Publicado el

Cine | DEBUTS EVERYWHERE

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Buena semana para los amantes de las cosas que se anunciaron pero no se mostraron hasta ahora (?)

En la selección de trailers de cine y series de este fin de semana el foco se lo llevan los varios debuts, como la precuela de Annabelle, el final de la trilogía de El planeta de los simios, y el primer avance de la nueva adaptación de la novela de Stephen King. 

Pero también hay animación berreta, dragones charlatanes y mucho más. Como siempre, las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 13
    FERDINAN (Carlos Saldanha, 15 de diciembre)
    El luchador John Cena continúa sumando porotos a su carrera actoral, y en este caso poniéndole voz a Ferdinan, el toro protagonista de esta película de animación basada en el personaje creado 1936 – que Disney adaptó en 1938 en un corto ganador del Oscar.
  • 12
    DRAGONHEART 4: BATTLE FOR THE HELLFIRE (Patrik Syversen, 13 de junio)
    Esta es sin duda una de esas libertades que me otorgo en esta sección, ya que ni siquiera sabía que había continuado la saga Dragonheart. Y no solo eso, sino que esta cuarta parte cuenta con el talento del genial Patrick Stewart en la voz del dragón. Vale cada bit del torrent.
  • 11
    WAR MACHINE (David Michod, 26 de mayo)
    Después de un teaser inicial, finalmente tenemos un avance completo de la nueva película protagonizada por Brad Pitt original de Netflix. En War Machine interpreta a un General del Ejército norteamericano enviado a Afganistán a resolver el conflicto con un tono de parodia que pone la película entre Dr. Strangelove y Three Kings.
  • 10
    PARIS CAN WAIT (Eleanor Coppola, 12 de mayo)
    A los 81 años, la esposa de Francis Ford debuta detrás de cámara alejada de los documentales con una comedia romántica protagonizada por la inoxidable Diane Lane y Arnaud Viard (y el buen Alec Baldwin como el esposo que probablemente termine con los cuernos).
  • 9
    THE BOOK OF HENRY (Colin Trevorrow, 16 de junio)
    Naomi Watts y Jacob Tremblay son las figuras de esta película cuyo verdadero protagonista es Henry (Jaeden Lieberher), un pibe superdotado que vive con su madre y su hermano menor y descubre que su vecina está siendo abusada por su padrastro. Se ve muy interesante, más en contacto con el debut de Trevorrow, Safety not guaranteed (2012), una drama independiente con mucho corazón que me encanta.
  • 8
    KING ARTHUR: LEGEND OF THE SWORD (Guy Ritchie, 12 de mayo)
    En su nuevo trailer, la última película de Guy Ritchie parece un poco menos unn videoclip y más la historia épica que el director quería contar. Y parece que esa historia también viene con elementos sobrenaturales y fantásticos. Todo muy Ritchie, en el buen y mal sentido de la frase.
  • 7
    VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS (Luc Besson, 21 de julio)
    Nuevo avance de la película del francés favorito de todos que muestra un poco más del argumento y el mundo que han creado (inspirados en la novela gráfica del mismo nombre). Se ve bien, aunque siga sin entender qué le ve la gente a Cara Delevigne. Más cerca de El Quinto Elemento que de Lucy, por suerte.
  • 6
    GHOST STORY (David Lowery, 07 de julio)
    El más reciente ganador del Oscar a mejor actor ya tiene nuevo proyecto en camino, un proyecto de autor del director David Lowery (Pete’s Dragon) en el que Affleck interpreta a un hombre que después de morir que atado a la casa en la que vivía con su esposa (Rooney Mara). Y más allá del ridículo disfraz de fantasmas, quienes la han visto aseguran que es una película fantástica y profunda.
  • 5
    THE MUMMY (Alex Kurtzman, 09 de junio)
    Aunque el primer trailer de La Momia no mostraba demasiado del monstruo de Universal, este segundo adelante se pone en modo Misión Imposible: Momia Edition para cargarlo de acción y muchas piruetas de Tom Cruise. Se ve interesante, pero quizá demasiado apocalíptico para una de monstruos.
  • 4
    ANNABELLE: CREATION (David Sandberg, 11 de agosto)
    Aunque el spin-off de The Conjuring, Annabelle, fue recibido tibiamente por la crítica, el estudio sigue confiando en Wan y por eso tenemos la precuela del spin-off, que nos sumerge en los orígenes de la muñeca responsable de todo los quilombos – y que fue “atrapada” por Lorraine y Ed (Vera Farmiga y Patrick Wilson).
  • 3
    GAME OF THRONES - Temporada 7 (HBO, 16 de julio)
    Se empieza a despedir la adaptación de la historia de George R. R. Martin y HBO continúa ofreciendo adelantos en cuentagotas. Este nuevo teaser dice mucho de la guerra que se viene sin ser necesariamente explícito. Un buen recurso.
  • 2
    WAR FOR THE PLANET OF THE APES (Matt Reeves, 14 de julio)
    Se completa la trilogía/precuela de El Planeta de los Simios, con Cesar (Andy Serkis) en modo Rambo enfrentando los ejércitos de Woody Harrelson en modo full Rambo. Un final para ir palpitando aunque ya conozcamos el desenlace.
  • 1
    IT (Andrés Muschietti, 08 de septiembre)
    Después de mucha espera, finalmente podemos ver en acción la nueva adaptación de la novela de Stephen King, y no parece que vaya a decepcionar. Habrá que esperar un poco más para ver algún otro avance, pero por ahora la discusión es: El diseño de IT ¿sí o no? Cada cual sabrá.

1. FERDINAN (Carlos Saldanha, 15 de diciembre)

El luchador John Cena continúa sumando porotos a su carrera actoral, y en este caso poniéndole voz a Ferdinan, el toro protagonista de esta película de animación basada en el personaje creado 1936 – que Disney adaptó en 1938 en un corto ganador del Oscar.
Anterior Siguiente < >