Publicado el

Cine | QUE BELLO ABRIL

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de abril

Volver a la home

Por: Leo Valle

Empieza a pintar la lluvia los fines de semana, así que es necesario armar el cronograma de abril.

Como cada mes hacemos un repaso de las novedades que llegarán al servicio de streaming más popular, y este abril no decepciona en lo absoluto, ya que hay producciones propias, contenido de terceros y coproducciones como para que siempre haya algo nuevo para disfrutar. Algunas series, como Girlboss y Dear white people, originales del servicio, no se encuentran en esta nota sino que las van a encontrar en la dedicada especialmente a series. Así que encima, hay más contenido esperándonos durante abril.

Pasen y vean.

  • 14
    01/04 - BOCA JUNIORS 3D: LA PELÍCULA (Rodrigo Vila, 2015)
    ¿La… película de Boca Juniors… en… 3D?
  • 13
    04/04 - LOUIS C.K. 2017 (Louis C.K, 2017)
    Un nuevo show del comediante que se suma a los ya disponibles en el servicio de streaming pero que en este caso muestra un poco la evolución del artista y sus nuevas inquietudes llegando a los 50 años.
  • 12
    07/04 - TODO O NADA (Joe Swanberg, 2017)
    Joe Swanberg (Drinking Buddies) y Jake Johnson (New Girl) vuelven a juntarse para trabajar en esta nueva comedia que tiene a Johnson como Eddie, un perdedor al que un conocido que cayó en cana le deja un bolso lleno de plata para cuidar, pero termina gastándosela toda. Pero al dueño del bolso le acortan la sentencia y ahora tiene que hacer lo posible para recuperarla.
  • 11
    07/04 - THE GET DOWN (Parte 2)
    La serie más cara de la historia de Netflix, creada por Baz Luhrmann ha sido tan ambiciosa como decepcionante. En medio de todo el color del Bronx de 1970 se esconden una decena de historias que el director y guionista no pudieron trasladar a la pantalla de forma atractiva. Aún así, la segunda parte, en la que Zeke y Mylene intentarán resolver sus problemas y darle forma a su futuro.
  • 10
    11/03 - BETTER CALL SAUL (Temporada 3)
    Después de una excelente segunda temporada, continúa la precuela del abogado Saul Goodman, cuando todavía era conocido como Jimmy. Conspiraciones, venganzas, y grandes actuaciones y guiones en una serie que empieza a ponerse por encima de Breaking Bad y que promete algunos cameos memorables en esta temporada..
  • 9
    14/04 - SANDY WEXLER (Steven Brill, 2017)
    La tercera película original de Netflix de Adam Sandler manda al actor a la década del noventa y lo convierte en Sandy Wexler, un manager de estrellas de Los Angeles completamente dedicado a sus clientes. Si sirve de consuelo, Sandler solo protagoniza la película. No participó en el guión siquiera. Así que puede apestar un poco menos.
  • 8
    15/04 - ROCK OF AGES (Adam Shankman, 2012)
    La adaptación del musical de Broadway del mismo nombre cuesta la historia de Sherrie, una joven pueblerina y Drew, un chico de la ciudad que se conocen en medio de su búsqueda por concretar su sueño de Hollywood. Obviamente todo el mundo se la pasa cantando y no hay forma de dejar de mover la cabeza durante las dos horas que dura la película.
  • 7
    17/04 - EX MACHINA (Alex Garland, 2014)
    La película que puso a Alicia Vikander en el radar de todo el mundo es una interesante exploración del futuro de la Inteligencia Artificial y el alcance de la conciencia y la humanidad. Un bizarro Oscar Isaac y el inocente Domhnall Gleeson completan el trío protagonista.
  • 6
    21/04 - BILL NYE SAVES THE WORLD (Temporada 1)
    El científico favorito de todos (después de Paenza, por supuesto) vuelve a la TV de la mano de Netflix con este talk show en el que diferentes expertos y famosos participarán en experimentos y charlas que exploran la ciencia en nuestras vidas. Una serie que viene a enfrentar la creciente ola negacionista del cambio climático en los Estados Unidos.
  • 5
    21/04 - CASTILLO DE ARENA (Fernando Coimbra, 2017)
    Otra producción original de Netflix inspirada en hechos reales que nos lleva a la guerra (esta vez a la ocupación de Iraq) y relata la historia de un grupo de soldados cuya misión es reparar el sistema de abastecimiento de agua en medio de una zona extremadamente hostil. Con Nicholas Hoult (X-Men: First Class) y Henry Cavill (Man of Steel).
  • 4
    21/04 - HOT GIRLS WANTED: TURNED ON (Temporada 1)
    Después del excelente largometraje documental, llega esta primera temporada de Hot Girls Wanted en forma de seis episodios que exploran los individuos, la tecnología y las conexiones que convergen en la nueva industria del sexo y la forma de consumirla (y consumarla).
  • 3
    23/04 - FURIOUS 7 (James Wan, 2015)
    La más exitosa entrega de la franquicia Rápido y Furioso llega justo a tiempo para recordarnos porqué adoramos la serie antes del estreno en cines de la The Fate of the Furious, la película de este año. Se suma Jason Staham como el villano que vimos al final de la sexta buscando venganza.
  • 2
    27/04 - LAS CHICAS DEL CABLE (Temporada 1)
    Finalmente llega la primera serie original de Netflix de España, que nos lleva al Madrid de 1920 y cuenta la historia de un grupo de mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España y tienen que lidiar con todos los problemas propios del espacio como de sus vidas personales.
  • 1
    28/04 - SMALL CRIMES (Evan Katz, 2017)
    Nikolaj Coster-Waldau, o “Jaime Lannister”, vuelve a la pantalla chica de Netflix con esta película en la que interpreta un ex-policía que acaba de salir de la cárcel decide volver a su pueblo natal para encontrar un poco de paz, pero termina chocando con su pasado, que no lo va a dejar ir tan fácil.

1. 01/04 - BOCA JUNIORS 3D: LA PELÍCULA (Rodrigo Vila, 2015)

¿La… película de Boca Juniors… en… 3D?
Anterior Siguiente < >