Publicado el

Cine | JULIO

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de julio

Volver a la home

Por: Leo Valle

Una buena combinación de contenido original y películas de alto perfil en la selección de julio.

Se renueva el catálogo de Netflix y aunque no sabemos qué es lo que abandona el servicio (excepto las partidas anunciadas de varias series), sí tenemos data de lo que llega, y es realmente interesante la selección de este mes. Producciones originales como Ozark y Castlevania se contraponen con películas de alto perfil como Maléfica, Jurassic World y Hambre de Poder.

Pasen y vean.

  • 11
    THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER (01/07)
    La segunda película de Bob Esponja, en la que el personaje llega al mundo real y se enfrenta a un pirata interpretado por Antonio Banderas que se roba la receta secreta de la Cangreburger. Un quilombo descomunal que suena entretenido.
  • 10
    PULSACIONES (01/07)
    Otra serie española que llega a Netflix. Esta vez con la historia de Alex, un cirujno que tras recibir un transplante de corazón es perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la muerte de su donante.
  • 9
    MALÉFICA (01/07)
    El primer spin-off de las princesas de Disney y la película que desató la manía de la empresa por producir versiones live action de sus historias más famosas. Angelina Jolie es la bruja malvada que se gana la empatía del público porque la pasa mal o algo así. No la vi, así que voy a aprovechar.
  • 8
    TRILOGÍA DE PIRATAS DEL CARIBE (01/07)
    Para resolver la injusticia que solo la cuarta (y más floja) de las películas de Piratas del Caribe estuviera en la plataforma, ahora Netflix agrega el resto de la saga anticipando lo que podemos esperar sea la llegada de la nueva (y poco exitosa) película.
  • 7
    CASTLEVANIA - Temporada 1 (07/07)
    Las aventuras del clan Belmont llegan a la pantalla chica (bueno, técnicamente siempre estuvieron en la pantalla chica, pero ahora en forma de serie animada) en esta producción original de Netflix. Drácula, tipos que quieren matar a Drácula y mucho animé.
  • 6
    JURASSIC WORLD (09/07)
    No. Jurassic World no es Jurassic Park. Jurassic World está a años luz de la obra maestra de Steven Spielberg. Pero el regreso de la franquicia es un entretenido viaje lleno de ridiculez e incoherencias, que se apoya en el carisma de sus protagonistas y poco más. Pero bue, hay dinosaurios.
  • 5
    HAMBRE DE PODER (11/07)
    La historia de Ray Kroc, que llegó a los cines a comienzos de año, arriba en el servicio de streaming. Con un genial Michael Keaton en la piel del hombre de negocios que se robó la franquicia McDonalds y un extraordinario elenco apoyando, es una película para ver e indignarse con todo el sistema capitalista - y no comer una hamburguesa más en la vida.
  • 4
    OUTLANDER - Temporada 2 (15/07)
    Continúa la serie de Starz cuando Claire y Jamie llegan a Francia para empujar su agenda política e intentar prevenir un levantamiento que podría resultar en el fin de la vida escocesa. Fiesta, placer y política en esta nueva tirada de capítulos.
  • 3
    SHOOTER - Temporada 2 (19/07)
    Después de una correcta primera temporada, Ryan Phillipe vuelve con su Bob Lee Swagger, un francotirador incriminado que luego de ser exonerado por el asesinato del presidente ucraniano se quedó con ganas de justicia y todavía tiene un par de batallas por delante.
  • 2
    OZARK - Temporada 1 (21/07)
    Una nueva serie original de Netflix con grandes nombres. En este caso son Jason Bateman y Laura Linney los que se suman a la plataforma para darle vida a este thriller en el que interpretan a las cabezas de una familia en apariencia común. Pero la realidad es que él es el encargado de lavar guita para el segundo cartel más grande de México.
  • 1
    SEX TAPE (31/07)
    Una comedia liviana de pareja casada que nunca viene mal para un sábado de lluvia. Jason Segel y Cameron Diaz son un matrimonio que descubre que el video porno casero que grabaron se perdió y comienzan una frenética búsqueda para dar por él. Las desventuras de “la nube” en todo su esplendor.

1. THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE OUT OF WATER (01/07)

La segunda película de Bob Esponja, en la que el personaje llega al mundo real y se enfrenta a un pirata interpretado por Antonio Banderas que se roba la receta secreta de la Cangreburger. Un quilombo descomunal que suena entretenido.
Anterior Siguiente < >