Publicado el

Ránking | Temporada de sillón

10 series originales de Netflix que se vienen en los próximos meses

Volver a la home

Por: Jessica Blady

El sistema de streaming cada vez tiene más para ofrecernos.

Netflix sigue apostando a sus productos originales, expandiendo fronteras y sumando géneros a su catálogo. Antes de que termine el 2017 (y más allá) se vienen series muy interesantes, muchos superhéroes, thrillers policiales, comedias y hasta el primer drama argentino. 

  • 10
    The Defenders (2017)
    Después de presentarnos a los cuatro justicieros de Hell’s Kitchen en sus aventuras en solitario, Marvel y Netflix ya están listos para salir a la cancha con The Defenders, los “Avengers” del barrio. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) unen fuerzas por un bien mayor: salvar a la ciudad de Nueva York de una poderosa amenaza. El villano de turno viene por el lado de Sigourney Weaver (Alexandra), pero suponemos que The Hand tiene mucho que ver al respecto. Nuestros héroes atípicos deberán dejar sus diferencias de lado y darse cuenta que la unión hace la fuerza, siempre.
  • 9
    Dark (2017)
    Los alemanes también tienen su lugarcito en Netflix. “Dark” es un drama familiar sobrenatural, creado por Baran bo Odar y Jantje Friese. La desaparición de un nene moviliza a cuatro familias en una búsqueda desesperada y frenética sin muchas respuestas a la vista. La necesidad de encontrar un culpable saca a la luz los secretos y los pecados más oscuros de este pequeño pueblo.
  • 8
    Luis Miguel: Su Historia (2018)
    No sabemos si alguien lo pidió, pero Netflix nos lo trae por las dudas. Luis Miguel llega a la plataforma de streaming para contar su “verdadera” historia: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia. Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, asegura el cantante mexicano que llegará a un público más amplio gracias a esta ficción autobiográfica (sí, es ficción, no documental) que todavía no tiene un actor principal definido. La serie nos mostrará la vida de este ícono latinoamericano desde su infancia, pasando por sus primeros pasos en el mundillo musical, la desaparición de su mamá y, las incontables relaciones conflictivas con sus diferentes parejas. Preparen los pochoclos.
  • 7
    Edha
    Llega la primera serie argentina original a Netflix de la mano del director Daniel Burman (“El Abrazo Partido”) y el guionista Mario Segade. La primera temporada de “Edha” cuenta con trece episodios y se describe como un thriller dramático centrado en una madre soltera (la del título), diseñadora de modas, a la que se le presenta una oportunidad única de crecer en su carrera dentro del mercado internacional. Pero la chica cae en una encrucijada tras conocer y enamorarse de un inmigrante ilegal convertido en modelo que, además, guarda un profundo deseo de venganza.
  • 6
    Mindhunter (2017)
    En el año 2013, David Fincher abrió el juego de la series originales de Netflix con “House of Cards” y ahora arremete con “Mindhunter”, un thriller dramático basado en el libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” de Mark Olshaker y John E. Douglas. La serie se centra en dos agentes de la Oficina Federal de Investigación (Jonathan Groff y Holt McCallany) que, en 1979, entrevistan a asesinos seriales encarcelados para poder resolver otros casos archivados. Sí, todo muy al estilo “El Silencio de los Inocentes”, pero acá lo recibimos con los brazos abiertos. Anna Torv y Cotter Smith completan el elenco de este gran proyecto que se las trae, dirigido por el mismísimo Fincher.
  • 5
    Friends from College (2017)
    Un grupo de amigos de Harvard -Keegan-Michael Key (Ethan), Cobie Smulders (Lisa), Annie Parisse (Sam), Nat Faxon (Nick), Fred Savage (Max) y Jae Suh Park (Marianne)- enfrentan las cuatro décadas en medio de un montón de relaciones, muchas veces, complicadas. La comedia creada por Francesca Delbanco y Nicholas Stoller (“Buenos Vecinos”) explora estas antiguas amistades, amores de juventud y el equilibrio de la vida adulta, mientras se aferran a la nostalgia del pasado.
  • 4
    Disjointed (2017)
    Chuck Lorre, creador de sitcoms como “The Big Bang Theory”, “Two and a Half Men” y tantas otras, se suma a la moda de Netflix con una nueva comedia protagonizada por Kathy Bates. El argumento se mantiene bajo cuatro llaves, pero podemos adivinar que tiene algo que ver con “medicinas alternativas” y mucha, pero mucha marihuana. La primera tiene veinte episodios asegurados, además de las actuaciones de Elizabeth Ho, Tone Bell, Chris Redd, Elizabeth Alderfer, Dougie Baldwin y Aaron Moten.
  • 3
    GLOW (2017)
    Los ochenta no dejan de estar de moda, y ahora le toca el turno a la lucha profesional femenina en tono focticio. Ruth Wilder (Alison Brie) es una joven actriz que se esfuerza por encontrar trabajo en la ciudad de Los Ángeles y se cruza con una audición, junto a otras 12 muchachitas, para formar parte de la Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW). La comedia dramática creada por Liz Flahive, explora la vida personal y profesional de este grupo de mujeres que hace lo que sea en nombre del buen espectáculo.
  • 2
    Gypsy (2017)
    Naomi Watts se suma a ese selecto grupo de estrellas que prueban suerte con los productos originales del sistema de streaming. De la mano de la guionista y productora Lisa Rubin, se despacha con este drama centrado en Jean Holloway, una terapeuta que comienza a desarrollar una relación demasiado íntima y peligrosa con las personas que forman parte de la vida de sus pacientes. Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman y Melanie Liburd, entre otros, completan el elenco de esta serie que debutará su primera temporada de ocho capítulos el próximo 30 de junio.
  • 1
    The Punisher (2017)
    Lo mejorcito que nos dejó la segunda temporada de “Daredevil” fue la incorporación de Jon Bernthal como Frank Castle, un “justiciero” que no teme usar la fuerza para cumplir con sus cometidos. Tanto pegó el personaje que se ganó su propia serie, claro está, siempre dentro del Universo Cinemático/Televisivo de Marvel donde, seguramente a la larga, lo veremos cruzarse con otros personajes de Hell’s Kitchen. No se sabe para dónde irá esta historia, pero veremos el regreso de Karen Page (Deborah Ann Woll) y la incorporación de Ben Barnes como Billy Russo, el mejor amigo de Frank cuando sirvieron en las Fuerzas Especiales, y ahora dirige una corporación militar privada conocida como Anvil.

1. The Defenders (2017)

Después de presentarnos a los cuatro justicieros de Hell’s Kitchen en sus aventuras en solitario, Marvel y Netflix ya están listos para salir a la cancha con The Defenders, los “Avengers” del barrio. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) unen fuerzas por un bien mayor: salvar a la ciudad de Nueva York de una poderosa amenaza. El villano de turno viene por el lado de Sigourney Weaver (Alexandra), pero suponemos que The Hand tiene mucho que ver al respecto. Nuestros héroes atípicos deberán dejar sus diferencias de lado y darse cuenta que la unión hace la fuerza, siempre.
Anterior Siguiente < >