Publicado el

Juegos | POCO BAJO EL SOL

LANZAMIENTOS: Semana del 30 de octubre

Volver a la home

Por: Leo Valle

Después de un viernes muy movido, la industria descansa.

Viniendo de una semana con Mario Odyssey, Assassin's Creed Origins y Wolfenstein II el mismo día, los gamers tenemos para un par de semanas, por lo que los lanzamientos vienen flojos. Más allá del nuevo Call of Duty no hay mucho para ofrecer, pero seguramente para algunos sea más que suficiente.

Pasen y vean.

  • 5
    STEVEN UNIVERSE: SAVE THE LIGHT (Grumpyface Studios, PS4/XONE, 31 de octubre)
    El estudio Grumpyface vuelve con la secuela de Attack the Light, el juego lanzado en dispositivos móviles en 2015. Como el original, Save the Light es una aventura de rol con un sistema de combate que combina estrategia y tiempo real, pero el estudio profundizó las mecánicas y por eso decidió lanzar en sistemas de nueva generación.
    Un juego que se ve realmente bien, una historia escrita por la creadora de la serie, combate atractivo y entretenido, puzzles, y los mismos actores de voz de la serie garantizan que los fanáticos quedarán satisfechos.
  • 4
    SPINTIRES: MUDRUNNERS (Saber Interactive, PC/PS4/XONE, 31 de octubre)
    Mudrunners es la versión “definitiva” de Spintires, que expande las posibilidades y opciones del original con nuevos mapas, nuevos vehículos y mejoras gráficas y en el motor de físicas. en Spintires controlamos diferentes vehículos todo terreno (cada uno con sus propias características) cumpliendo diferentes objetivos. Para jugar solo o en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores y agregar novedades regularmente gracias al soporte de mods.
  • 3
    8-BIT ADVENTURE ANTHOLOGY: VOL. I (Abstraction Games, PC/PS4/XONE, 31 de octubre)
    Un viaje de nostalgia salido medio de la nada, 8-bit Adventure Anthology es una compilación de tres aventuras point and click lanzadas entre 1987 y 1991: Shadowgate, The Uninvited y Deja Vu.
    Shadowgate es una aventura medieval ambientada en un castillo derruído, The Uninvited es un misterio en una enorme mansión, y Deja Vú nos lleva a 1942.
    Ni trailer le hizo la gente de Abstraction Games, así que tuve que poner uno de IGN.
  • 2
    BUBSY: THE WOOLIES STRIKE BACK (Black Forest Games, PC/PS4, 31 de octubre)
    Bubsy, la mascota más bastardeada de la historia del gaming (después del zopenco de Sonic, por supuesto), por alguna razón tiene un nuevo juego casi 20 años después de haber desaparecido de la industria. La excusa es que unos seres intergalácticos se robaron la bola de lana favorita del protagonista.
    La elección para el regreso es una aventura de plataformas 2D con gráficos 3D en 14 niveles llenos de… algo.
    Bubsy, el regreso que nadie pidió.
  • 1
    CALL OF DUTY: WORLD WAR II (Sledgehammer Games, PC/PS4/XONE, 03 de noviembre)
    La franquicia que definió los juegos de acción en primera persona modernos vuelve a la guerra que la vio nacer de la mano del nuevo estudio favorito de Activision: Sledgehammer Games (responsables de Call of Duty: Advanced Warfare).
    Hay poco bajo el sol más allá de la nueva ambientación en este Call of Duty. Tres modos principales (campaña, multijugador competitivo y cooperativo), una experiencia cinematográfica que nos llevará a recorrer algunos de los escenarios más importantes del Viejo Continente, y un modo multijugador que abandona el delirio de la ciencia ficción para devolver las botas al piso.
    Atrás quedan también las clases que son reemplazadas por divisiones, cada una con su equipamiento y habilidades – lo que elimina el concepto de “perk” para ofrecer un sistema de progreso más tradicional.
    El modo cooperativo viene del lado del Modo Zombie, que plantea una línea temporal alternativa en la que los experimentos del Tercer Reich terminaron despertando un ejército de no muertos. Típico.

1. STEVEN UNIVERSE: SAVE THE LIGHT (Grumpyface Studios, PS4/XONE, 31 de octubre)

El estudio Grumpyface vuelve con la secuela de Attack the Light, el juego lanzado en dispositivos móviles en 2015. Como el original, Save the Light es una aventura de rol con un sistema de combate que combina estrategia y tiempo real, pero el estudio profundizó las mecánicas y por eso decidió lanzar en sistemas de nueva generación. Un juego que se ve realmente bien, una historia escrita por la creadora de la serie, combate atractivo y entretenido, puzzles, y los mismos actores de voz de la serie garantizan que los fanáticos quedarán satisfechos.
Anterior Siguiente < >