Publicado el

Noticias | El señor de los cameos

¡Acá está! El cameo de Stan Lee en Iron Fist

Volver a la home

Por: Jessica Blady

Stan siempre dándonos alegrías.

Ya es una tradición marveliana que el gran Stan Lee (padre de todo lo bueno… marveliano) se pasee por las series y películas basadas en los personajes de la editorial. Claro que hay excepciones como “Logan” (2017) o “Los 4 Fantásticos” (Fantastic Four, 2015), pero el señor se suele prestar para estos chascarrillos tan hitchokianos.

Se nota que Stan disfruta de estos cameos, siempre y cuando su salud se lo permita (acá tocamos mucha madera); el universo televisivo de Marvel/Netflix no es la excepción y ya sabemos donde podemos ver a Lee a través de la primera temporada de “Iron Fist”.

El último Defender hizo su debut el pasado 17 de marzo en el sistema de streaming. Las críticas no acompañaron mucho la historia de Danny Rand (Finn Jones), pero no nos vamos a meter en ese embrollo.

Tienen que tener paciencia, y esperar hasta el último capítulo (“Dragon Plays with Fire”) –también pueden saltearse todo el asunto, eh- para encontrar al bueno de Stan entre las calles de Hell’s Kitchen. Si prestan la debida atención podrán ver al capo en un afiche dela policía de Nueva York, pegado aun costado de la calle. El anuncio dice “Be Proud” y se convirtió en leitmotiv a lo largo de todos los shows de este universo televisivo.

El mismo poster ya se pudo ver en diferentes escenas de “Daredevil”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”, generalmente en las estaciones de policía o por las calles, donde la afable cara de Lee nos invita a unirnos a la fuerza o, en algunos casos, ayudando a reportar cualquier tipo de actividad sospechosa.

Si vamos a ser sinceros, la búsqueda del tesoro de Stan es una de las cosas más entretenidas que nos propone “Iron Fist”. Estén atentos a cuando llegue “The Defenders” en algún momento antes de fin de año, pero seguro veremos antes al viejito piola haciendo de las suyas en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (Guardians of the Galaxy Vol 2, 2017) que llega a los cines a principios de mayo.