Publicado el

Ránking | ARENAS GAME

4 años de Play 4: 10 juegos en oferta que quizás se te pasaron

Volver a la home

Por: Malditos Nerds

Para festejar el cuarto aniversario de PS4 seleccionamos diez joyitas en OFERTA del catálogo de Arenas Game.

Esta semana PlayStation 4 cumple 4 años en el mercado, lo que podría ser la mitad de la carrera de la exitosa consola de Sony. Para celebrar la ocasión decidimos hacer un poco de arqueología y elegir algunos de los mejores juegos de estos cuatro años… en especial los que podés conseguir por una fracción del precio original.

Revisando el catálogo de los amigos de Arenas Game hicimos una selección de 10 juegos que nuestros redactores recomiendan con efusividad, incluyendo un par de nominados al título “juego del año” por parte de Malditos Nerds… ¿los jugaste a todos?

  • 10
    Fallout 4 (569)
    La última entrega de la clásica serie postapocalíptica de Bethesda tiene todo lo que esperás de un juego de la saga: un mundo enorme lleno de secretos para explorar, un pulido sistema de combate, y un elenco de personajes fascinantes para conocer (nuestro favorito: el robot detective Nick Valentine). Esta cuarta entrega fue criticada por ofrecer pocas soluciones pacíficas a los problemas y una serie de misiones repetitivas, pero en su análisis del año en que salió Fichi destacó la riqueza de su mundo y la forma en que recompensa al jugador ávido de explorar con una enorme cantidad de sorprendentes misiones secundarias.

    Compralo en Arenas Game
  • 9
    Dishonored Definitive Edition + Dishonored II (999 + 1199)
    Dos grandes juegos por el precio de uno. O mejor dicho, dos y medio. Dos y tres cuartos. El primer Dishonored fue un candidato fuerte para nuestro juego de 2012, y esta remasterización no sólo ajusta los controles y aprovecha al máximo las posibilidades técnicas de PS4, sino que incluye tres extensas expansiones (por eso el “y tres cuartos”). El segundo es otra obra maestra del sigilo, que incluye nuestro nivel favorito del año pasado (“The Clockwork Mansion”) y dos formas distintas de jugar: a lo Ethan Hunt o a lo Rambo. Vos elegís.

    Comprá Dishonored II en Arenas Game

    Comprá Dishonored en Arenas Game
  • 8
    Rainbow Six Siege (1259)
    Si sentís que los juegos de acción multijugador son todos iguales, por ahí es el momento de darle una vuelta a Rainbow Six Siege, una verdadera experiencia para el gourmet de los juegos de acción, que incluye elementos de estrategia, y un nivel de intensidad que pocos títulos duplican y que te permite demoler casi todas las paredes de un nivel. Pero lo realmente importante para un juego multiplayer que ya tiene dos años de historia es que haya con quién jugarlo - y por suerte Ubisoft ha apoyado el juego desde el lanzamiento, sumando incontables armas, personajes y modos, y ajustando la jugabilidad a la perfección. Actualmente el juego tiene 20 millones de gamers registrados, y más de 20.000 jugando al mismo tiempo - vos podés ser uno de ellos.

    Compralo en Arenas Game
  • 7
    Mafia III (799)
    Si sos seguidor de Malditos Nerds, seguramente viste a Leo jugar Mafia III de principio a fin el año pasado, disfrutando de cada uno de sus inesperados giros dramáticos. De corazón, Mafia III es un clon competente de Grand Theft Auto, con un buen sistema de acción y autos “de época” que hay que aprender a dominar… pero lo que lo hace destacar por encima de la media es su ambientación de época (una variante de New Orleans de los ‘60s) y una historia que se mete con cosas a las que pocos juegos se atreven: política, racismo, drogas, y una estructura narrativa que toma elementos del documental para transportarte a su universo. Una gran alternativa para los que ya se conocen Los Santos de memoria.

    Compralo en Arenas Game
  • 6
    Far Cry Primal (1089)
    Según Fichi, este es el mejor de la “otra” saga de juegos de mundo abierto de Ubisoft. Sin embargo, Primal no se parece a ningún otro juego, ya que pocas veces hemos visto una historia ambientada en los albores de la humanidad, en una guerra entre distintas tribus de la que dependerá la propia evolución del hombre. El mundo de Primal está lleno de sistemas intrincados, que pueden generar caos de un momento a otro: animales salvajes, guerreros ocultos, y como suele pasar en un juego de Ubisoft, mil actividades secundarias para realizar en las aproximadamente 30 horas que Primal te va a cautivar.

    Compralo en Arenas Game
  • 5
    Deus Ex: Mankind Divided (819)
    La secuela de Human Revolution profundiza en los excelentes sistemas de juego del original, puliendo todo lo que fallaba en la jugabilidad. Las peleas de jefes de final de nivel han mejorado mucho, las secuencias de investigación son más profundas, y realmente podés jugarlo como más te guste: infiltración, agresión, conversación. Pero como en todo gran juego de mundo abierto la verdadera protagonista de Deus Ex es su ciudad central, en este caso una Praga futurista en la que la tensión social entre humanos y “aumentados” está a punto de estallar. Su único defecto es un final abrupto, pero eso lo compensa con amplia rejugabilidad.

    Compralo en Arenas Game
  • 4
    Battlefield 4 (549)
    Sin duda el mejor FPS de guerra moderna disponible para consolas - si querés un clásico simulador de combate, es tu mejor opción. Como todos los juegos construidos con el motor gráfico Frostbite es visualmente espectacular, con gigantescos niveles abiertos que admiten hasta 64 jugadores en simultáneo. Los gamers memoriosos recordarán que el lanzamiento fue accidentado, pero EA logró solucionar todos los problemas de servidores y hoy es muy fácil encontrar partidas en todo tipo de modos en PS4 - según los sitios oficiales hay un promedio de 10.000 jugadores en esta plataforma.

    Compralo en Arenas Game
  • 3
    The Last of Us Remastered (689)
    ¿Qué más podemos decir de este clásico moderno? La historia de Joel y Ellie nos rompió el corazón, y en PS3 vuelve a hacerlo… pero a 60 cuadros por segundo en 1080p. Más allá de su excelente guión, The Last of Us es un híbrido perfecto entre survival horror y aventura de acción estilo Uncharted, y aún si ya lo terminaste en PS3 vale la pena revivirlo en esta versión definitiva. Esta edición también incluye el DLC Left Behind, esencial para entender al personaje de Ellie, cuya historia continuará el año que viene en la esperadísima secuela.

    Compralo en Arenas Game
  • 2
    Dragon Age Inquisition (479)
    Después del pésimo Dragon Age 2, parecía que BioWare no iba a poder rescatar su saga emblemática… pero qué equivocados estábamos. Inquisition es una aventura épica, la verdadera culminación de la fantasía tolkieniana que queríamos ver desde el excelente primer juego de la serie. Es sin duda el juego más largo de esta lista (¡y el más barato!), con un mínimo de 60 horas para llegar al final y el doble para encontrar todos sus secretos. Además, como todos los juegos de BioWare, vale la pena jugarlo dos veces, uno como “bueno”, otra como “malo”. Y si te lo estabas preguntando - no, no es necesario jugar el primero para disfrutar esta joyita.

    Compralo en Arenas Game
  • 1
    Bloodborne (899)
    Tu nueva obsesión. El juego tipo Dark Souls (del mismo creador de este clásico) que les gusta hasta a los que no les gusta Dark Souls. Bloodborne es un juego de acción en tercera persona basado en el combate cuerpo a cuerpo, en el que exploramos una imponente ciudad lovecraftiana y de a poco vamos revelando sus secretos. Es un juego complejo pero nunca frustrante, para los que creen que el gaming moderno es demasiado fácil. Sin duda el mejor juego exclusivo de Sony de estos últimos 4 años, la joya oscura del catálogo de PlayStation 4. HAY que jugarlo.

    Compralo en Arenas Game

1. Fallout 4 (569)

La última entrega de la clásica serie postapocalíptica de Bethesda tiene todo lo que esperás de un juego de la saga: un mundo enorme lleno de secretos para explorar, un pulido sistema de combate, y un elenco de personajes fascinantes para conocer (nuestro favorito: el robot detective Nick Valentine). Esta cuarta entrega fue criticada por ofrecer pocas soluciones pacíficas a los problemas y una serie de misiones repetitivas, pero en su análisis del año en que salió Fichi destacó la riqueza de su mundo y la forma en que recompensa al jugador ávido de explorar con una enorme cantidad de sorprendentes misiones secundarias. Compralo en Arenas Game
Anterior Siguiente < >