Publicado el

Ránking | Pasen y vean

Los 10 tráilers que TENÉS que ver de E3 2018

Volver a la home

Por: Sebastián Cigarreta

¿Te perdiste la E3 y te morís de ganas de saber qué fue lo mejor? No te preocupes, los Malditos Nerds te tenemos cubierto. Sebas te trae esos 10 trailers que necesitás ver ya mismo, todo en un solo artículo.

La E3 2018 pasó y dejó un tendal de anuncios, anécdotas, novedades y juegos increíbles. Además de haber destruído nuestros sueldos de enero y febrero, seguramente las navidades se verán afectadas por todos estos lanzamientos. Pero antes de gastar o preordenar llega la parte más linda de ser gamer: El hype. Esa emoción violenta que se apodera de nosotros al ver todos nuestros sueños convertirse en realidad en un video de apenas un puñado de minutos. Este artículo está lleno justamente de esos tráilers que hoy, aún una semana después, siguen dándonos vueltas en la cabeza.

Les propongo repasar mis diez favoritos y, si tienen alguno que agregar, lo hablamos en la sección de comentarios.

  • 10
    Dying Light 2

    Esta fue una de las mejores sorpresas del evento de Xbox, y no era para menos, Dying Light fue uno de los responsables de subir la vara de los survivals de zombies. Cuando vimos que su continuación estaba en desarrollo y que, además, se centraba en nuestras decisiones para impactar en el mundo donde jugábamos no pudimos hacer más que aplaudir. Pero más allá de lo espectacular que se vió en el trailer de gameplay, y la certeza de que no caerá en manos del género de moda, imaginarnos un juego cuatro veces más grande nos hace volar la imaginación.

  • 9
    Beyond Good & Evil 2

    Este es uno de esos juegos que aún no podemos creer que finalmente vaya a salir. Tras años de teasers, un largo silencio, anuncios y más silencio, Ubisoft nos trajo un nuevo tráiler cinemático que vuelve a alimentar el fuego de las esperanzas. A esta altura poco queda del primer juego, el diseño se aleja cada vez más de sus orígenes, pero a pesar de todo tiene muy buena pinta. Habrá que ver cuándo sale finalmente y si está a la altura de todos estos años de expectativas e ilusiones.

  • 8
    Forza Horizon 4

    Si hay una franquicia que sigue valiendo su peso en oro dentro del catálogo de exclusividades de Xbox es Forza Horizon. Con tres entregas rompedoras en su haber siempre supo superar las expectativas, tanto en jugabilidad con en la variedad de sus propuestas. Docenas de vehículos compitiendo en escenarios increíbles y, por primera vez en la saga, vamos a poder jugar con amigos en un mundo online y consistente. Todo lo demás está asegurado, por eso este tráiler nos deja con las ganas de pisar el acelerador a fondo.

  • 7
    Devil May Cry 5

    Capcom sorprendió en esta E3 y el regreso de Dante fue uno de los principales motivos. Devil May Cry V se ve espectacular, haciendo gala de un motor gráfico envidiable y con la misma irreverencia de siempre. El diseño del protagonista se muestra más cercano al último Dante de DmC, y lo que pudimos ver de gameplay nos dejó más que satisfechos. Regresan grandes personajes y se suman otros llenos de carisma, no podemos aguantar a jugarlo.

  • 6
    Fallout 76

    ¿Qué pasaría si fuéramos parte de una de las primeras bóvedas en abrirse después del holocausto nuclear que da origen a la saga Fallout? Forjaríamos la civilización que ya conocemos por el resto de las entregas, seguramente. ¿Pero y si además pudiéramos jugarlo online con amigos en un mundo consistente? Las posibilidades son infinitas, por eso el mapeado de Fallout 76 es cuatro veces más grande que el de Fallout 4 y también es la razón por la que estamos esperando que los meses pasen lo más rápido posible así llegamos al 14 de noviembre.

  • 5
    The Last of Us Part II

    Naughty Dog sabe lo que hace. Quizás suene un poco obvio pero a esta altura ya no cabe duda de que The Last of Us Part II será un gran juego. Lo que no me esperaba fue los combates contra otros humanos, el costado emocional del trailer y lo brutal de las escenas de acción. Los usuarios de PlayStation están en un lugar privilegiado de la generación, y en cuestión de meses podrán deleitarse con un buen puñado de exclusivos. TLOU Part II puede que sea el que marque un nuevo estándar en el género.

  • 4
    Resident Evil 2

    Capcom estuvo de maravillas en esta entrega, tanto que podría haber tenido su propia conferencia por stream al menos. Hace tiempo que se venía anunciando la remake de Resident Evil 2, pero no lo esperábamos tan pronto. El trailer está lleno de guiños para los fanáticos y cuando se desata la violencia no hay con qué pararlo. Vuelven los personajes clásicos, Lion y Claire se ven mejor que nunca y hay un ambiente a película de horror ochentosa que no se puede creer. 2019 se perfila muy bien para el gamer, y este trailer es una de las razones.

  • 3
    Death Stranding

    Tengo fé ciega en Hideo Kojima. Ya la tenía cuando dependía de Konami para financiar su trabajo y ahora que tiene absoluta libertad creativa aún más. PlayStation viene cobrando los cheques del prestigio desde aquel primer anuncio, por eso con cada cambio Kojima saca trailer tras trailer, por pequeños que sean, y este caso no es la excepción. Death Strading, si es que así se termina llamando, se perfila para ser una obra asombrosa, en parte ya lo es, pero sinceramente no sabemos demasiado del juego. De hecho, si bien es el trailer que más muestra, tampoco es mucho decir. Sin embargo la magia está intacta, el motor de juego en movimiento se ve increíble y la certeza de que eventualmente vamos a jugarlo es un subidón de adrenalina.

  • 2
    Sekiro: Shadows Die Twice

    Mientras todos esperábamos ver sus anuncios en la conferencia de PlayStation, los responsables de la saga Dark Souls nos sorprendieron con un nuevo juego que será multiplaforma, pero lo revelaron dentro del evento de Xbox. Sekiro: Shadows Die Twice se diferencia completamente del universo Souls para presentar entornos luminosos, personajes fijos y sin posibilidad de customización. El combate se ve atroz y muy ágil, llevándonos rápidamente por los aires y utilizando una pierna prostética que se transforma en diferentes armas. Sin lugar a dudas From Software está planeando a lo grande, y lo mejor es que el motor del juego se ve muy avanzado.

  • 1
    Cyberpunk 2077

    Sabemos muy poco del próximo juego de CD Projekt Red, pero es más que suficientes para tenernos al borde del asiento. Los creadores de la saga de juegos de The Witcher nos proponen un RPG en primera persona “con toques de FPS” que promete dejar chiquito a Geralt y su fantástico universo. No sabemos cuando sale, pero sí que no tendrá modos multijugador ni habrá versiones con DLC aparte. Mientras esperamos y nos comemos las uñas los invito a mirar el nuevo trailer de Cyberpunk 2077.

1. Dying Light 2

Esta fue una de las mejores sorpresas del evento de Xbox, y no era para menos, Dying Light fue uno de los responsables de subir la vara de los survivals de zombies. Cuando vimos que su continuación estaba en desarrollo y que, además, se centraba en nuestras decisiones para impactar en el mundo donde jugábamos no pudimos hacer más que aplaudir. Pero más allá de lo espectacular que se vió en el trailer de gameplay, y la certeza de que no caerá en manos del género de moda, imaginarnos un juego cuatro veces más grande nos hace volar la imaginación.
Anterior Siguiente < >