Publicado el

Ránking | Siga el baile, siga el baile...

10 series nuevas renovadas para una segunda temporada

Volver a la home

Por: Florencia Orsetti

Tags: series
Marche una nueva orden de capítulos, ¿a quién le puede caer mal?

Son tiempos de fines de temporada para varias series yanquis y en esta nota te vamos a contar el lado bueno del asunto: son muchas las series copadas que se acaban de renovar para una nueva tanda de episodios.Algunas cadenas ni siquiera esperaron a terminar primeras temporadas para confirmar renovaciones. Si el éxito es un hecho, la apuesta es segura.  Ahora lo único triste es que queda esperar hasta el año que viene para volver a verlas. 

Si te enganchaste con alguna de estas, estás de suerte, y si todavía no las viste, ya va siendo hora de que lo hagas: por algo tienen tanto éxito, ¿no? 

  • 10
    The Exorcist
    FOX finalmente le cortó el respirador a la agonizante Sleepy Hollow y se animó a renovar esta propuesta de terror sobrenatural que maneja tópicos conocidos por todos los fans del terror, pero que maneja una premisa que engancha y dos personajes principales que escapen del típico cura exorcista. Ambos hombres de fé son la única esperanza de una familia que es atormentada por un ente demoníaco. Pazuzu está de vuelta.
  • 9
    Designated Survivor
    El retorno de Kiefer Sutherland a la TV fue un éxito. Designated Survivor es también sobre el terrorismo y las conspiraciones políticas como 24, pero el actor británico logra darnos un nuevo personaje que se despega de Jack Bauer. Tom es el único miembro de gabinete de la Casa Blanca que sobrevive un ataque terrorista y ahora debe asumir el cargo de Presidente. Lógicamente, ahora tiene que cuidarse la espalda porque es el próximo a quien apuntan.
  • 8
    The Good Place
    Con la confirmación de una segunda temporada, The Good Place ya tiene asegurado el camino al cielo… La comedia tuvo muy buena recepción, probablemente por la química entre sus personajes y su humor adorable –más tierno que disparatado. Eleanor (Kristen Bell) es una mujer que muere accidentalmente y llega al más allá para descubrir que está en “the good place”, o sea, el cielo. No pasa mucho hasta que se da cuenta que no merece estar allí: llevó una mala vida y ahora quiere compensarlo.
  • 7
    The Good Fight
    El drama legal y las mujeres empoderadas vuelven por una temporada más, tras 10 episodios exitosos. The Good Fight es un spin-off de The Good Wife que se perfila como una buena sucesora y que ahora contará con más capítulos para asegurarlo. La trama sigue a Diane Lockhart (Christine Baranski), un año después de los sucesos de The Good Wife, que se ve obligada a abandonar el bufete Lockhart tras un escándalo financiero que destruye su reputación y se termina incorporando al bufete de Luca Quinn (Cush Jumbo).
  • 6
    The Mick
    Mackenzie (Kaitlin Olson) es la copada "tía Mickey", una joven bastante revoltosa, que fuma, toma y dice palabrotas, un ejemplo de vida “perfecto” para sus sobrinos, de quienes acaba de convertirse en su tutora. La madre de los malcriados es su hermana rica, Sabrina (Sofia Black-D'Elia), quien tiene que salir del país junto a su marido para evitar caer en prisión. Una sitcom que retrata la vida de los ricachones del sur de USA con humor vulgar y extravagante. Su primera temporada está en emisión y ya fue renovada.
  • 5
    Taken
    Liam Neeson encarnó a Bryan Mills en Taken (2008), un thriller de acción desmedida que nos presentaba a un agente jubilado de la CIA que se ve obligado a volver a los tiros cuando debe salvar a su hija, secuestrada en París. La serie es una precuela, con un Mills (ahora encarnado por Clive Standen) más joven que tras salvar un tren lleno de pasajeros, es reclutado por la CIA para trabajar para ellos.
  • 4
    This is Us
    NBC ya le dio luz verde a This is Us para 36 episodios en total, es decir que tenemos tercera temporada asegurada. Este drama explora las vidas de varias personas que comparten fecha de nacimiento, coincidencia que, por más supersticiosa que suene, impacta en su relación y su día a día. La trama maneja dramones que nos tienen al borde de la lágrima, pero también deja espacio para las risa.
  • 3
    Timeless
    Algo así como El Escuadrón del tiempo (2001), pero en live-action, Timeless sigue a un militar, una profesora de historia y un científico que se dedican a preservar la historia yanqui y enfrentan a Garcia Flynn (Goran Višnjić), un villano que se apoderó de una máquina del tiempo y que planea alterar sucesos históricos. Una aventura de ciencia ficción simple en guion y entretenida por sobre todo.
  • 2
    Riverdale
    La primera temporada de Riverdale formó sus bases en la resolución de un crimen: al mejor estilo Twin Peaks, el asesinato de un joven agita a todo un pueblo y su investigación empieza a sacar los trapitos al sol de todo el mundo. Lo que no les estoy contando es que la serie es una adaptación de Archie, el comic clásico americano que ahora se renueva con un thriller adolescente divertido, picante como una comedia de MTV, atrapante y lleno de referencias a la cultura pop. Acaba de terminar la primera temporada el finde pasado así que tendremos que esperar bastante para volver a verlo.
  • 1
    13 Reasons Why
    La serie suceso del momento que despierta odios y amores. Todavía no entendemos cómo van a hacer una segunda temporada justamente porque el formato de la primera temporada no la justifica. Su éxito y las ganas de Netflix de ver más billetitos si, obviamente. 13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una joven que se suicida y deja 13 cintas de casetes exponiendo las razones de por qué tomó la trágica decisión. El protagonista es Clay Jensen (Dylan Minnette), un joven que recibe las cintas y decide escucharlas, ¿será él una de las razones por las que Hannah se mató? No le queda otra que averiguarlo.

1. The Exorcist

FOX finalmente le cortó el respirador a la agonizante Sleepy Hollow y se animó a renovar esta propuesta de terror sobrenatural que maneja tópicos conocidos por todos los fans del terror, pero que maneja una premisa que engancha y dos personajes principales que escapen del típico cura exorcista. Ambos hombres de fé son la única esperanza de una familia que es atormentada por un ente demoníaco. Pazuzu está de vuelta.
Anterior Siguiente < >