Publicado el

Ránking | Hay un par de seriazas que valen todo el mes

JULIO 2018: Las 10 series más esperadas

Volver a la home

Por: Florencia Orsetti

Estamos escasos en cantidad, pero hay algunas que tienen mucha pinta

Llegó el invierno y el frío cala los huesos, así que inauguramos oficialmente la temporada de maratones de serie en pijama con café caliente. Julio trae algunas de las series más prometedoras del año, también hay mucho reality y show de variedades que probablemente no terminaremos viendo, a no ser que sea de fondo. Lo bueno es que hay material para todos los gustos. Pasen y vean. 

  • 10
    In Search of… (viernes 20, History)
    ‘In Search of...’ fue una serie que se sostuvo por varias temporadas entre 1977 y 1972, con hosts como Leonard Nimoy y Rod Serling, dedicada totalmente a fenómenos misteriosos como UFOs y fantasmas, y personajes legendarios como Drácula y Pie Grande. Este mes tendrá su reboot, de la mano de Zachary Quinto (Star Trek), que además de ser presentador, produce esta nueva serie de 10 episodios que tendrá un enfoque más documental y explorará misterios de todo el mundo.
  • 9
    Mostly 4 Millennials (domingo 1, Adult Swim)
    Se habla muchísimo de los Millennials últimamente y era cuestión de tiempo hasta que les tocara tener su propio show. Adult Swim produce este nuevo programa, creado por Eric André y Derrick Beckles (Hot Package) que destacará las virtudes de la generación de jóvenes más rebelde e inquieta de todas, obviamente, a través del humor. El tráiler explica mejor la idea, que tiene cameos del rapero Joey Badass (Mr. Robot) y del líder de Limp Bizkit Fred Durst.
  • 8
    Robin Williams: Come Inside My Mind (lunes 16, HBO)
    Acá hacemos un poco de trampa porque estamos frente a un documental, pero como es para TV, ¡dale que va! A casi cuatro años de la muerte de uno de los comediantes más queridos de Hollywood, HBO produce este film que es una mirada íntima a la vida de Robin Williams. Es una colección de entrevistas y material inédito que repasa su carrera cinematográfica y sus vivencias personales, metiéndose entre bambalinas y hablándonos de los altibajos de este genio del humor.
  • 7
    The Epic Tales of Captain Underpants (viernes 13, Netflix)
    A Captain Underpants le fue muy bien en la pantalla grande el año pasado, así que Netflix se anima con una serie original, aunque de animación en 2D, sobre este personaje, nacido de las páginas de los libros para niños de Dav Pilkey. Todavía no tenemos cantidad de episodios confirmada, pero sabemos que será una secuela de la película de Dreamworks, marcando el regreso de George y Harold, dos niños de primaria fanáticos de los cómics que se dedican a escribir y dibujar las aventuras del Capitán Calzoncillos.
  • 6
    Making It (martes 31, NBC)
    Dos actores de Parks and Recreations, Amy Poehler y Nick Offerman, se preparan para ser los conductores de Making it, el nuevo programa de concursos de NBC bastante tradicional en el formato, pero que apuesta por un desafío alocado ya que los participantes van a hacer de artistas plásticos o carpinteros. El show medirá los conocimientos en pintura, ilustración, modelado y más. No es la clase de programa que pega especialmente por esto pagos, pero nunca se sabe.
  • 5
    Bobcat Goldthwait´s Misfits & Monsters (miércoles 11, truTV)
    Misfits and Monsters se presenta como una serie antológica que sirve de sátira a las normas sociales con personajes imperfectos. Bobcat Goldthwait es conocido por interpretar a Zed en la serie Loca Academia de Policías, pero también tiene un largo historial de comedias, stand-up y participaciones en shows de variedades. No sabemos bien que se trae entre manos para esta producción de truTV, pero afirma que es de lo más personal que filmó hasta ahora.
  • 4
    Bodyguard (sin día confirmado, BBC One)
    Richard Madden (Game of Thrones) y Keeley Hawes (la voz de Lara en muchos juegos de Tomb Raider) protagonizan esta serie que tiene como centro la paradoja de ser el guardaespaldas de una mujer con un importante cargo político que tiene una ideología opuesta a la tuya. Así es la relación entre David Budd (Madden), un oficial de la policía Metropolitana de Londres asignado para proteger a la Ministra del Interior, Julia Montague (Hawes). Budd se encuentra ante la duda de defender sus creencias o cumplir con su deber. Una serie llena de enredos políticos y corrupción, como no podía ser de otra forma.
  • 3
    The Outpost (martes 10, CW)
    SyFy y The CW siguen apostando a lo campy con The Outpost, un drama fantasioso que sigue a Talon (Jessica Green, Ash vs Evil Dead), una joven que es la única superviviente de una antigua raza conocida como los Blackbloods. Luego de que destruyan su ciudad natal, Talon emprende un viaje en busca de los asesinos para vengarse y de paso descubre que tiene un poder sobrenatural que puede ayudarle mucho en la tarea. La serie es la primera colaboración entre Dean Devlin, productor y guionista de Stargate de 1994, y Jonathan Glassner, creador de la serie Stargate SG-1.
  • 2
    Castle Rock (miércoles 25, Hulu)
    Terror psicológico que se anima a reunir a muchos de los personajes y temas de la obra de Stephen King en 10 episodios, con una historia original. Lo loco es que las referencias están en el mismo elenco, ya que contamos con Sissy Spacek y Bill Skärsgard, la Carrie de Brian De Palma y el payaso Pennywise de la última It (2017), respectivamente. King abrió muchos kiosquitos en la pantalla los últimos años y parece ser que finalmente vamos a obtener la serie definitiva que rinda culto a su universo. Aunque también hay chances de que sea un pastiche trillado. En unos días lo sabremos, pero las expectativas están muy altas.
  • 1
    Sharp Objects (domingo 8, HBO)
    Otro thriller de Gillian Flynn (Gone Girl) se materializa en la pantalla con Sharp Objects, miniserie protagoniza por Amy Adams que narra la historia de la reportera Camille Preaker, quien regresa a su pueblo natal para toparse con el brutal asesinato de dos chicas que le despierta recuerdos bien tapados. Los ocho episodios que la integran están dirigidos por Jean-Marc Vallée, el mismo que nos trajo la impecable Big Little Lies (2017), también emitida por HBO. Adams no es el único nombre importante del reparto, además, ya que lo completan Patricia Clarkson (Six Feet Under) y Chris Messina (Argo, The Mindy Project).

1. In Search of… (viernes 20, History)

‘In Search of...’ fue una serie que se sostuvo por varias temporadas entre 1977 y 1972, con hosts como Leonard Nimoy y Rod Serling, dedicada totalmente a fenómenos misteriosos como UFOs y fantasmas, y personajes legendarios como Drácula y Pie Grande. Este mes tendrá su reboot, de la mano de Zachary Quinto (Star Trek), que además de ser presentador, produce esta nueva serie de 10 episodios que tendrá un enfoque más documental y explorará misterios de todo el mundo.
Anterior Siguiente < >