Publicado el

Juegos | FIN DE AÑO

PS Plus y Xbox Games with Gold de Diciembre

Volver a la home

Por: Leo Valle

No es una feliz navidad en las tierras de Sony y Microsoft.

Ninguna de las dos empresas despiden el año con bombos y platillos. Es un diciembre flojo en materia de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold, pero Sony intenta compensar esa falta con más contenido ocasional.

Hagamos un repaso entonces de los juegos y contenido disponible durante el mes recordando siempre que los juegos de Xbox 360 también están disponibles en Xbox One a través de la retrocompatibilidad:

  • 13
    SMITE PLAYSTATION PLUS PACK (PlayStation 4)
    Por tiempo limitado (entre el 12 de diciembre y el 9 de enero próximo) los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a un pack que incluye 30 skins, 20 voces y el pack del anunciador Khepri, sea lo que sea que eso signifique.
  • 12
    MONSTER HUNTER WORLD BETA (PlayStation 4)
    Anticipando la llegada del nuevo juego de la serie Monster Hunter (que si lo hacen bien puede llegar a romper todo), Capcom ofrece una beta en la que vamos a poder cazar un par de bichos de nombre falopa en dos escenarios diferentes, además de cumplir otras misiones secundarias. La beta va a estar disponible entre el 9 y el 12 de diciembre.
  • 11
    UNTIL DAWN: RUSH OF BLOOD (PlayStation VR)
    Aunque está disponible desde el mes pasado vale el recordatorio que Until Dawn: Rush of Blood, el mal spin-off del buen juego de 2016 se puede descargar de forma gratuita hasta el 2 de enero próximo.
  • 10
    WANTED CORP (PS Vita, 2016)
    Otro twin stick shooter que seguramente no vayas a jugar nunca. Dos cazarecompensas que salen a… cazar recompensas por toda la galaxia, cada uno con sus propias características y habilidades, que tendremos que usar para apresar a las escorias del universo (?).
  • 9
    FORMA.8 (PS Vita y PlayStation 4, 2017)
    Una extraña y atractiva aventura protagonizada por una bola con ojos que tiene la misión de encontrar una fuente de energía para poder rescatar a todos sus compañeros después de un accidente (o algo así). Se ve simpático y tuvo buena críticas.
  • 8
    MARLON BRIGGS AND THE MASK OF DEATH (Xbox 360, 2013)
    Un juego de acción en tercera persona que tuvo menos atención de la que quizá merecía, Marlon Briggs es una más que correcta aventura protagonizada por un personaje ridículo, con villanos más que ridículos y con una historia recontra goma. Pero hay explosiones, un sistema de combate competente y one liners por todos lados.
  • 7
    XBLAZE LOST: MEMORIES (PlayStation 3, 2015)
    El universo de BlazBlue se expande con esta novela visual protagonizada por un misterioso personaje mientras ayuda a otro personaje a encontrar a su hermana (?). Sigan jugando BlazBlue.
  • 6
    CHILD OF EDEN (Xbox 360, 2011)
    La secuela de Rez de Tetsuya Mizuguchi es una “shooter multisensorial” que nos envía a un viaje intergaláctico musical con gráficos extraordinarios. No será Rez, pero está bien.
  • 5
    SYBERIA COLLECTION (PlayStation 3, 2015)
    Las dos primeras partes de Syberia en una sola entrega es mucha aventura gráfica de calidad. Desgraciadamente la historia de Kate Walker no llegó a las consolas de nueva generación.
  • 4
    BACK TO THE FUTURE: THE GAME (Xbox One, 2015)
    Telltale Games toma la enorme responsabilidad de expandir el universo de Volver al Futuro con una aventura que se desarrolla seis meses después del final de la trilogía. Esta edición incluye varias videos detrás de escena y esas cosas.
  • 3
    KUNG FU PANDA: SHOWDOWN OF LEGENDARY LEGENDS (PlayStation 4, 2015)
    La vergüenza de PlayStation 4 de este mes es este horrendo juego licenciado de Kung Fu Panda que es un choreo malo de Super Smash Bros con la movilidad de un paquete de yerba. Para los más chicos puede andar.
  • 2
    WARHAMMER: END TIMES - VERMINTIDE (Xbox One, 2016)
    Left for Dead en el universo de Warhammer. Esa es la mejor forma de describir este juego de acción cooperativo que nos pone al control de uno de cinco personajes para enfrentar hordas de enemigos junto a hasta tres amigos. Un buen juego que suma por el valor que agrega el modo cooperativo.
  • 1
    DARKSIDERS II: DEATHINITIVE EDITION (PlayStation 4, 2015)
    La remasterización de Darksiders II para la nueva consola de Sony es una buena adición al catálogo de PS Plus. Esta versión definitiva incluye todo el contenido descargable lanzado para la original, además de algunas mejoras en el balance (y las obvias mejoras gráficas). Garpa si no lo jugaste.

1. SMITE PLAYSTATION PLUS PACK (PlayStation 4)

Por tiempo limitado (entre el 12 de diciembre y el 9 de enero próximo) los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a un pack que incluye 30 skins, 20 voces y el pack del anunciador Khepri, sea lo que sea que eso signifique.
Anterior Siguiente < >