Publicado el

Cine | JULIO DE MARATONES

JULIO 2018: Todo lo que llega a Netflix

Volver a la home

Por: Leo Valle

El servicio de streaming se renueva y hay muchas cosas interesantes para ver.

Como cada mes hacemos un repaso de las novedades de Netflix, que entre contenido original, películas que el nerd promedio seguramete ya vio y algunas sorpresitas, continúa posicionándose como la mejor alternativa al momento de perder horas frente a la TV.

  • 11
    LUNES 02
    La noche del demonio: capítulo 3 ("Insidious: Chapter 3", Leigh Whannell, 2015): La primera precuela de la serie Insidious pone a la medium Elise en medio del dilema de si contactar o no a los muertos para ayudar a una niña amenazada por una entidad sobrenatural. Jump scare alert.
  • 10
    MARTES 03
    Chicas buenas: Temporada 01 (2018): Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman son tres madres de los suburbios de los Estados Unidos que, cansadas de no llegar a fin de mes, deciden arriesgar todo y robar un supermercado. La primera temporada fue bien recibida y ya fue renovada para una segunda.
  • 9
    VIERNES 06
    De caza con papá ("The legacy of whitetail deer hunter", Jody Hill, 2018): Un cazador estrella de la televisión (Josh Brolin) emprende un viaje de fin de semana en compañía de su hijo y su camarógrafo (Danny McBride) buscando reconectarse con el pibe. Una producción original de Netflix de la mano del guionista y director Jody Hill (Observe and Report, 2009)

    Bajo la piel del lobo ("The skin of the wolf", Samu Fuentes, 2018): Un cazador que vive solo en un pueblo el norte de España decide terminar con su soledad buscándose una esposa.

    Anne with an E: Temporada 02 (2018): Nueva temporada de la serie que sigue las aventuras de Anne de Green Gables en un mundo que no para de crecer ni de recibir nuevos personajes. Se me pasó completamente la primera (pero creo que no soy el público).

    Comedians in cars getting coffee: Recién hecho (2018): Una nuevva tanda de episodios de esta serie que encuentra a Jerry Seinfeld saliendo a tomar algo con algunos de los más grandes referentes de la comedia. En esta temporada será el turno de Jerry Lewis, Ellen DeGeneres y Dave Chappelle entre otros.

    Samantha: Temporada 01 (2018): Otra producción original de Netflix que sigue la vida de una estrella de la década del ochenta caída en desgracia y desesperada por volver a ser relevante en el mundo del espectáculo. Esperemos que sea menos deprimente que BoJack Horseman.

    Juegos Sagrados: Temporada 01 (2018): Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie épica explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.
  • 8
    MARTES 10
    Reporteras en guerra ("Whiskey Tango Foxtrot", Glenn Ficarra y John Requa, 2018): Tina Fey, Martin Freeman y Margot Robbie protagonizan esta comedia dramática basada en el libro de Kim Barker, una reportera que cubrió el conflicto en Afganistán. De los realizadores de "I love you Philip Morris" (2009), "Crazy, Stupid, Love" (2013) y "Focus" (2015).
  • 7
    VIERNES 13
    El final de todo ("How it ends", David M. Rosenthal, 2018): Theo James y Forest Whitaker se ponen al frente de este drama que sigue el camino de un hombre y su suegro desesperados por reunirse con su esposa embarazada después que la llegada del apocalipsis convierta el mundo en un caos.

    Archer: Temporada 09 (2018): La novena temporada de la serie encuentra a un Archer todavía en coma por lo que los eventos que veremos serán producto de su imaginación. Eso le permite al equipo trasladar a los personajes a 1938, donde los encontraremos con diferentes personalidades y relaciones.
  • 6
    SÁBADO 14
    Warcraft: El encuentro de dos mundos ("Warcraft: the beggining", Duncan Jones, 2016): El debut en pantalla grande de la enorme franquicia de Blizzard no fue el que los fanáticos esperaban. La película cuenta los eventos del comienzo de la invasión del Azeroth pero se empioja haciendo demasiado énfasis en el complejo universo de Warcraft y dejando afuera a gran parte de la audiencia. Para un (lento) sábado por la noche puede funcionar.

    El jugador (Dan Gueller, 2016): Un apostador retirado que trabaja para un empresario de la carne debe entregarle dinero a la familia de su jefe, pero todos reniegan de las condiciones del abuelo. Con Alejandro Awada y Pablo Rago.

    Temporada de caza (Natalia Garagiola, 2017): Un respetado guía de caza (Germán Palacios) y su hijo (Lautaro Bettoni) se reúnen en la Patagonia después que el pibe sea expulsado de la escuela. En ese lugar inhóspito, deberán recomponer su relación y aprender un par de lecciones de vida.

    Mater (Pablo D`alo Abba, 2017): Pablo D`alo Abba escribe y dirige esta historia de un treintañero soltero dominado por su madre conoce a una pareja de mujeres y está dispuesto a todo para tener un hijo.
  • 5
    VIERNES 20
    La Tréve: Temporada 01 (2016): Desde Bélgica llega este thriller que sigue la historia del inspector Yoann Peeters, quien vuelve a su Heiderfeld natal después de una tragedia personal solo para encontrarse con un oscuro caso que mostrará que más que nunca, "pueblo chico, infierno grande".
  • 4
    MARTES 24
    El aviso (Daniel Calparsoro, 2016): La película del español Daniel Calparsoro es un thriller con una premisa extraña: un nene de 10 años recibe una carta que lo amenaza de muerte y piensa que su vida está en peligro aunque nadie le crea. Pero un extraño, que viene siguiendo un patrón relaciona la amenaza con una serie de asesinatos.
  • 3
    VIERNES 27
    Orange is the New Black: Temporada 06 (2018): Después del motín las reclusas de Litchfield tendrán que enfrentar las consecuencias y los nuevos y peligrosos enemigos que se han ganado.

    Roma Imperio de sangre: Temporada 01 (2018): Netflix continúa apostando a las producciones de época para encontrar su próxima gran superproducción. En esta ocasión es el turno de explorar el ascenso de Julio César y el alto precio del poder.

    Bienvenidos a la familia: Temporada 01 (2016): Una comedia negra española que cuenta la historia de dos familias que se unen para poder vivir de la fortuna de una familiar que no las incluyó en el testamento antes de morir.

    Extinción ("Extinction", Ben Young, 2018): Mike Colter se saca la camperita de Luke Cage por un rato para meterse la pilcha de padre preocupado que en medio de una invasión alienígena debe hacer todo lo posible para proteger a su familia.

    Salud a la venta ("The bleeding edge", Kirby Dick, 2018): Un documental que explora los efectos secundarios de los dispositivos utilizados en la industria de la salud.
  • 2
    SÁBADO 28
    Pixeles ("Pixels", Chris Columbus, 2015): La espantosa película basada en el genial corto que sigue engrosando el catálogo de vergüenzas ajenas de Adam Sandler. Nada de lo que sucede tiene sentido y nadie en ningún momento se interesa en que lo tenga.
  • 1
    LUNES 30
    Bates Motel: Temporada 05 (2017): Llega la última temporada de la serie que repasa los años mozos de norman Bates y su madre antes de los eventos del clásico de Hitchcock. Una buena oportunidad para verla completa de un tirón.

1. LUNES 02

La noche del demonio: capítulo 3 ("Insidious: Chapter 3", Leigh Whannell, 2015): La primera precuela de la serie Insidious pone a la medium Elise en medio del dilema de si contactar o no a los muertos para ayudar a una niña amenazada por una entidad sobrenatural. Jump scare alert.
Anterior Siguiente < >