Publicado el

Cine | STREAMING PARA TODOS

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de Noviembre

Volver a la home

Por: Leo Valle

The Punisher y varias producciones originales más arman el catálogo de noviembre.

Como cada mes hacemos un repaso de las producciones que renuevan el servicio de streaming favorito de todos. Más allá de The Punisher, una de las series más esperadas del año, llega la primera colaboración con Spike Lee, la segunda de Frontier y varias películas interesantes entre la última de Terrence Malik, un documental de Steve Jobs y el renacer de Shyamalan.

Pasen y vean.

  • 13
    MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE
    El inventor de juegos (Juan Pablo Buscarini, 2014): Basada en la novela de Pablo de Santis, El inventor de juegos cuenta la historia de Ivan Drago, un pibe que gana un concurso como inventor de juegos y termina huérfano y atrapado en la Compañía de Juegos Profundos. Con David Mazouz y Joseph Fiennes.

    Máxima precisión (“Good Kill”, Andrew Niccol, 2014): Dilemas éticos y morales para este piloto de drone que desde una nave militar en la zona de Las Vegas decide el destino de una comunidad en la lejana Alfganistan. Ethan Hawke es Tommy, que empieza a cuestionarse su propio lugar en el mundo.

    Greenleaf (Temporada 2, 2017): Continúa la historia de esta familia, fundadora de una iglesia de dudosa reputación en una temporada que pondrá a los protagonistas a luchar contra sus propios demonios.
  • 12
    VIERNES 03 DE NOVIEMBRE
    Alias Grace (Temporada 1, 2017): Una nueva producción original de Netflix que nos traslada a 1840 en Canadá, donde un médico se obsesiona con la joven inmigrante irlandesa Grace Marks, sentenciada junto a su compañero de tareas por un brutal asesinato de sus empleadores.

    The Big Family Cooking Showdown (Temporada 1, 2017): Uno de esos insoportables realities de cocina. Varias familias que cocinarán sus mejores platos para que un grupo de chefs los critiquen.
  • 11
    LUNES 06 DE NOVIEMBRE
    Nobel (Temporada 1, 2017): Dice Netflix que una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Producción original de corte político/militar con un trailer incomprensible.
  • 10
    MARTES 07 DE NOVIEMBRE
    The Sinner (Temporada 1, 2017): Jessica Biel llega a la TV de la mano de este thriller en el que la mujer mata a un tipo en la plata sin entender porqué. Co-producción de Netflix y USA Network con Bill Pulman en el papel de un detective intentando desenmarañar la verdad con una barba de viejo loco que asusta.
  • 9
    VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
    El Mercenario (Marcelo Galvao, 2017): La primera película de Netflix filmada en Brasil es un western en el que Shaggy, buscando un bandido conocido como “Siete Orejas”, terminan encontrándose con su propio pasado violento en medio de una guerra en una tierra sin ley.
  • 8
    DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE
    Letra explícitas (“Straight Outta Compton”, F. Gary Gray, 2015): La historia de NWA, el grupo surgido de la zona de Compton en Los Ángeles, que a mediados de la década del ochenta revolucionó la cultura del Hip Hop.

    Los huéspedes (“The Visit”, M. Night Shyamalan, 2015): Un par de chicos van a visitar a los abuelos que nunca vieron, sólo para encontrarse con un par de viejos locos que tienen más de un secreto. El regreso de Shyamalan.

    Esta chica es un desastre (“Trainwreck”, Judd Apatow, 2015): Amy Schumer escribe y protagoniza esta película que la tiene como una periodista soltera con miedo al compromiso que tiene que lidiar con haber encontrado al hombre perfecto, Bill Hader.
  • 7
    JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
    12 Monos (Temporada 3, 2017): No tengo ni idea de en qué anda esta serie, así que te cuento lo que cuenta Netflix: Con el nacimiento del Testigo, se revela el plan para el fin de mundo. Cole enfrenta a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y lucha por la mujer que ama.

    Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac (“Steve Jobs: The Man in the Machine”, Alex Gibney, 2015): Alex Gibney, director de “Scientology and the Prision of Belief” hace un repaso por la vida de Steve Jobs dejando en segundo plano sus logros profesionales y enfocándose en el individuo, su vida y su relación con los que lo rodearon.
  • 6
    VIERNES 17 DE NOVIEMBRE
    Marvel’s The Punisher (Temporada 1, 2017): Después de algún retraso llega el primer spin-off del universo de Marvel en Netflix con esta serie que repasará el origen y la venganza d de The Punisher, el vigilante que ya pudimos conocer en la segunda temporada de Daredevil.

    Jim & Andy: The great beyond (Chris Smith, 2017): En 1999 Jim Carrey protagonizó la película biográfica del comediante Andy Kaufman con una interpretación para el recuerdo. Este documental repasa lo que fue la filmación y lo mucho que Carrey se metió en el personaje como actor de método.
  • 5
    MARTES 21 DE NOVIEMBRE
    Song to Song (Terrence Malik, 2017): El último delirio de Terrence Malik (The Tree of Life) presenta a Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman como los protagonistas de una historia con varios triángulos amorosos, traiciones y obsesiones en la escena musical de Austin, Texas.

    Saving Capitalism (Sari Gilman, Jacob Kornbluth, 2017): En esta producción original de Netflix el ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos, mientras habla con personas de todas clases.
  • 4
    JUEVES 23 DE NOVIEMBRE
    She’s Gotta Have It (Temporada 1, 2017): La primera colaboración de Spike Lee y Netflix resulta en esta adaptación a serie televisiva de la primera película del director, que sigue a Nola, una artista segura de si misma que divide su tiempo entre el trabajo, los amigos, y tres amantes.

  • 3
    VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
    Frontier (Temporada 2, 2017): Jason Momoa sigue durmiéndonos en la frontera canadiense mientras ¿trafica pieles? y evalúa cuánto tiempo más podrá pilotearla de actor sin saber actuar.

    Cuba and the Cameraman (Jon Alpert, 2017): Un documental original de Netflix que pone el foco en la isla y contrasta la vida de Fidel Castro con la de tres familias que han vivido bajo su Gobierno durante cuatro décadas.
  • 2
    SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE
    Atlanta (Temporada 1, 2016): Finalmente desembarca en Netflix el drama creado y protagonizado por Donald Glover. Earn (Glover) y su primo Alfred “Paper Boi” intentan ascender en la escena del rap en Atlanta, buscando mejorar sus vidas y las de sus familias.
  • 1
    MARTES 28 DE NOVIEMBRE
    Glitch (Temporada 2, 2016): En la temporada 1 el quilombo empezó cuando seis muertos resucitan. Ahora se descubre la verdad sobre Elishia y su trabajo, surge una nueva amenaza y los resucitados averiguan detalles sobre sus destinos.

1. MIÉRCOLES 01 DE NOVIEMBRE

El inventor de juegos (Juan Pablo Buscarini, 2014): Basada en la novela de Pablo de Santis, El inventor de juegos cuenta la historia de Ivan Drago, un pibe que gana un concurso como inventor de juegos y termina huérfano y atrapado en la Compañía de Juegos Profundos. Con David Mazouz y Joseph Fiennes. Máxima precisión (“Good Kill”, Andrew Niccol, 2014): Dilemas éticos y morales para este piloto de drone que desde una nave militar en la zona de Las Vegas decide el destino de una comunidad en la lejana Alfganistan. Ethan Hawke es Tommy, que empieza a cuestionarse su propio lugar en el mundo. Greenleaf (Temporada 2, 2017): Continúa la historia de esta familia, fundadora de una iglesia de dudosa reputación en una temporada que pondrá a los protagonistas a luchar contra sus propios demonios.
Anterior Siguiente < >