Publicado el

Ránking | No hay mes que no haya una remake

JUEGOS: Todo lo que se viene en el mes de octubre

Volver a la home

Por: Florencia Orsetti

Un mes de pura adrenalina y secuelas

Los deportes y algunas de las secuelas más esperadas son las protagonistas de octubre, mes del terror para muchos, por lo que no es casualidad que uno de los lanzamientos sea un survival horror de gran talla. 

Empiezan a aparecer los grandes lanzamientos del año. Bethesda y Ubisoft pisan fuerte, al igual que Nintendo, que solo necesita a Mario para ser la estrella del mes. Los fanáticos de la velocidad van a estar más que contentos con el lanzamiento de las nuevas entregas de las dos sagas que gobiernan el género de simuladores de autos. 

  • 10
    WWE 2k18 (PS4, XONE, PC, martes 17)
    El juego oficial de la WWE, líder en la industria de lucha libre profesional, puede que venda poco y nada por estos pagos, pero no deja de ser un título importante para los fanáticos. 2K apuesta fuerte con esta entrega, especialmente porque le da protagonismo a tres de los programas más populares de WWE: NXT, Smackdown y Raw. Si seguís leyendo asumo que toda esta info no es chino básico para vos, así que te comento que como luchadores destacados para esta entrega tenemos a Kurt Angle y a Seth Rollins, quien sale en la portada.
  • 9
    Age of Empires: Definitive Edition (Windows 10, jueves 19)
    Nadie pidió una remasterización del primer Age of Empires, pero lo cierto es que no viene mal tampoco y es la opción ideal para ir despuntando el vicio hasta que salga la esperadísima cuarta entrega. Este juego que conmemora los 20 años de la franquicia y más que una remasterización, es una remake completa, hecha de cero, con gráficos nuevos, además de nuevas grabaciones de su banda sonora, mecánicas inéditas y una nueva interfaz. Como es de esperarse, va a poder jugarse en 4K.
  • 8
    Forza Motorsport 7 (Windows 10, Xbox One, martes 3)
    Lamborghini y Porche son las estrellas de esta nueva entrega del simulador de conducción. Forza 7 está generando expectativa por ser uno de los primeros títulos que promete sacarle provecho a la Xbox One X con 4k nativos y 60 frames por segundo, además de los gráficos hiperrealistas a los que nos tienen acostumbrados. Más de 700 autos y 200 pistas en 32 locaciones, lo que incluye todo el contenido de Forza 6 y novedades inéditas, además del regreso de pistas muy populares, que conquistaron a los fans en Forza Motorsport 4.
  • 7
    South Park: The Fractured But Whole (PC, PS4, XONE, martes 17)
    South Park regresa al mundo de los videojuegos de la mano de Ubisoft para ponernos nuevamente en la piel de El Chico Nuevo, recién llegado al vecindario de South Park, que no sabe qué le espera cuando conozca a Stan, Kyle, Kenny y Cartman. El humor clásico de la serie y una historia de súper héroes y villanos es lo que nos espera en este RPG que trae novedades jugables en relación a la entrega anterior, entre ellas, nuevas clases y la posibilidad de elegir el género del protagonista.
  • 6
    The Evil Within 2 (PC, PS4, XONE, viernes 13)
    Tango GameWorks y Shinji Mikami regresan con una segunda parte de uno de los survival horror más importantes de los últimos años. El detective Sebastian lleva una mala vida y aunque quiere despedirse de sus pieles de investigador, debe volver a tomarlas cuando su hija corre peligro. Combate táctico, mucha exploración y elementos RPG son algunas de las mecánicas que logran crear un coctel de terror y acción dura. Uno de los juegos de terror del año, ¿le sacará el trono a Resident Evil 7?
  • 5
    Middle Earth: Shadow of War (PC, PS4, XONE, martes 10)
    Si no hubiesen retrasado a Shadow of War, hoy mismo lo estaríamos disfrutando, literal, porque su lanzamiento inicial estuvo programado para el 28 de septiembre. Ambientada en la Tierra Media de Tolkien, esta aventura de acción vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista de Shadow of Mordor. Para esta secuela, los creadores prometen darle más profundidad al llamado “sistema némesis”, mecánica central del título anterior, que lo convirtió en un título destacado.
  • 4
    Gran Turismo Sport (PS4, martes 17)
    El otro grande de la conducción llega también en octubre. Para esta entrega de Gran Turismo, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, tuvo un rol especialmente activo en el desarrollo para hacer de su creación el simulador de conducción más prestigioso de todos. Con Sport, buscan redefinir el género de velocidad en términos de simulación, haciendo especial uso de la realidad virtual de PlayStation VR. Como es costumbre, el título cuenta con las licencias de la Federación Internacional del Automóvil.
  • 3
    Wolfenstein: The New Colossus (PC, PS4, XONE, Switch, viernes 27)
    La segunda entrega de Wolfenstein a cargo de Machine Games y Bethesda también corre en el conocido motor id Tech y está ambientada en una historia paralela, con Estados Unidos bajo el control nazi en la década de 1960. B. J. Blazkowicz vuelve, más osado que nunca, con un nuevo arsenal de armas brutales y nuevas habilidades. ¿Lo más divertido? Aplastar y desmembrar soldados del ejército nazi, que incluye robots y über-soldados. Wolfenstein 2 promete tomar todo lo que hizo bien en la primera entrega para potenciarlo con una narrativa más profunda.
  • 2
    Assassin’s Creed: Origins (PC, PS4, XONE, viernes 27)
    Ubisoft dejó descansar a su franquicia anual durante 2016 para regresar con una nueva entrega que trae un lavado de cara interesante. Esta vez, de la mano del equipo que desarrollo Black Flag, viajamos al Antiguo Egipto a ser testigos del nacimiento de la orden de los asesinos. A nivel jugable, llegan novedades que ponen el foco en una experiencia más rolera y que incluye nuevas mecánicas y ambientes, como la posibilidad de explorar bajo agua buceando y los cielos, al controlar a Senu, el águila del protagonista.
  • 1
    Super Mario Odyssey (Nintendo Switch, viernes 27)
    El primer juego de Mario en mundo abierto desde el mítico Mario 64 se trae un ambiente único en la serie, de corte realista. Mario dejó el Reino Champiñón y anda dando vueltas por las calles de las ciudades modernas para embarcarse en una aventura con plataformas secretos y sorpresas. Su nuevo aliado es su gorro, Cappy, que le da nuevos movimientos como el lanzamiento de sombrero y un salto especial, además de la chance de tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Un gran lanzamiento para Switch que para muchos será un vende consolas.

1. WWE 2k18 (PS4, XONE, PC, martes 17)

El juego oficial de la WWE, líder en la industria de lucha libre profesional, puede que venda poco y nada por estos pagos, pero no deja de ser un título importante para los fanáticos. 2K apuesta fuerte con esta entrega, especialmente porque le da protagonismo a tres de los programas más populares de WWE: NXT, Smackdown y Raw. Si seguís leyendo asumo que toda esta info no es chino básico para vos, así que te comento que como luchadores destacados para esta entrega tenemos a Kurt Angle y a Seth Rollins, quien sale en la portada.
Anterior Siguiente < >