Publicado el

Juegos | Post E3

LANZAMIENTOS: Semana del 19 de junio

Volver a la home

Por: Leo Valle

Nos sacamos el polvo de la E3 con unos pocos pero atractivos lanzamientos.

Después de una semana cargada de promesas, volvemos a encontrar lanzamientos reales, con algún juego ya disponibles y un par de lanzamientos interesantes.

Pasen y vean, es lo que hay.

  • 4
    ARMS (Nintendo, NS, 13 de junio)
    Dada la poca cantidad de lanzamientos destacables de esta semana vamos a comenzar la lista con una pequeña concesión, ya que Arms fue lanzado el viernes pasado, en medio de la algarabía de la E3 de este año y quedó medio olvidado.
    Arms es el intento de Nintendo de repetir el éxito obtenido por Splatoon en ambiente competitivo conjugando accesibilidad con profundidad en la jugabilidad. En Arms controlamos a un personaje con brazos elásticos que se enfrenta a hasta otros tres en diferentes arenas. Por supuesto, cada uno de los luchadores dispone de sus propias habilidades y posee características particulares y los diferentes modos de juego (para un jugador, multijugador o especiales como voley o básquet) ofrecen atractivas variantes.
    El juego puede ser controlado utilizando los JoyCon (aprovechando el control por movimiento para ) o con el Pro Controller.
  • 3
    EVER OASIS (Grezzo, 3DS, 23 de junio)
    Koichi Ishii, el credo de la serie Mana, tiene nuevo proyecto: Ever Oasis es un juego de rol japonés que cuenta la historia de Tethu, un/a joven que debe encontrar a su hermano (secuestrado por las fuerzas del Caos) en el medio del desierto. Con un equipo de hasta tres compañeros, los jugadores se lanzarán a misiones en cavernas y dungeons donde conseguirán dinero para seguir expandiendo la aldea y conseguir nuevos items.
  • 2
    GET EVEN (The Farm 51, PC/XONE/PS4, 22 de junio)
    Después de un ligero retraso finalmente llega a las consolas y PC esta aventura narrativa en primera persona que nos pone en la piel de Black, un mercenario que despierta en un hospital psiquiátrico sin memoria pero con un dispositivo (Pandora) que le permite revivir eventos del pasado.
    Utilizando Pandora, Black viaja a la profundidad de su mente para encontrar la verdad detrás de la única cosa que puede recordar: el rescate de una adolescente atrapada con una bomba atada al pecho.
  • 1
    NEX MACHINA (Housemarque, PS4/PC, 20 de junio)
    El estudio Housemarque, responsable de joyas como Resogun y Super Stardust HD vuelve a meterse en el género twin stick shooter con un juego frenético y espectacular.
    Con la excusa de un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas han tomado el control, recorreremos más de 100 niveles distribuidos en cinco mundos diferentes destruyendo todo a nuestro paso tanto en solitario como acompañados en el modo cooperativo local.
    La nueva versión del motor de Housemarque hace que esos voxels se vean mejor que nunca, y los caminos secretos, las tablas de puntuación y la variedad de armas garantizan rejugabilidad.

1. ARMS (Nintendo, NS, 13 de junio)

Dada la poca cantidad de lanzamientos destacables de esta semana vamos a comenzar la lista con una pequeña concesión, ya que Arms fue lanzado el viernes pasado, en medio de la algarabía de la E3 de este año y quedó medio olvidado. Arms es el intento de Nintendo de repetir el éxito obtenido por Splatoon en ambiente competitivo conjugando accesibilidad con profundidad en la jugabilidad. En Arms controlamos a un personaje con brazos elásticos que se enfrenta a hasta otros tres en diferentes arenas. Por supuesto, cada uno de los luchadores dispone de sus propias habilidades y posee características particulares y los diferentes modos de juego (para un jugador, multijugador o especiales como voley o básquet) ofrecen atractivas variantes. El juego puede ser controlado utilizando los JoyCon (aprovechando el control por movimiento para ) o con el Pro Controller.
Anterior Siguiente < >