Publicado el

Cine | PANTALLAS CALIENTES

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Una gran semana de novedades para la pantalla grande y la chica.

Netflix anuncia nuevas series y fechas de estreno de las ya conocidas, mientras que HBO nos recuerda algunos de sus mayores éxitos. Además, primeros trailers de secuelas muy esperadas, monjas sacadas y más producciones que giran alrededor de los bombardeos a control remoto.

Como siempre, las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean

  • 17
    STAR WARS REBELS - TEMPORADA 4 (DisneyXD, 2017)
    Durante la Star Wars Celebration no todos fueron películas y juegos. La exitosa serie Rebels también tuvo su buena dosis de novedades para la cuarta temporada, que sumará actores como Warrick Davis. El trailer ayuda a controla un poco la ansiedad hasta la llegada de la última temporada.
  • 16
    THE KEEPERS (Netflix, 19 de mayo)
    Netflix continúa profundizando en crímenes reales, después de Making a Murderer y Amanda Nox, con la historia de una monja asesinada que es mucho más que eso. Corrupción, misterio, y mucho más.
  • 15
    THE BEGUILED (Sofia Coppola, 23 de junio)
    Sofia Coppola mete un volantazo en su filmografía con esta remake de la película de 1971 de Don Siegel. Colin Farrell es un soldado herido que durante la Guerra Civil llega a una casa de señoritas y se involucra con alguna de ellas. Y en la casa de Nicole Kidman, ese es un grave error.
  • 14
    PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES (Joachim Rønning y Espen Sandberg, 26 de mayo)
    Porque nadie quiere sorpresas en el cine, el trailer internacional de la nueva película de Piratas en el Caribe te tira un spoiler criminal respecto del regreso de un par de personajes de la serie. Véanlo bajo su propio riesgo.








  • 13
    AMERICAN ASSASSIN (Michael Cuesta, 15 de septiembre)
    Porque las películas de asesinos nunca están de más, y menos cuando involucran las oscuras prácticas de la CIA, llega este proyecto de los productores de Homeland y The Americans. Interesante.
  • 12
    DRONE (Jason Bourque, 26 de mayo)
    Las películas de guerra ya no son lo que eran. O tenemos un grupo de soldados atrapados tras líneas enemigas o nos encontramos con los dilemas morales de aquellos que bombardean ciudades desde el otro lado del mundo. Adivinen de cuál es esta. Pero hay una vuelta de tuerca: un hombre busca venganza.
  • 11
    BLOODLINE: TEMPORADA 3 (Netflix, 26 de mayo)
    La serie de intriga familiar se despide de Netflix a finales de mayo, y la plataforma lo anunció con un trailer que hace honor a la tensión que caracteriza a la serie.
  • 10
    WAKEFIELD (Robin Swicord, 19 de mayo)
    Después de un parate de casi una década, la guionista y directora a Robin Swicord vuelve a la pantalla grande con una película que parece ser una joya. Bryan Cranston es un padre de familia al que un día le salta la cadena y se esconde en el ático de una casa frente a la suya.
  • 9
    DISJOINTED (Netflix, 25 de agosto)
    Para celebrar el 20 de abril Netflix nos otorga el primer vistazo de su nueva producción original, que todavía se encuentra a meses de distancia. Disjointed, una serie creada por Chuck Lorre (The Big Bang Theory) y protagonizada por Kathy Bates, estará compuesta por 20 episodios.
  • 8
    SIX FEET UNDER (HBO, 2001-2005)
    Porque no todo es Game of Thrones, HBO relanzó un par de trailer de algunas de sus series clásicas para recordarles a los suscriptores de HBO Now que hay mucho para ver en el servicio. Arrancamos con Six Feet Under.
  • 7
    DEADWOOD (HBO, 2004-2006)
    Una de las series de culto de HBO que gira alrededor de los personajes de Deadwood, Dakota del Sur, una ciudad plagada de crímen y corrupción a comienzos del siglo XIX.
  • 6
    THE WIRE (HBO, 2002-2008)
    El último de los trailers cortados por HBO es el de The Wire, una serie que se sigue sintiendo contemporánea a pesar de haber terminado hace casi una década.
  • 5
    THE LITTLE HOURS (Jeff Baena, 30 de junio)
    Cuando el ridículo se plasma bien puede funcionar, como lo demostró durante décadas el elenco de Monty Python. Y parece que para ese lado apunta el director Jeff Baena con esta película de monjas con ganas de cosas non-sanctas. Alison Brie, Aubrey Plaza y Kate Micucci encabezan un gran elenco.
  • 4
    KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE (Matthew Vaughn, 29 de septiembre)
    La secuela del sorprendente éxito de 2015 no solo tiene fecha de estreno, sino también un primer teaser que es una rápida sucesión de imágenes (que ya varios se encargaron de pasar a cámara lenta y volver comprensible).
  • 3
    UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT (Netflix, 19 de mayo)
    La tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt está a la vuelta de la esquina y parece que en esta nueva etapa la protagonista se enfrentará a los terrores de la universidad. No sé. Quiero que llegue ya.
  • 2
    AMERICAN GODS (Starz, 30 de abril)
    Cuando faltan días para el debut de American Gods, Starz lanza este trailer / perfil de la serie que parece que la va a romper.
  • 1
    CLOAK & DAGGER (Freeform, 2018)
    Aunque recién se estrena el año que viene, Freeform ya empezó a calentar al público con su adaptación de Cloak & Dagger, la serie basada en los personajes de Marvel, con un trailer que se ve bastante completito y que deja en claro que por lo menos en el comienzo va a tener un tono más bien romántico. Se ve lindo para mí.

1. STAR WARS REBELS - TEMPORADA 4 (DisneyXD, 2017)

Durante la Star Wars Celebration no todos fueron películas y juegos. La exitosa serie Rebels también tuvo su buena dosis de novedades para la cuarta temporada, que sumará actores como Warrick Davis. El trailer ayuda a controla un poco la ansiedad hasta la llegada de la última temporada.
Anterior Siguiente < >