Publicado el

Cine | PANTALLAZOS

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tarde pero seguro, llegan los trailers de cine y series de la semana.

Ciencia ficción, superhéroinas y autos a control remoto y mucho más en los mejores trailers de cine y series de la semana que pasó. Además, series y películas de Netflix, nuevas temporadas de series de la BBC y mucho más.

Las fechas de estreno, como siempre, se corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 13
    CARS 3 (Brian Fee, 16 de junio)
    Rocky McQueen, para derrotar al nuevo rival mejorado con tecnología, Ivan Drago, tiene que volver a sus raíces para entrenar. Dejá de robar Pixar.
  • 12
    IRON SKY: THE COMING RACE (Timo Vuorensola, 2018)
    Quizá pocos hayan visto Iron Sky, la película que contaba la historia de un grupo de astronautas que descubrían en la luna a un grupo de descendientes de nazis. Bueno, vuelve el delirio, y ahora con Hitler arriba de un dinosaurio.
  • 11
    WONDER WOMAN (Patty Jenkins, 02 de junio)
    Menos de un mes antes del debut de la Mujer Maravilla en la pantalla grande, Warner nos muestra el trailer final de la película, que se enfoca en presentar a la heroína como la salvadora que un conflictivo mundo necesita, sin dejar de lado sus convicciones.
  • 10
    THE LIMEHOUSE GOLEM (Juan Carlos Medina, 01 de septiembre)
    Bill Nighy protagoniza este drama de misterio ambientado en una Londres Victoriana que sufre la amenaza de un ser conocido como el Golem. Tiene pinta la verdad. Habrá que ver si cumple (aunque no tiene fecha de estreno de este lado del mundo).
  • 9
    LOST IN PARIS (Fiona Gordon y Dominique Abel, 2017)
    El matrimonio de Fiona Gordon y Dominique Abel escribe, dirige y protagoniza esta adorable comedia llena de gags físicos que quiero ver ya por todas las razones correctas. Ríanse, pero va a ser la comedia del año esta.
  • 8
    THE MIST (Spike, 22 de junio)
    En el año de Stephen King la cadena Spike también tiene su adaptación de una de las obras del célebre autor, que muestra por primera vez en este buen trailer que plantea el tono. Mientras no sea una nueva Under the Dome…
  • 7
    ORANGE IS THE NEW BLACK - Temporada 5 (Netflix, 09 de junio)
    Las chicas de Litchfield están unidas y han tomado la cárcel después de los eventos de la cuarta temporada de la serie. La tensión está al límite.
  • 6
    WAR MACHINE (David Michod, 26 de mayo)
    La película inspirada en hechos reales con Brad Pitt a la cabeza se presenta un par de semanas antes del estreno en el servicio de streaming. Un Pitt inspirado que promete.
  • 5
    TOP OF THE LAKE: CHINA GIRL (BBC Two, septiembre)
    Cuatro años después, BBC estrena la segunda temporada de Top of the Lake, con Elisabeth Moss a la cabeza y con Nicole Kidman y Gwendoline Christie acompañando. El trailer se ve bien y parece que la serie tendrá una identidad propia, así que le tenemos fe.
  • 4
    THE GIFTED (Fox, 2017)
    Bryan Singer se niega a soltar a los mutantes, pero esta vez deja el cine para tomar las riendas de una nueva serie que promete poner el foco en la persecución pero sin dejar de tener conexión con el universo del cine. Un trailer completo debería llegar la próxima semana.
  • 3
    IT (Andres Muschietti, 08 de septiembre)
    Durante los premios MTV pudimos ver un nuevo trailer de IT, la nueva adaptación de la clásica novela de terror de Stephen King. No es el mejor trailer del mundo, pero sigue mostrando que la adaptación está muy bien hecha.
  • 2
    GYPSY (Netflix, 30 de junio)
    Naomi Watts llega a Netflix con una serie que la tiene como una terapeuta que parece divertirse con sus pacientes más que tratarlos. Billy Crudop acompaña este viaje extraño con tintes de thriller.
  • 1
    BLADE RUNNER 2049 (Denis Villenueve, 06 de octubre)
    Después de un pequeño teaser el lunes, el nuevo trailer de la secuela del policial cyberpunk de Ridley Scott se muestra un poco más en profundidad y confirma que muchos de los elementos de la original serán respetados en esta nueva entrega.

1. CARS 3 (Brian Fee, 16 de junio)

Rocky McQueen, para derrotar al nuevo rival mejorado con tecnología, Ivan Drago, tiene que volver a sus raíces para entrenar. Dejá de robar Pixar.
Anterior Siguiente < >