Publicado el

Juegos | Caballos regalados

Los juegos gratuitos de Games with Gold y PS Plus de abril

Volver a la home

Por: Leo Valle

Los juegos siguen lloviendo para los suscriptores de Sony y Microsoft

Como cada mes, repasamos los juegos gratuitos distribuidos por Sony y Microsoft para los usuarios de los servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Y como viene siendo la norma desde hace unos meses, no hace falta investigar demasiado para ver que Microsoft se lleva el premio este mes también.

  • 10
    Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy on PS4)
    Desconocido pero más que interesante, Curses ’n Chaos es un brawler clásico con estética de 8 bits en el que controlamos a un par de personajes derrotando ola tras ola de enemigos. Jefes de nivel y diferentes habilidades e itmes le ponen un poco de variedad a este juego que ademas tiene un modo cooperativo. Le pongo unos porotos.
  • 9
    PS VITA (Crossbuy con PlayStation 4): 10 Second Ninja X
    El frenético juego de plataformas que, como su nombre lo indica, está protagonizado por un ninja que tiene solo 10 segundos para completar cada nivel, en una buena adición al catálogo de PS Vita y una entrada bienvenida en la consola de mesa. Vale unos minutos de atención.
  • 8
    PLAYSTATION 3: Alien Rage – Extended Edition
    Un juego que muy probablemente pocos conozcan (algo que puede tomarse como una buena noticia) es una aventura de acción en primera persona genérica como ella sola, pero que puede ofrecer un par de horas de diversión en una tarde de sábado. No destaca pero tampoco desentona con lo que han sido las ofertas de PlayStation 3.
  • 7
    XBOX 360: Assassin’s Creed Revelations (16 de abril)
    La última parte de la trilogía de Ezio se suma al catálogo de juegos gratuitos de Microsoft. Y aunque no es el mejor juego de la saga (y definitivamente el peor de la trilogía), es un Assassin’s Creed correcto y uno que quizá algunos no hayan llegado a probar. Además, es una buena excusa para volver a jugar con Altair sin tener que sufrir el embolante primero juego de la franquicia.
  • 6
    PLAYSTATION 3: Invizimals: the Lost Kingdom
    Uno de los últimos juego de la franquicia Invizimals fue el primero en llegar a una consola de mesa, y aunque poco tiene que ver con la serie (similar a Pokémon Go y dependiente de la portabilidad), puede ser un buen juego para los más chicos de la casa.
  • 5
    XBOX 360: Darksiders (01 de abril)
    La obra monumental de Vigil Games que le mostró a Nintendo cómo hacer un Zelda para adultos que no quieren estar hueveando con hadas, llega a Xbox 360. No es la reciente remasterización, por supuesto, por lo que los que aprovechen la retrocompatibilidad tendrán que bancar texturas de vieja generación y 30 cuadros por segundo. Pero es una gran aventura que vale la pena jugar o volver a revivir.
  • 4
    PLAYSTATION 4: Lovers in a Dangerous Spacetime
    Después de pasar por Xbox One de forma gratuita a través de Games with Gold, llega a la consola de Sony una de las mejores experiencias multijugador cooperativo de los últimos años - mucho más después de parche que agregó un modo nuevo para cuatro jugadores.
  • 3
    XBOX ONE: The Walking Dead: Season 2 (16 de abril)
    La segunda temporada de The Walking Dead, con las desventuras de una Clementine ya curada de espanto y conociendo a un nuevo grupo de sobrevivientes se podrá descargar desde el 16 de abril. Ideal para los que están esperando que Telltale termine con la tercera para sumarse a la movida.
  • 2
    PLAYSTATION 4: Drawn To Death
    David Jaffe vuelve con un nuevo proyecto en apariencia tan irrelevante como los últimos dos. Drawn to Death es un juego multijugador de acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores con un estilo gráfico cel-shaded. Sale esta misma semana en la consola y ofrecerlo de forma gratuita es la mejor elección que puede haber tomado Sony.
  • 1
    XBOX ONE: Ryse: Son of Rome (01 de abril)
    El juego de lanzamiento de Xbox One de Crytek tardó más de lo que uno podría imaginar en llegar al catálogo gratuito de la consola de Microsoft, pero es una buena oportunidad para los que no lo compraron (la gran mayoría por el destino del estudio) de probar un título que aún hoy es sorprendente en el aspecto técnico – aunque en el jugable quede a mitad de camino.

1. Curses ‘n Chaos, PS Vita (crossbuy on PS4)

Desconocido pero más que interesante, Curses ’n Chaos es un brawler clásico con estética de 8 bits en el que controlamos a un par de personajes derrotando ola tras ola de enemigos. Jefes de nivel y diferentes habilidades e itmes le ponen un poco de variedad a este juego que ademas tiene un modo cooperativo. Le pongo unos porotos.
Anterior Siguiente < >