Publicado el

Juegos | POCO Y NADA

LANZAMIENTOS: Semana del lunes 15 de enero

Volver a la home

Por: Leo Valle

Casi por obligación hacemos la nota de lanzamiento, porque realmente no hay NADA.

La sola presencia de una actualización para Street Fighter V justifica la existencia de esta nota. Desgraciadamente no hay absolutamente nada releveante para acompañarlo más allá de un nuevo juego de la serie Digimon.

La definición de "es lo que hay".

Street Fighter V: Arcade Edition (Capcom, PS4/PC, 16 de enero)

Anunciada en octubre del año pasado llega la versión "completa" de Street Fighter V, que seguramente no será el último relanzamiento del juego. Esta edición incluye todos los personajes lanzados durante la temporada 1 y 2, un nuevo especial para cada luchador, interfaz gráfica mejorada y dos modos de juego exclusivos (Arcade y Extra Battle). Los poseedores del juego original podrán descargar esta actualización de forma gratuita, mientras que los que se quieran lanzar a la aventura del quinto (not really) Street Fighter, podrán adquirirlo en formato digital o físico.

 

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory (Media.Vision, PS4/Vita, 19 de enero)

Porque no todos pueden disfrutar de Pokémon existen los (en ocasiones superiores) clones como Digimon. Hacker's Memory es una secuela de Cyber Sleuth, el juego de 2015, con el que comparte elementos y locaciones pero presenta una nueva historia y una mayor cantidad de criaturas para capturar. No hay mucho para explicar con este juego de rol en tercera persona en el que escogemos un Poké... eh.. Digimon inicial y nos mandamos a la aventura mientras intentamos limpiar el nombre del protagonista, acusado de un crimen que no cometió (o algo así).