    La nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons, es una comedia ácida para adultos que se burla de los cuentos de hadas. Bean es una joven princesa que decide escapar de su vida acomodada, rechazando el matrimonio arreglado, para vivir una vida de alcohol, drogas, sexo y parranda, rodeada de ogros, brujas, trolls y otros seres infames del high fantasy. No estará sola ya que vivirá sus aventuras de desencanto junto a un demonio y un duende. La animación de esta apuesta de Netflix corre a cargo de Rough Draft Studios (Futurama) y Josh Weinstein, showrunner de Los Simpson, también participa en el guion junto con Groening.
  • 1
    Jack Ryan (Amazon, viernes 31)
    John Krasinski (A Quiet Place) encarna al personaje epónimo (famoso agente, creación original de Tom Clancy), en esta serie de acción creada por Carlton Cuse (Lost). La trama sigue a Ryan como miembro de la CIA, agente externo que se encarga de los casos de terrorismo más amenazadores. Cuando arranca la serie, no sabe con qué va a toparse, pero de pronto se da cuenta que está metido en una conspiración de escala global que amenaza a varios países. Es la primera vez que las aventuras de Ryan llegan a TV, luego de ser adaptadas a cine en varias ocasiones, con actores como Alec Baldwin Harrison Ford (Juego de patriotas y Peligro inminente), Ben Affleck (Pánico nuclear) y Chris Pine (Jack Ryan: Operación Sombra) en el protagónico.

1. Insatiable (Netflix, viernes 10)

Todavía no se estrenó y ya está levantando controversia… la próxima comedia de Netflix busca abordar el tema del bullying a las personas con sobrepeso desde un ángulo cómico, pero quienes han visto los trailers, ya han juntado más de 200.000 firmas en Change.org para evitar que se estrene, argumentando que Insatiable ridiculiza la temática. Habrá que verla para juzgar- Por lo pronto sabemos que sigue a Patty (Debby Ryan ), una chica de secundaria que fue víctima de bullying por su peso y ahora está lista para la venganza.
Anterior Siguiente < >