Publicado el

Cine | VUELVE NETFLIX

NETFLIX: Todo lo que se viene en junio

Volver a la home

Por: Leo Valle

La plataforma de streaming se renueva con varias series muy esperadas.

El año se parte al medio y Netflix aprovecha para traernos las nuevas temporadas de algunas de sus producciones más polarizadoras: por un lado vuelve la gran sopresa del año pasado, Glow, y por el otro Luke Cage intentará reivindicarse después de varios traspiés. Además hay superhéroes, animación stop motion para adultos y el final de Sense 8 que llega para cerrar la herida de los fanáticos.

Pasen y vean

  • 9
    VIERNES 01
    Los Vengadores: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015): La floja secuela de Joss Whedon finalmente llega al servicio de streaming para mostrarnos que ni las franquicias más grandes del mundo son infalibles.

    Legend (Brian Heigeland, 2015): ¿Qué es mejor que Tom Hardy? Tom Hardy por dos, por supuesto. En esta gran interpretación el actor se pone en la piel de los gemelos idéntico Ronald y Reginald Kray durante su reinado de terror londinense en la década del sesenta.

    Los 10 años de Peter Capusotto: Lo más mejor (2018): Un recopilación de los mejores momentos, sketchs y personajes creados por el humorista para su ciclo en la TV Pública.

  • 8
    MIÉRCOLES 06
    Enemigo Íntimo - Temporada 01: Dos hermanos separados de niños se reencuentran años más tarde en lados opuestos de la ley durante una guerra narco.
  • 7
    JUEVES 07
    I am Bolt (Benjamin y Gabe Turner, 2016): Un recorrido por la vida y el legado del hombre más rápido de la historia.
  • 6
    VIERNES 08
    Sense8: El final (Lana Wachowski, 2018): El anunciado final de los sensates llega un año después de la cancelación de la serie para que los fanáticos no se queden colgados.

    Marcella - Temporada 02: Mientras Marcella explora sus lagunas a través de la hipnoterapia, su hijo queda involucrado en la investigación de un asesino de niños con un modus operandi inusual.
  • 5
    VIERNES 15
    Beirut (Brad Anderson, 2018): Jon Hamm y Rosamunda Pike protagonizan esta película en la que un diplomático norteamericano debe volver a una ciudad devastada para negociar la vida de un agente.

    Set it up: El plan imperfecto (Claire Scanlon): Una producción original de Netflix con poco vuelo que muestra a dos jóvenes ejecutivos intentando juntar a sus respectivos jefes. Emboleville.

    Voltron: El defensor legendario - Temporada 06: La serie basada en el clásico de la década del ochenta sigue su paso triunfal en la plataforma para sorpresa de todos. Si alguien la está viendo cuéntenos qué onda.
  • 4
    SÁBADO 16
    Anomalisa (Charlie Kaufman y Duke Johnson, 2015): El debut detrás de cámara del gran guionista es una pequeña joya de animación stop motion que inquieta y sorprende sin dejar de ser accesible.
  • 3
    VIERNES 22
    Marvel's Luke Cage - Temporada 02: Una de las más flojas serie de la colaboración entre Marvel y Netflix vuelve con lo que esperamos será una mejor temporada, con nuevos villanos y un Luke Cage convertido en figura pública.

    El Tirador - Temporada 03: Uno de los placeres culposos más culposos de los últimos años sigue su paso firme (no como esos Designated Survivors que no se la bancaron) con una historia que tendría que haberse resuelto en la primera temporada.
  • 2
    VIERNES 29
    Glow - Temporada 02: La genialidad de Liz Flahive de 2017 tiene su merecida segunda temporada después del tremendo final de la primera. Mucho neon, mucha lucha y mucho Allison Brie. Nada puede fallar.

    Tau (Federico D'Alessandro, 2018): El director de arte Federico D'Alessandro debuta detrás de cámara con una película que casi podría ser un episodio de Los Simpsons: Maika Monroe es una mujer que intenta reprograma la inteligencia artificial de su casa inteligente que la mantiene atrapada allí
  • 1
    SÁBADO 30
    Zoolander 2 (Ben Stiller, 2016): Ben Stiller y Owen Wilson vuelven a interpretar a los modelos más locos del mundo en esta decepcionante secuela que los pone a recorrer el mundo en medio de una enorme conspiración. Floja floja.

1. VIERNES 01

Los Vengadores: La Era de Ultrón (Joss Whedon, 2015): La floja secuela de Joss Whedon finalmente llega al servicio de streaming para mostrarnos que ni las franquicias más grandes del mundo son infalibles. Legend (Brian Heigeland, 2015): ¿Qué es mejor que Tom Hardy? Tom Hardy por dos, por supuesto. En esta gran interpretación el actor se pone en la piel de los gemelos idéntico Ronald y Reginald Kray durante su reinado de terror londinense en la década del sesenta. Los 10 años de Peter Capusotto: Lo más mejor (2018): Un recopilación de los mejores momentos, sketchs y personajes creados por el humorista para su ciclo en la TV Pública.
Anterior Siguiente < >