Publicado el

Cine | La gran N

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de mayo

Volver a la home

Por: Leo Valle

Se renueva el catálogo del servicio de streaming favorito de todos con mucho Oscar.

Es un gran mes para los suscriptores de Netflix, porque en mayo el servicio se va a plagar de novedades de alto perfil, tanto en materia de series (donde estrena nuevas temporadas de varios de sus éxitos más importantes) sino también en lo que a películas refiere, con la llegada de varias nominadas a los premios Oscar y estrenos recientes.

Desde House of Cards hasta Kimmy Schmidt, mayo va a ser un mes que mantendrá ocupados a seriéfilos.

 

  • 14
    01/05: CAPITÁN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (Anthony y Joe Russo, 2014)
    La película que convirtió a los Russo en los Golden Boy de Marvel es una interesante transición para el personaje interpretado por Chris Evans. Una película de espías que nos muestra cómo el niño mimado de los Estados Unidos empieza a perder confianza en sus empleadores.
  • 13
    02/05: HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE (Mel Gibson, 2016)
    Llega al servicio de streaming la épica de Mel Gibson que tiene a Andrew Garfield como el médico Desmond Doss, un soldado que se rehusa a portar armas y aún así se convirtió en un héroe salvando a varias decenas de compañeros en el campo de batalla.
  • 12
    05/05: SENSE8 - Temporada 2
    La serie de las hermanas Wachowski consigue una segunda temporada que nos mostrará a los Sensates fortaleciendo su lazo mientras reconstruyen su vida intentando engañar a Whispers.
  • 11
    05/05: HANDSOME: A NETFLIX MYSTERY MOVIE (Jeff Garlin, 2017)
    El gran Jeff Garlin escribe, dirige y protagoniza esta comedia de detectives que lo pone a investigar un caso en Los Angeles en medio de una crisis existencial. Un elenco de lujo acompaña a Jeff en esta película que quiero ver YA.
  • 10
    09/05: UN MONSTRUO VIENE A VERME (J.A. Bayona, 2016)
    La historia de Conor (Lewis MacDougall), un niño de 12 años que intenta lidiar con la enfermedad terminal de su madre (Felicity Jones) y el acoso de sus compañeros de escuela escapando a un mundo de fantástico nos va a hacer llorar por días.
  • 9
    12/05: MASTER OF NONE - Temporada 2
    Después de una excelente primera temporada, Aziz Ansari vuelve a ponerse en la piel de Dev, esta vez persiguiendo una nueva pasión en Italia antes de volver a encontrarse con su querido Nueva York y retomar su vida.
  • 8
    15/05: THE AMAZING SPIDERM-MAN 2 (Marc Webb, 2014)
    La segunda entrega de la fallida trilogía de The Amazing Spide-Man con uno de los villanos más ridículos de la historia del cine de superhéroes llega al servicio de streaming para que sigamos confirmando que Andrew Garfield era un gran Spidy.
  • 7
    19/05: UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT - Temporada 3
    Una de las mejores comedias de la televisión llega a la tercera temporada, que nos mostrará a Kimmy asistiendo a la universidad mientras Titus busca un nuevo trabajo y Lillian se involucra en política.
  • 6
    20/05: BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (Christopher Nolan, 2012)
    El final de la trilogía de Nolan finalmente llega al servicio de streamiingo para que la podamos criticar y desmenuzar a gusto. Ocho años después de los eventos de The Dark Knight, presenta a Bane, Catwoman y algunos villanos más contra un Batman en medio de la jubilación.
  • 5
    26/05: BLOODLINE - Temporada 3
    Los quilombos de la familia Rayburn llegan a su fin en la tercera y última temporada de Bloodline, que tendrá a Kevin involucrado aún más con Roy Gilbert mientras John tiene que decidir entre guardar silencio o proteger a Eric. Si seguís la serie sabés de lo que estoy hablando.
  • 4
    26/05: WAR MACHINE (David Michôd, 2017)
    En esta producción original de Netflix Brad Pitt interpreta a un General del ejército norteamericano empeñado en ganar la guerra en Afganistán, mostrando su meteórico ascenso en popularidad y su estrepitosa caída. Pitt es inoxidable.
  • 3
    30/05: UN CAMINO A CASA (Garth Davis, 2016)
    Dev Patel y el joven Sunny Pawar interpretan a Saroo, un niño indio que se pierde en un tren y termina siendo adoptado por una pareja australiana pero 25 años después decide buscar a su familia biológica. Para llorar a mares.
  • 2
    30/05: HOUSE OF CARDS - Temporada 5
    El delirio de poder de Frank Underwood (Kevin Spacey) no parece tener fin, y la quinta temporada lo mostrará junto a su esposa Claire (Robin Wright) trabajando para consolidarse en la Casa Blanca, utilizando todos los medios necesarios.
  • 1
    31/05: LUZ DE LUNA (Barry Jenkins, 2016)
    La ganadora del Oscar a la mejor película de este año llega mucho más rápido de lo que esperábamos al servicio de streaming con la historia de vida de un joven afroamericano gay desde la infancia hasta la adultez en medio de un duro barrio de Miami.

1. 01/05: CAPITÁN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (Anthony y Joe Russo, 2014)

La película que convirtió a los Russo en los Golden Boy de Marvel es una interesante transición para el personaje interpretado por Chris Evans. Una película de espías que nos muestra cómo el niño mimado de los Estados Unidos empieza a perder confianza en sus empleadores.
Anterior Siguiente < >