Publicado el

Ránking | La MEGA cobertura

La agenda de E3 2018

Volver a la home

Por: Jeremias Curci

Malditos Nerds es el mejor lugar donde vivir esta E3 2018. Te contamos por qué.

La E3 2018 ya está a la vuelta de la esquina y, salvo que estés allá mismo, no hay mejor lugar para vivirla que con nosotros, en Malditos Nerds. 
Más allá de lo que se anuncie, podemos decir que esta E3 es la más importante para todo el equipo de Malditos Nerds porque se trata de la más ambiciosa en términos de cobertura. Por un lado, Maxi, Guillo, Mica y Dylan estarán asistiendo al evento donde van a estar probando todas las novedades, con acceso privilegiado, entrevistas y muchísimo más. 

En Buenos Aires, Rippy, Chopper, Leo, Mechi, Dani y colaboradores estarán transmitiendo y comentando en vivo no sólo las conferencias, sino que además habrá retransmisión constante del E3 Coliseum con comentarios en nuestro idioma, siendo el primer medio de habla hispana en tener los derechos para realizar esta titánica tarea. 
 
Esto quiere decir que la cobertura será masiva, con un equipo trabajando a toda máquina para vos desde Los Ángeles y en Buenos Aires, con salidas en vivo desde el Convention Center, impresiones, opiniones, análisis y todo lo que sólo nuestros especialistas pueden brindarte. 

Además de nuestro canal de Twitch, no dejes de seguir nuestras redes: Malditos Nerds en Instagram, Malditos Nerds en Twitter, Malditos Nerds en YouTube Malditos Nerds en Facebook y lógicamente, nuestro sitio, ya que además de las transmisiones y salidas en vivo por el canal y en la radio, vas a encontrar fotos exclusivas, videos, vivos en Instagram y Periscope, notas con todos los resúmenes, diarios de E3 en primerísima persona, editoriales, los tops de siempre y mucho más.

A continuación vamos a ir en detalle explorando día a día cómo será la cobertura, pero para resumirlo, conseguite un sillón copado, unos litros de agua o gaseosa y prendete a nuestro canal de Twitch, que desde el sábado 9 hasta el jueves 14 vas a vivir con nosotros la E3 como nunca antes lo hiciste. ¿Estás listo? ¡Empecemos!

  • 5
    Sábado 9 - Domingo 10

    El sábado empieza tranquilo: a partir de las 14 horas vas a poder vivir con nosotros la previa de la conferencia de EA y luego la conferencia, con comentarios en vivo y el post show con nuestras impresiones junto con las de Guillo y Maxi en directo desde Los Angeles.

    El domingo es muchísimo más movido: Microsoft y Bethesda salen a la cancha. En este caso la previa empieza a las 16:00 y vamos a estar casi de corrido hasta las 24 horas, con un pequeño break entre estos dos gigantes. Como con todas las conferencias, te vamos a estar ofreciendo pre y after de cada show, siempre con los comentarios de nuestro equipo en Los Angeles.

  • 4
    Lunes 11

    Acá la cosa se pone seria. Empezando a las 13 horas del lunes con la previa de la conferencia de Square Enix, vamos a tener una transmisión prácticamente ininterrumpida pasando por previas y post conferencias de Square, Ubisoft y PC Gaming Show. A modo de previa de PlayStation vamos a hacer un resumen y expectativas de lo que esperamos ver, luego la conferencia en sí, cerrando la jornada a la medianoche con un after imperdible.

    Desde Los Ángeles, Guillo y Maxi se van a estar comunicando post Square Enix y PlayStation, donde nos van a contar en primera persona cómo están viviendo la fiesta del fichín.

  • 3
    Martes 12

    El martes va a ser un día muy especial, no sólo porque vamos a tener previa y conferencia de Nintendo de la mano de Rippy y el equipo de El Cerebro de la Bestia, sino porque por primera vez, un medio en español puede retransmitir lo que sucede en el E3 Coliseum.

    ¿No entendés mucho de inglés? ¡No importa! Como si de una entrega de Oscar se tratase, nuestro staff te va a estar comentando en vivo todo lo que acontece en el escenario del E3 Coliseum, para que no te pierdas ningún detalle ni noticia relevante. El martes tendrá de todo: Jonathan Nolan y Westworld, Rage 2, The Last of Us II, Amy Henig Todd Howard y muchísimo más. En vivo desde las 11 de la mañana, hasta la medianoche, cerrando con un post que no te podés perder junto a Maxi y Guillo desde Los Ángeles.

  • 2
    Miércoles 13

    Empezando con una previa junto a Rippy, Chopper y Guillo, la jornada continúa con un análisis de todo lo visto hasta el momento, para luego dar paso a lo que será un picadito de lo más caliente de la agenda de E3 Coliseum. Por ejemplo, el vistazo a Ghost of Tsushima, Call of Duty Black Ops 4 o la entrevista a Phil Spencer, entre otras cosas, con post debate junto a Maxi y Guillo desde el lugar de los hechos.

    El miércoles será también día del Episodio Dos de #NoSeDeQueSeTrata, con Mario Pergolini. ¿A qué jugará en esta oportunidad? ¡Quedate en nuestro canal de Twitch para averiguarlo!

  • 1
    Jueves 14

    Todo termina al fin, todo concluye dice la mítica canción, y no hay nada más cierto que esto. Después de cinco días ininterrumpidos de transmisión, la E3 da sus últimos pulsos de vida. ¡Pero esto no significa que haya menos para ver! Previa y análisis de E3 con Rippy, Guillo y Chopper, y una jornada de E3 Coliseum que se guarda algunas cosas muy interesantes para el final: Darren Aronofsky, That Game Company, Assassin’s Creed Odyssey y muchísimo más.

    Todo comentado por nuestros especialistas, quienes además harán un extenso análisis de todo lo que nos deja la E3 junto a Maxi y Guillo desde Los Ángeles, poniendo el broche de oro a la cobertura de E3 más importante jamás realizada en nuestro país, lo cual nos llena de alegría.

1. Sábado 9 - Domingo 10

El sábado empieza tranquilo: a partir de las 14 horas vas a poder vivir con nosotros la previa de la conferencia de EA y luego la conferencia, con comentarios en vivo y el post show con nuestras impresiones junto con las de Guillo y Maxi en directo desde Los Angeles. El domingo es muchísimo más movido: Microsoft y Bethesda salen a la cancha. En este caso la previa empieza a las 16:00 y vamos a estar casi de corrido hasta las 24 horas, con un pequeño break entre estos dos gigantes. Como con todas las conferencias, te vamos a estar ofreciendo pre y after de cada show, siempre con los comentarios de nuestro equipo en Los Angeles.
Anterior Siguiente < >