Publicado el

Ránking | Pasen y vean

10 películas originales de Netflix que se vienen en los próximos meses

Volver a la home

Por: Jessica Blady

Tags: Netflix
El streaming se le anima a la pantalla grande.

Ya nos acostumbramos a las series originales de Netflix, pero desde hace un tiempo ya, el sistema on demand viene invirtiendo tiempo y esfuerzos en largometrajes que, fácilmente, le compiten de igual a igual a cualquier otra producción cinematográfica durante la temporada de premios. Este es un pequeño vistazo de lo que se viene para el futuro inmediato en la pequeña pantalla de streaming. 

  • 10
    Game Over, Man! (Kyle Newacheck, 2018)
    Adam Devine, Anders Holm, Jere Burns, Blake Anderson y Marc Brandt protagonizan esta comedia de acción sobre tres amigotes que están a punto de conseguir la financiación para lanzar su primer videojuego. El destino les juega una mala pasada cuando su benefactor es secuestrado por terroristas. Que esto no los desanime Malditos Nerds, ustedes también pueden crear sus propios fichines y, seguramente, no tendrán que pasar por todas las peripecias y malos entendidos que van a atravesar estos muchachos.
  • 9
    Mute (Duncan Jones, 2017)
    Parece que “En la Luna” (Moon, 2009) tendrá una suerte de “continuación”. El director y guionista Duncan Jones aseguró que su próximo proyecto, este thriller de ciencia ficción, está conectado, de alguna manera, con su gran ópera prima. Paul Rudd, Alexander Skarsgård y Sam Rockwell son los protagonistas de esta historia ambientada en una futura Berlín repleta de inmigrantes. Leo Beiler (Skarsgard) es un cantinero mudo con una única razón para vivir en esta caótica metrópoli, y ELLA acaba de desaparecer. La búsqueda lo lleva hasta lo más profundo de la ciudad donde se cruza con un par de extraños cirujanos americanos (liderados por Rudd) que parecen ser la única pista viable, aunque no se sabe sin serán de ayuda o son tipos a los que hay que temer.
  • 8
    To The Bone (Marti Noxon, 2017)
    Keanu Reeves se pone dramático en esta película coprotagonizada por Lily Collins, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp, Liana Liberato, Brooke Smith y Ciara Bravo. La historia se centra en Ellen (Collins), una jovencita que debe lidiar con la anorexia, hasta que cruza su camino con el doctor William Beckham (Reeves), un galeno poco convencional que la anima a enfrentar su condición y encarar la vida de otra manera.
  • 7
    A Futile and Stupid Gesture (David Wain, 2017)
    Will Forte, Domhnall Gleeson, Martin Mull, Joel McHale, Thomas Lennon, John Gemberling, Matt Walsh, Rick Glassman, Jon Daly y Seth Green tienen la difícil tarea de ponerse en los zapatos de tipos como Chevy Chase, John Belushi y Harold Ramis, entre otros, para contar la historia de “National Lampoon”, una famosa (y muy vanguardista) revista de humor que fue la usina de estos y otros grandes cómicos. David Wain (“Wet Hot American Summer”) es el director encargado de adaptar el libro homónimo de Josh Karp, un tipo que ya está acostumbrado a los parámetros de producción del sistema de streaming.
  • 6
    Death Note (Adam Wingard, 2017)
    Después de varias idas y vueltas, la gente de Netflix se animó a la adaptación yanqui del celebrado manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Adam Wingard, un experto en el cine de terror (aunque nos cueste perdonarle la secuela de Blair Witch) es el encargado de ponerse tras las cámaras de esta historia protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe. ¿De qué la va? Un jovencito tiene en su poder una libreta con poderes sobrenaturales (Death Note) que le permite asesinar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en sus páginas. Él decide utilizarla para hacer el bien y matar a los criminales más peligrosos, pero un enigmático detective tratará de ponerle fin a su raid asesino.
  • 5
    The Meyerowitz Stories (Noah Baumbach, 2017)
    Adam Sandler sigue sumando películas al catálogo de Netflix, esta vez, acompañado por Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman. Noah Baumbach (“Frances Ha”) es el encargado de darle forma a esta dramedia sobre una familia bastante distanciada que se reúne en la ciudad de Nueva York para un evento especial que celebra los logros artísticos de su padre. Uno de los tantos films que está creando controversia en las playas de Cannes, ya que los cinéfilos sesudos no ven con buenos ojos que los productos originales del on demand se mezclen con las obras cinematográficas más clásicas.
  • 4
    Okja (Bong Joon Ho, 2017)
    Si les gustó “Snowpiercer” y “The Host” tienen que darle una chance a la nueva locura del surcoreano Bong Joon Ho. Ahn Seo-hyun, Tilda Swinton, Paul Dano, Jake Gyllenhaal, Steven Yeun y Lily Collins, entre otros, protagonizan esta aventura de acción centrada en una jovencita llamada Mija (Ahn Seo-hyun) que hará todo lo que sea para evitar que una poderosa compañía multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal (¿un cerdo?) enorme llamado Okja. La película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en Cannes, pero a los franchutes no le gusta mucho esto del streaming y su producción original.
  • 3
    Our Souls at Night (Ritesh Batra, 2017)
    Jane Fonda y Robert Redford se vuelven a juntar en esta adaptación de la novela homónima de Kent Haruf. Addie Moore y Louis Waters, una viuda y un viudo que han sido vecinos desde hace años pero nunca cruzaron palabra, se dan cuenta que están demasiado solos en este mundo y es hora de empezar a conectarse y pasarlo lo mejor posible en el tiempo que les queda. Sus hijos viven lejos, no hay mucho para hacer en el pequeño pueblo de Holt (Colorado) y Addie decide dar el primer paso haciéndole una visita inesperada a su tosco vecino.
  • 2
    War Machine (David Michôd, 2017)
    Esta dramedia bélica protagonizada por Brad Pitt no tiene nada que ver con el buenazo de Rhodes. El condecorado general Glen McMahon (Pitt) es enviado a Afganistán para acabar de una vez por todas con la guerra, pero pronto se verá atacado por un enemigo muy diferente: un periodista que no conoce barreras a la hora de contra la verdad. La película de David Michôd, basada en el libro “The Operators” de Michael Hastings, ficcionaliza los eventos que involucraron al general de la armada yanqui Stanley McChrystal, desde una mirada bastante satírica. Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, Topher Grace, Will Poulter, Tilda Swinton y Ben Kingsley son parte de esta historia que llega el 26 de mayo.
  • 1
    Bright (David Ayer, 2017)
    Will Smith y el director David Ayer lo pasaron tan bien en “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad, 2016) que vuelven a juntarse para esta aventura fantástica de ciencia ficción con tintes policiales. Sí, todo en uno, para esta historia centrada en Scott Ward (Smith), un oficial de Los Ángeles que debe hacer equipo con Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primer policía orco en un universo donde conviven humanos y criaturas míticas de todo tipo. Durante una patrulla de rutina, la pareja se encuentra con algo bastante tenebroso que podría terminar alterando el futuro y a su mundo, tal cual lo conocen. Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez y Happy Anderson completan el elenco de este extraño relato pergeñado por Max Landis.

1. Game Over, Man! (Kyle Newacheck, 2018)

Adam Devine, Anders Holm, Jere Burns, Blake Anderson y Marc Brandt protagonizan esta comedia de acción sobre tres amigotes que están a punto de conseguir la financiación para lanzar su primer videojuego. El destino les juega una mala pasada cuando su benefactor es secuestrado por terroristas. Que esto no los desanime Malditos Nerds, ustedes también pueden crear sus propios fichines y, seguramente, no tendrán que pasar por todas las peripecias y malos entendidos que van a atravesar estos muchachos.
Anterior Siguiente < >